Hace 5 años | Por Quinqui a directoalpaladar.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a directoalpaladar.com

Empanadillas de atún, tomate y huevo: un clásico básico que os enseñamos a preparar de manera sencilla para que os salga bien a la primera. Tiempos, ingredientes y consejos

Comentarios

SandraReichman

#1 Se ve delicioso y no lleva tanto tiempo según la receta, tendré que prepararlo. Hay cosas que merecen una gran atención al cocinar, ¿podrías decírmelo?)

Arariel

#11 Imaginación y ganas de probar. Cayena al tomate y potentes empanadillas picantes. Carme picada con cebolla, pimiento y tomate ...

Thelion

Buenísimas. Yo también las suelo hornear pero lo de pintarlas con huevo no lo hacía y lo incorporaré.
Además a la mezcla le pongo olivas rellenas de anchoa y pimiento de piquillo bien picaditos.

baraja

Faltan los piñones como ingrediente.

En mi casa las hago mitad y mitad, 8 asadas y 8 fritas. Así se disfrutan más por la variedad de cocinado.

D

Este tipo de chorradas llegan a portada simplemente porque aparecen desde el sub en la propia portada con la foto y a la gente le da por pulsar lo primero que ven. Vamos, el clickbait de toda la vida.

TonyStark

#4 o porque a lo mejor hay un sub cocíname donde se pueden subir este tipo de chorradas y puede pasar que llegue a portada pq suscite interés, que a lo mejor no es el tuyo propio, pero esto es como la sección de cultura de un periódico, que si no te interesa te la saltas y vas directamente a deportes que parece que es lo que a ti te va más

D

#7 Nunca te explicaron porqué los supermercados ponen las chucherías todas cerca de las cajas en lugar de ponerlas al fondo de la tienda, verdad?

Y espero que ahora no me vayas a contestar que por qué me meto también con las chucherías...

TonyStark

#9 ¿?

- de donde vienes???
- manzanas traigo!!

javicho

Encarnaaaa?

AubreyDG

Madre mía qué hambre.

D

Hace eones que no como empanadillas.