Hace 3 años | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Quinqui a eldiario.es

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha sido diagnosticado con coronavirus, según un comunicado oficial del Elíseo

Comentarios

tul

#2 tan importante que la patada que se va a llevar cuando trate de renovar su poltrona se va a escuchar hasta en el polo sur.

Niessuh

#2 Pues sí, sobre todo por evitar que haya islamistas dándole las gracias a su dios por esta desgracia

H

#6 su mujer sin embargo...

S

#38 positivo porque es justo lo que yo he pensado al leer el titular

m

#6: ¿Y las secuelas?

alexwing

#16 Me preocupa las secuelas psíquicas como se queda más tonto de lo que esta, igual tiene que llevar babero.

Peazo_galgo

#20 tendría sus ventajas ciertamente, como meterle una barra ardiente por el ojete y al día siguiente soltar su cantinela de "hay que olvidar el pasado, no promover el rencor y mirar hacia adelante" tan feliz porque no se acuerda apenas

currahee

#15 Repito, Macron tiene 42 años y está bien de saludo. Relevante sería que estuviese ingresado.

currahee

#22 Y por qué insinúas que lo pillaron? Tengo un amigo cercano cuya mujer, padres, hermanos y cuñadas lo han pillado durante las últimas semanas. Obviamente, duerme con su mujer y quiero creer también que se habrán besado alguna que otra vez. Se ha hecho la PCR ya 3 veces y ha dado negativo en todas.

currahee

#17 Efectivamente, que el Presidente de Francia de 42 estuviese ingresado tiene más relevancia informativa que un ciudadano anónimo de 42 años ingresado.
Que el Presidente de Francia, en buen estado de salud, se contagie de un virus que la inmensísima mayoría de personas de su edad pasan sin mayor problema es tan relevante como que cualquier otra persona de su edad y estado de salud se contagien también.

Pero a la vista está que la gente está sedienta de noticias sobre el coronavirus a todas horas. Pues nada. Disfruten.

News333

Cenó con Pedro Sánchez el lunes en El Elíseo. Linkeo agenda de La Moncloa: https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Paginas/2020/141220-sanchez-macron.aspx

A

#10 Ya han dicho que Pedro Sánchez pasa a estar en cuarentena.

https://www.20minutos.es/noticia/4514803/0/sancehz-cuarentena-covid-positivo-macron/

Peazo_galgo

#10 con razón se le ve tan de-MACRADO últimamente al presi....

pd.: ya cierro la puerta al salir...

r

#10 No sabemos si Pedro Sánchez tuvo o no coronavirus.

Jakeukalane

Pobre Manu.

s

Nunca pensé que el "menos malo" de las opciones a la presidencia francesa (la otra era Le Pen, no era muy difícil) haya resultado ser una pared contra la que choquen fanatismos y populismos. Merkey y Macron son ahora mismo lo mejorcito que tenemos en Europa, pese a quien pese.

elviejojack

Creo que este tipo de noticias me parecen irrelvantes, es como si digo mi tia de , diputada por cuenca ha dado positivo, estando en una pandemia mundial, que se contagie alguien es "normal". Es decir tiene la misma relevancia que se contagie una persona o otra. ¿La diferencia? que uno es noticia y otro no.

elviejojack

#7 Esa es la respuesta y me parece un poco surrealista que esto pueda ser noticia y que ha habido un atentado de 1.000 personas en Namibia no JAJAJAJA, pero bueno supongo que tienes que vender lo que la gente quiere

eldet

#11 vaya chorrada, las noticias se representan en base a la cercanía. Igual que cuando se informa de que se va a construir un polideportivo en las noticias locales.

H

#11 Creo que ambas deberían ser noticia. Por eso me gusta más el telediario de la 1 a los telediarios de las demás cadenas. Coges LaSexta o cualquier otro y es todo política española, Casado ha dicho X, Iglesias dijo Y, dicen algo de EEUU y ale, informao que vas.

En la 1 dedican bastantes minutos a política internacional más allá de EEUU

T

#4 Sí, es exactamente igual el estado de salud de tu tía que el del presidente del único país que está plantando cara públicamente al islamismo radical en Europa.

D

Va a ser hora de limitar un poco las orgías en Bruselas. Ahora ya no cuela que fue por culpa del mazapán de nochebuena.

j

#30 q bueno!

autonomator

ya lo decia la canción... "Emmanuel no..."

Rhaeris

¿Y quien le va a ganar las elecciones?
Viendo el panorama desértico que tiene delante, no es que vea muy probable que pierda.

Rhaeris

D

Pobre Emanu

currahee

Una persona de 42 años en buen estado de salud contagiada por coronavirus. Sea el Presidente de la República Francesa o de la comunidad de vecinos del 13 rue del Percebe... irrelevante.

Pero hay que cumplir con el bombardeo diario de noticias irrelevantes, repetidas y "minutos y resultados" sobre la Covid, verdad?

Estaría bien saber cuánto han ganado los medios durante 2020. Estoy seguro de que ha sido su año más rentable. Clicks clicks clicks

currahee

#5 Relevante sería que Macron estuviese ingresado en el hospital. Que se haya contagiado, a sus 42 años y en buen estado de salud, me vas a perdonar pero sí. Es irrelevante.

arcangel2p

#9 Es irrelevante que lo pillemos tú o yo, pero que lo pille el presidente de uno de los países más influyentes de Europa, como mínimo es noticia.
No será relevante a nivel estadístico de la pandemia, pero es relevante como suceso en si.

b

#9 A ver si lo entiendo: que ingrese en el hospital, cuando gente que ingresa en el hospital con 42 años las hay todos los días, es relevante porque es el presidente de Francia... pero que se diga que ha pillado la enfermedad que puede provocar esa hospitalización no es relevante aunque sea el presidente de Francia porque tb la pillan mucha gente de 42 años?

Si el elemento fundamental de la noticia es el presidente del país vecino, creo que es noticia tanto una como la otra. Que a ti te de igual (como a mi) es una cosa, que consideres que no es noticia relevante es querer parecer rebelde con lógica infantil.

#3 #9 Así ya de saque estaba con Sanchez el lunes comiendo.

Sí es relevante. Aunque efectivamente lo pasará como si nada.

Miguel.Lacambra

#9 Es relevante que se diga públicamente, aquí Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tuvieron contacto directo y hasta durmieron con infectadas pero nos dicen que no lo pillaron

D

#9 Tienes su historial médico para afirmar que está en buen estado de salud? Sabes si es asmático o si tiene diabetes o hipertensión? Sabes si está tomando algún medicamento (un simple antibiótico) que pueda haber debilitado temporalmente su sistema inmune? Seguramente no y todos ellos son factores que pueden poner en riesgo a cualquier persona, por muy sana que parezca.

D

#3 Es como una gripe tinfoil

k4rlinh0s

#8 Una gripecinha.

News333

#3 Con la pandemia y la crisis económica que se deriva, el consumo general ha disminuido. Por tanto, las marcas (anunciantes) que se publicitan han tenido menos competencia entre ellas. Los espacios publicitarios de los medios se han reducido y han disminuido su valor. Los anunciantes han perdido por un lado y ganado (o gastado menos) por otro. Los medios no, solo han perdido. Han podido ver incrementados los clicks, pero solamente durante el confinamiento. De hecho, periódicos como El Mundo han hecho ERE en delegaciones provinciales... otros se han lanzado a campañas por suscripción para ser viables (CTXT, el propio eldiario.es...). No, la mayoría de medios no ingresan de Iberdrola, Santander y Bankia.

s

#3 Hay gente de su edad que le pega duro.

Susej

#3 menos mal que estás aquí para aclararnos qué es importante y qué no lol lol lol debes de ser el rey de las fiestas lol lol lol

currahee

#31 Si para ti ser el rey de las fiestas es pasarse 16 horas al día pensando en y hablando del coronavirus... entonces no. No soy el rey de las fiestas.

Por lo demás, en mi derecho estoy de dar mi opinión y votar irrelevante lo que me parezca.

Susej

#32 por supuesto. Y yo en decirte que debes de ser el alma de la fiesta lol lol lol