Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a blogs.lainformacion.com

RTVE ha recuperado la grabación completa, en bruto, sin editar, del día en el que Gabi, Miliki y Fofito comunicaron el fallecimiento del inolvidable Fofó

Comentarios

kovaliov

#33 Lo peor es cuando los tratan como a mayores, como ocurre ahora.

noexisto

#64 tampoco hay horario infantil y, lo peor, los canales infantiles emitiendo todo el día no me parece buena solución para la infancia, pero no creo que sea cambiable. Creo

PrincesitaPower

#24 Admiración sobre todo porque unos cuantos agnos después podemos observar que sus esfuerzos han caído en saco roto viendo como está el panorama!!Qué pena!

fantomax

#21 a mí algún capítulo de Planeta imagnario me sigue gustando. Eso sí, tiene un ritmazo....

puntazo

cuando la tele molaba

BodyOfCrime

#1 Con Franco esto no pasaba

j

#1 Si, y se fumaba en todas partes, incluso en los platós de televisión.

fantomax

#62 se fumaba en las aulas de primaria.

D

Ríe, payaso.

tartarus

#4 A quien llamas payaso, payaso?

noexisto

#8 "la profesión va por dentro"

D

#30 Será la procesión va por dentro.

noexisto

#36 Si fuera así no habría puesto profesión, sino profesión

D

#38: Con italic no es suficiente, hay que poner blink para que no haya dudas.

Varlak_

#58 y escribir "ironic" en un postdata, a ver si alguien se va a confundir

TroyanMax

#17 Un gran momento operístico... mis dieses

D

Joder, yo no recuerdo a Fofó porque cuando murió era un bebé de meses. Pero eso no me ha impedido acordarme de los sábados cuando me levantaba para ver el circo y emocionarme con el video.

Gilbebo

Entiendo que es difícil explicarle a un niño la muerte de alguien conocido o querido como podía ser Fofó. Desde mi perspectiva de adulto que creció con ellos se me hace de todas formas muy extraña la primera parte del vídeo. Lo de forzar una sonrisa en situaciones así, sinceramente, me parece hasta contraproducente. Lo de que se ha ido porque ha querido ya que había muchos niños en el cielo esperándole para que les cantase, en fin... La segunda parte sí me encaja más y me parece un tono mucho más cercano y adecuado al momento que debían pasar. Con cariño para ellos.

D

Siempre haciendo de menos al sr. Chinarro...

mefistófeles

Ese día, con el de Félix, de los más tristes de mi infancia

D

#56 igual que yo pero con de Paquirri nos dio igual no, mejor que gano el toro

D

#22

antes de T5 triunfó en TVE . Menos samba y más trabayá

c

#23 empezó en el canal sur con el Saque bola

r

#46 En realidad sí comenzó en TVE. Tenía un programa que se llamaba "Ni en vivo ni en directo" que estaba muy bien (de ahí viene lo de "menos samba e mais trabalhar"). Por cierto, nunca supimos si aquel señor consiguió llegar al final de la línea blanca.

D

Qué grandes y qué emocionante el video.

BillyTheKid

#18 he necesitado un pañuelo, como hace 40 años

SON_

#41 y yo :_(

D

Fofó tiene una estatua en Los Viveros de Valencia, uno de los jardines más importantes. Los chavales de ahora no pueden entender lo importantes que los payasos de la televisión fueron para toda una generación.

Frederic_Bourdin

#52 En el madrileño barrio de Vallecas creo recordar que también hay una calle a su nombre.

m

Qué artistas... qué grandes!!!

N

Yo a Fofo tampoco lo conocí. Murió años antes de yo nacer, pero en el vídeo me he acordado de Miliki y del palo que supuso que se fuera para mucha gente que crecimos con él. Supongo que para muchos lo de Fofo sería igual o peor, teniendo en cuanta que el payaso era muy joven aún.

D
D

#19

Charles_Dexter_Ward

Me parece un día muy adecuado para que esto se sepa.
Gracias BBC

BillyTheKid

Hay payasos de la tele, hay meneo

TroyanMax

Tras leer los comentarios, sólo se me ocurre decir que... era otra época. Ni mejor ni peor en global, pero tal vez sí que fuera de las últimas en la que los niños eran eso, niños, con la inocencia propia de la edad en vez de adultos pequeños que están más que resabiados.

En fin, la vida sigue...

Un saludo!

D

Que diferencia entre estos payasos y los que salen ahora por la tele, eh?

Pakipallá

#35 Es que en la tele, ahora mismo, hay superpoblación de "payasos"... lo bueno es que ya no hay que esperar al sábado por la mañana para verlos, tienes programas de payasos a todas horas y en todos los canales.
If you know what I mean...

a

"los niños y las niñas"... "hombres y mujeres"... sí señor, Miliki. Todo un visionario.

D

#28

sí, hoy en día tambien son los payasos los que repiten lo mismo

D

Editado, me equivoqué de hilo.

Trigonometrico

No sé que pensar. Me han parecido valientes sus compañeros hablando así, con profesionalidad y anteponiendo su trabajo. Al mismo tiempo, no tendría nada de malo que expresaran sus sentimientos verdaderos, tal como se hace hoy en día en una situación similar, aunque estuviera un poco ensayado, o se hicieran varias tomas y escoger la mejor.

D

#10 joe pero si son todos familiares ... ademas aparece con la cara descompuesta claro

Peachembela

¿Por que esta en blanco y negro?

boirina

#43 Porque hubo una época en la que los aparatos de TV eran en blanco y negro y los programas se grababan en blanco y negro.

Peachembela

#44 yo pense que en 1976 ya tenian television en colores

Frederic_Bourdin

#50 Ni de coña. Yo soy del 79 y cuando vi un televisor en color por primera vez sería el 86 por lo menos.

Naiyeel

#43 Porque hubo un tiempo en el que lo importante era la calidad del contenido y no la calidad de imagen, luego llegó la Televisión en color, telecinco.. aqui hay tomate, salvamé.. y todo se fue a la mierda.

Menos mal que inventaron Youtube, y los smartv.

SON_

#43 ¿Lo estás preguntando en serio?

D

#48 yo también estoy flipando.

Xtampa2

#43 #49 ¿Cuántos años tenéis?

silencer

Pagliacci

D

Unos profesionales como la copa de un pino.

Recuerdo que lo vi hace tiempo en algún reportaje de TVE. Es la primera vez que lo suben a la web, eso sí. Deprime a cualquiera. cry

D

Es muy jodido trabajar haciendo humor, poner cara que no ha sucedido nada, teniendo un nudo en la garganta.

polvos.magicos

Mi hijo, de pequeño se empeñó en que le llevara al circo, durante toda la sesión solo esperaba que salieran los payasos, cuando por fín salieron y vio que no eran Gabi, Fofó, Miliki y Fofito me acuso de quererle engañar y que aquellos no eran los payasos de la tele y por lo tanto no quería verlos, así que después de tragarmelo todo me tuve que volver a casa sin terminar de ver la único por lo que él quiso ir, ellos marcaron una época en la que la tele aun era algo que los niños podían ver, si evitabas los toros, eso por supuesto.

fantomax

Me ha recordado a este...

https://www.meneame.net/go?id=2161366

D

joder, murio 3 dias antes de yo nacer... lo que me recuerda que ayer cumplí ¿40?...

camvalf

Igualito que con la gente que hay ahora. Desde luego las horas de risa que ha repartido......

againandagain

Veria el video, pero no tengo Flash instalado, un video viejuno para un plugin viejuno

D

pero todavia el Milikito esta activo con pedazos de canciones como esta

c

#12 Ese es Fofito

satchafunkilus

#12 Milikito es Emilio aragón, como dice #15 ese es Fofito.

D

#20 #15 me acuerdo una entrevista con la hermana y el padre miliki, cuando preguntaron por Emilio Aragon dijeron algo asi; "es un niño muy lacio no va a seguir la saga, no se ve asi que sirva para esto del espectaculo" ... y luego vino Tele5, me parece que era dueño de media Endemol eso son millones y millones, vamos que fracaso como decia su propia familia ... pero en otras fotos de la biografia si que parecia un niño soso

https://lh4.googleusercontent.com/-YYC42sGluo0/UKkbLTEcUOI/AAAAAAAANUQ/KWwjyDcjErA/s476/miliki+su+esposa+rita+y+sus+hijos.jpg

fofito

#15 presente

D

En serio está en Flash? lol "LA INFORMACION" ah, ahora entiendo. Lo raro es que esa web funcione en un navegador que no sea netscape

atatat

Payasos