Hace 1 año | Por nereira a lavozdelsur.es
Publicado hace 1 año por nereira a lavozdelsur.es

Andaluces Levantaos ha recurrido la decisión de la Junta Electoral de Granada ante el juzgado de lo contencioso administrativo para anular la resolución del pasado día 23 de mayo de la Junta Electoral provincial en virtud de la cual se desestimó el recurso presentado por esta coalición. Solicita que el tribunal reclame a la señora Olona algunas pruebas con la que se pueda probar su vecindad en Salobreña, como por ejemplo registro sanitario en su médico de cabecera, la geolocalización de su teléfono móvil, su domicilio fiscal,

Comentarios

K

#17 No sé de dónde sacas esa estúpida conclusión, pero tampoco me apetece que me lo expliques.

c

#17 Mira a quien vota la sociedad y te da una descripción de sus valores.

t

#35 Sí, ya está bien de izquierda bolivariana "igualdad" antiespañola comunista (IU forma parte del gobierno de coalición) proindepes. Ya está bien.

D

#5 La dignidad que perdieron hace años

ipanies

#6 Esa será.

f

#6 ¿Lo dices por falsificar un empadronamiento?

IanCutris

#6 de qué dignidad hablas, apesebrao, que esta tipa es tan de Salobreña como tú de Kuala Lumpur.

Gintoki

#6 por lo menos la tuvieron algún día.

tusitala

#9 Igual es Abascal

M

#10 no joder, que este trabaja.

AmenhotepIV

#11 Vaya, no te había leído y me acabo de "repetir"

k

#10 #9 ignorado desde el primer mensaje suyo que vi

AmenhotepIV

#10 Abascal currando?

Templetonpeck

#9 Hoy le toca guardia.

ChemicalX

#22 no hombre, tendrán turnos como un call center, de 10 a 22 lunes a domingo o así.
Que si no los findes la opinión de la gente se desboca sin nadie para abrirles los ojos

t

#9 Un progre señalando a otro usuario. No falla.

Hay que ver cómo gusta la miserable izquierda de las listas negras y la represión.

Vettel

#47 Me encanta eso de "progre" cuando no entiendes el concepto de ser progresista. La derecha os lo ha dado como insulto y ha colado entre los más tontacos se ve.

t

#94 Progreso es a cartera
como progresista es a carterista. roll

Corre que tus líderes demócratas están llamando a la alerta antifascista y al cordón. Toma unas piedras para tirar a los ciudadanos que acudan a los mítines de Vox.

t

#31 Si les gustase votar eso, votarian izquierda.

ahoraquelodices

#43 rebota rebota y en tu culo explota... Jaque mate, socialcomunistas!

Gintoki

#82 es que es un argumento digno de un niño de 10 años. Madre mía el nivel...

K

#45 Manzanas traigo. Noto fuerte el poder de la merma.

t

#81 Bah, no saben ya ni qué decir.

t

#45 Lo cierto es que mientes y manipulas Carmena tuvo críticas mayores, de acuerdo a su pésima gestión de infausto recuerdo.
Pero sigue viviendo de propaganda comunista y no dejes que la realidad te alcance, ni de lejos.

D

¿Qué le parecerá todo este jaleo a Maroto?

Treal

#8 maroto mirando todo esto...

Urasandi

#8 También estará de acuerdo en tener mano dura con esos inmigrantes que vienen a aprovecharse del sistema ¿no?

D

No se dan cuenta de que la estan cagando

D

#3 El votante de izquierdas medio se pajea viendo una inscripción en fecha de su partido

t

#4 Lo que ocurre es que cuando ven una fecha en una inscripción no entienden el concepto de "plazo" y se piensan que es para quedar para una mariscada.
Lo de discutir los sillones es lo prioritario para la izquierda.

hexion

#4 😭 🚑 🚑 🚑 🚑

dineromuerte

#3 No defarudan todos esperamos que cometan fraude y sus votantes los primeros

D

#3 si se saltan las normas, se se salen con la suya y la izquierda se enfada, 10.000.000 votos más para la derecha.

C

#28 que pena de país.

t

#3 Está en portada de MNM.
Es el votante de izquierdas el que se excita con la mierda.

Los votantes no de izquierda están en cosas más importantes. Sus dirigentes ni te cuento. Los de izquierdas bastante tienen con inscribirse en plazo.

t

#78 Eso es lo que los simples de izquierda creéis.
Lo que os cuentan vuestros Líderes.

j

#54 cumplir con la legalidad no es de derechas, consideráis más importante otras cosas, por eso os da igual que alguien de los vuestros firme proyectos de obra sin ser arquitecto.

t

#91 Y a vosotros os da igual que el PSOE se ponga a matar gente con dinero público creando un grupo terrorista de estado con dinero público y enterrando a la gente en cal viva.

Y ahí seguís votando a ese mismo partido.

m

#3 En la izquierda están todavía en primero de lawfare

K

#1 Van camino de la irrelevancia y necesitan llamar la atención con lo que sea. Ya que con propuestas políticas no lo consiguen, prueban por el camino del "dique de contención contra la ultraderecha", a ver si cuela. El resultado se ve venir de lejos: misma irrelevancia y más votos para la ultraderecha. Parece que no han aprendido nada de lo que sucedió en Madrid.

t

#23 Lo que se ha denunciado ya es la prevaricación de la alcaldesa de izquierdas.

t

#93 Y Vox es de centro.

jajaj ante el desastre, ya están los de izquierdas negando que el gobierno socialpodemita sea de izqierdas, compuesto por el PSOE y sus aliados en coalición Unidas Podemos.

las ratas huyen del barco que se hunde, dice el refrán. Espera que todavía el aliado del Podemos, el PSOE, van a ser fachas.

Amperobonus

#1 ¿Persiguiendo un fraude de ley?

D

#1 cierto, es mejor no denunciar los delitos

borre

Qué pereza todo lo relacionado con VOX. A cada noticia sobre ellos, más vergüenza ajena dan.

Un saludo.

nomecreo_nada

#33 Pero si por ejemplo pides ayudas sociales, por lo menos aquí en Valencia, muchas veces te exigen que estés empadronado al menos un año en ese domicilio. Me imagino que esto será un caso parecido...

m

#52 no, lo que hicieron fue que nada más empadronarse enviaron dos veces a la policía a ver si estaba y nada más. Eso dudo que se lo hagan a nadie.

Karmelo_Kotón

#80 Si lo hacen , en mi caso vinieron a mi domicilio y preguntaron a los vecinos si yo vivìa alli.

t

#96 Mentira.

t

#52 Olona no ha pedido ayudas sociales.
Errejón viviendo pública y notoriamente en Madrid si pidió beca presencial de 2000 euros al mes de la universidad de Málaga.

Pero eso os da igual, hipócritas.

Solo pretendéis ganar con trampas, como siempre.

S

#50 Ves, aquí tenemos a un ser superior...cuentame más por favor....

B

#53 Las propuestas claramente explicadas, si no las entiendes eres de izquierdas:

t

#89 Uy, que lo dice un tweet, debe ser verdad entonces lol

Gintoki

#53 Y encima está haciendo todo esto sin cobrar, que está onfire creyendo que está metiendo zascas o algo. No se puede ser más patético lol

Pablenista

El gobierno excarcelando a criminales condenadas y la izquierda preocupada por donde se empadrona esta señora.

t

#49 El votante de izquierdas es así.

Karmelo_Kotón

#51 ustedes tienen empresarios que no pagan a sus trabajadores, ustedes tienen a arquitectas que firman licencias sin permiso. ustedes incluso tienen abogadas del Estado que no saben empadronarse. Y ustedes tienen a un líder que va de GEO, de boina verde, y no ha hecho ni la mili. Igual los anormales son ustedes

D

#_16 El dique de contención es una propuesta política.

¿Qué quieres decir con que la izquierda no tiene propuestas políticas? ¿No es una propuesta política de la izquierda defender los derechos de los trabajadores y acabar con las prácticas de competencia desleal entre empresas?

Comparémosla con las propuestas políticas de VOX: anular todo lo que haya hecho la izquierda (sin contemplaciones, sin saber lo que es bueno o no para España), bajar el sueldo a los trabajadores y bajar los impuestos a los ricos.

Y luego tenemos gente como tú defendiendo a VOX y criticando a la izquierda. Espero que seas aristócrata o nuevo rico, porque si no...


PS: el imbécil este me tiene ignorado...

T

#30 Esas propuestas de la izquierda están bien.

El problema es que en paralelo indultan a madres secuestradoras/empresarias homicidas, o mandan armamento a un país en guerra.

https://www.eldiario.es/economia/gobierno-indulta-empresaria-condenada-prision-accidente-laboral-muerto-heridos_1_9027311.html

Nunca he creído que cuanto peor mejor, pero en este caso yo no les pienso votar en las próximas elecciones. Me temo que no seré el único, y quienes les regaláis el voto aunque hagan estas cosas no vais a ser suficientes para que sigan en el poder. Quizás 4 años de PP-VOX consigan que haya una reacción. Nos va a doler mucho a todos, pero es lo que hay.

D

#66 Lo de mandar armas no es cosa de la izquierda. Toda la derecha está a favor, y la presión internacional (gUSAna) será la hostia. UP estaba abiertamente en contra al principio, y le llovió mierda por todos lados. Y que el PSOE no deja de ser el PSOE y de trabajar para quien trabaja.

Entonces tu razonamiento es, si lo he entendido bien, el siguiente:

Como las políticas económicas y laborales de "la izquierda" (así, sin diferenciar entre partidos) son mejores que las de la derecha (al menos son mejores mientras tienen a UP en el gobierno de coalición haciendo presión hacia la verdadera izquierda), pero algunas cosas puntuales que hacen son socialmente chungas (a diferencia de lo que hace la derecha, que es todo absulutamente, siempre, chungo), vas a dejar de votar a "la izquierda".

Maravilloso.

T

#69 Entiendo tu forma de verlo, aunque lo matizaría así: "como todos los partidos de izquierda con representación parlamentaria o bien forman parte de un gobierno que hace cosas que para mí son repugnantes, o bien las apoyan... para las próximas elecciones que no cuenten con mi voto, y si hay que comerse a la derecha, nos la comemos".

A tí formar parte de un gobierno que manda armas a un país en guerra para que se maten entre sí chavales de 20 años te parecerá algo puntual, para mí es algo por lo que no pienso pasar. Si a eso le sumas indultos como el que te he enlazado o el de las madres secuestradoras, peor me lo pones.

Te podrá gustar más o menos, pero creo que no soy el único. En sus cuentas piensan que les sale mejor electoralmente hacer esas cosas, pues bien, en unos meses veremos quién tiene razón.

D

#73 Si votas a la derecha mandarás más armas aún. De entrada guerra sí, esa es su filosofía. Y a esos prefieres "comerte". ¿No será que en realidad es lo que te parece mejor y por eso vas a dejar de votar al partido que está en contra de todo eso con lo que estás criticando al gobierno comandado por el PSOE?

Yo no entiendo tu forma de pensar. Es hipócrita o absurda, una de dos.

T

#74 No voy a votar a la derecha, simplemente me voy a abstener.

No era necesario que me insultases, y creo que el hecho de que lo hagas es un ejemplo más de la deriva en la que no quiero participar. Conmigo no cuentes, y mucho menos si me insultas. Como he dicho antes, en unos meses veremos si vuestras cuentas electorales salen bien. Yo creo que no, pero a lo mejor me equivoco.

t

#69 "Lo de mandar armas no es cosa de la izquierda2
Tenemos un gobierno PSOE/Unidas Podemos.
Haceos responsables ya de una vez de las gestiones y decisiones de ese gobierno. Dejad de echar la culpa a terceros. Que ya da mucha verguenza.

Battlestar

#30 Muchas veces el problema es que se olvidan de comentar esas propuestas y en su lugar vomitan discursos ideológicos muy cuestionables.

Si, por ejemplo, tú tienes una excelente propuesta para integración de colectivos en riesgo de exclusión social. Y en lugar de hablar de tu excelente propuesta de integración te pasas el día vociferando que los de la ultraderecha son unos xenófobos pues es un poco como cagar para dentro.
Tienes la propuesta, está en el programa (que nadie se lee) pero tu tiempo en la tele lo gastas para decir que los hombres vuelven a la cultura de la violación o enganchándote en un intercambio de improperios con un descerebrado.

No es que no tengas un "buen producto" que vender, es que estás haciendo un marketing terrible.

loborojo

Si hacen trampas en el empadronamiento imagínate les gobernando.
Todo por la pasta

S

Por desgracia, donde mejor seueven es en la polémica, básicamente viven de ello. Todo esto solo hace que darles metralla y victimismo para las elecciones. Ya que si rascas y preguntas por propuestas, no hay nada...

t

#25 Hay propuestas, lo que pasa es que los de izquierdas no las entendéis.

Porque a vosotros os sacan de la alerta antifascista y no entendéis nada. Porque sois el nivel más básico y simple de la sociedad humana.

c

Que le pidan lo que le pedirían a cualquiera de nosotros para empadronarse. Ni más, ni menos.
¿Que no lo tiene?, a la calle

D

#27 No sé en tu ciudad, pero aquí en Bilbao basta con que me empadrone alguien que ya esté empadronado en el domicilio. Así que sí, le han pedido lo que nos piden a los demás. El trato diferencial se dio cuando anularon el empadronamiento.

D

#34 ¿Donde se pone fea?. Mi ciudad está llena de "turistas" empadronados fraudulentamente y nadie les ha dicho nada, al contrario, todo facilidades.

c

#70 Se pone fea cuando alguien falsamente empadronado hace que tu hijo se quede sin plaza en el colegio que tienes en el barrio.
O cuando alguien consigue un trabajo o una vivienda social por delante de ti, que llevas años morando en la localidad.
O cuando alguien tenga descuento en la piscina pública.
O cuando alguien entre en una lista electoral para ganar un sueldazo diciendo gilipolleces desde una tribuna.
O... ¿sigo?

Claro que muchos ayuntamientos hacen la vista gorda a los empadronamientos ilegales para aumentar su masa de ciudadanos, pero en el momento en que alguien que se sienta perjudicado o que ame la ley ponga una denuncia la justicia debe seguir su cauce con el delincuente. Dura lex, sed lex.

D

#88 De fuera vendrá el que de casa te echara. Del refranero español, ya se sabía entonces.

m

#27 a mí nunca me ha investigado la policía, fui con el contrato de alquiler y me empadronaron. Sin más averiguaciones.

pinzadelaropa

#33 Mi mujer trabaja con trámites de extranjería y uno de los problemas más comunes que tiene es el empadronamiento de los clientes. A ti nadie te da problemas porque no hay ninguna posibilidad de que te dé una ventaja empadronarte en una ciudad u otra pero en cuanto hay algún interés de por medio ... Fliparías con la cantidad de movidas diarias que escucho

t

#27 Así se ha hecho, estimado podemita. Tal y como pides.

Ahora la prevaricaciòn de la alcaldesa de izquierdas es lo que sí se ha denunciado. Porque es lo único denunciable de todo este asunto con el que quereís ocultar vuestro miedo a la gente normal con sentido común.

m

#51 Hijos de rico / la apellido-compuesto-crew / abogados de estado, la gente normal, imagino quensois de otro barrio

c

#51 si a ti te parece bien que te represente en tu localidad alguien que ni si quiera reside en ella, pues oye, estupendo. Luego vosotros sois la gente normal y con sentido común...

D

Si ella fuera advocada delestsao lo denunciaria por "fraude de ley"

reithor

Las pruebas son un llavero de sadobreña y un imán de nevera. ¡Admitido!

RedCobble

Por alguna razón que no entiendo, como ya ocurriera con Ayuso, la izquierda está empeñada en que todos los focos estén sobre esta señora. Le están haciendo ser la protagonista de la campaña andaluza. En VOX deben estar encantados.

autonomator

Entre el burricefalo barbas y la hitlerwoman esta le están haciendo media campaña de Andalucía.

H

Están usando una comunidad súper castigada como Andalucia como agencia de colocación, como siempre. Ese es el respeto que tiene vox hacia esa comunidad. Los que venían a eliminar las autonomias. De madrid a Sevilla a cuenta de los Andaluces lol

La sinvergüenza en ese partido es insondable.

t

#38 "Están usando una comunidad súper castigada como Andalucia como agencia de colocación, como siempre."
Que diga esto un votante de izquierdas después de 40 años de socialismo empobrecedor y desastroso, después de Eres, mercasevilla, cursos de formación,e tc etc. tiene cojones.

La hipocresía a nivel máximo. pero qué puta verguenza es la izquierda. Qué cara de cemento armado.

H

#57 Que dices iluminado, a caso Andalucia no es y a sido sido una agencia de colocación de políticos? que pasa, que vas poniendo pegatinas a los usuarios por internet y montándote tus flipadas mentales de perdona vidas?

Tira por ahi flipado.

D

#60 ¿Y todos esos políticos y familiares colocados de rondon en Andalucia, de que partidos son?.

A

Esto lo llevan haciendo todos los partidos desde hace años. Así sin pensar mucho me acuerdo de De la Vega (PSOE) en Valencia si mal no recuerdo y del tipo este del PP del País Vasco que no me acuerdo como se llama. Y seguro que si me pongo a buscar o a recordar me encuentro a unos cuantos más.

Battlestar

Ha recurrido la decisión de la Junta Electoral de Granada ante el juzgado de lo contencioso administrativo para anular la resolución del pasado día 23 de mayo de la Junta Electoral provincial en virtud de la cual se desestimó el recurso presentado

Coño parece un dialogo de Groucho

s

#1La están convirtiendo en protagonista y dando aún más visibilidad a Vox que se hará la víctima pese a sus trampas.

manolo

¡Si habrá cosas y se centran en eso! Es algo que habría que mirar y arreglar, pero de forma general. Es algo que hacen con total "naturalidad" los políticos. Sin ir más lejos, a David Bravo lo presentó Podemos por Almería. No se si el caso es igual, ya que aquí estamos hablando del acceso al Congreso, mientras que en el caso de Olona son las elecciones autonómicas. Pero vamos, que los políticos se presentan por X localidad, municipio o provincia según le convenga al partido:

D

Tiene el mismo recorrido que yo en los juegos olímpicos.

Enheduanna

Esto es irrelevante... No aprendemos. No aprendemos. No aprendemos.
¿De qué sirve centrarse en un empadronamiento? No convencerá a nadie. A absolutamente nadie.
Marlaska es diputado por Cádiz, Margarita Robles por Ávila, Boyer lo fue por Jaén,
Vamos a lo importante, por Dios, o la historia nos dará otro zarpazo en Andalucía.

HijosdeKroker

Tramposos hasta para eso, que vamos a esperar de su Gobierno.

m

#48 "a saquear a nuestro pais"

D

Estirar el chicle le llaman...

M

No os confundais que ya está Olona denunciando por prevaricación etc.... Os vais a joder pero tenéis Vox para rato...

c

Me fascina la doble moral de la izquierda. Cuando al exJEMAD podemita se le presentó por tres provincias distintas, la ultima por Almería, no paso nada. Ningún escándalo. Curioso. Por cierto que en ninguna fue elegido

D

#68 Pero es que era progre, era de los buenos.

D

¡Gracias, progres! ¡Miles de votos más para Vox!

Catavenenos

#75 Eso seguro. Y como lleguen a condenarla serán millones. Y si cuando salga a la calle se pone a disparar a viandantes o asalta una guarderia con un Cetme la hacéis Reina de España. Estáis así de perturbados

D

#83 grasias majo, cuantos más insultos a Vox, más votos

1 2