edición general
9 meneos
60 clics

Emiratos Árabes Unidos construye acueducto para la Franja de Gaza  

Trabajadores en Khan Younis construyen una tubería de agua de casi 7 km que conectará Egipto con la Franja de Gaza, financiada por Emiratos Árabes Unidos y aprobada por Israel, para abastecer a cientos de miles de palestinos. La crisis de agua en el enclave es tan grave como la amenaza de que se esté propagando el hambre, afirman ONG.

| etiquetas: gaza , conflicto , medio oriente
¿Una tuberia de agua nueva para las hormigoneras iSSraelies?
No seamos inocentes... Van a echar a los palestinos y ya empiezan las obras para reurbanizar la zona para los colonos.
Así harán dinero cobrándoles el agua a los genocidas en su nuevo marina d'or.
#10 Menuda falacia te has cascado ahí, sin vergüenza ninguna.
Ole tú, y vete a la mierda, blanqueador de genocidios.
Ps: La grandísima parte de palestinos fuera de Palestina vive en países limítrofes como Jordania y Líbano, tú, lumbreras, que eres un lumbreras.
#10 Me vas a disculpar pero... callate ya anda, y ten un poco de decoro.
Das vergüenza repitiendo el argumentario mas despreciable de los sionista ...
#3 Joder, creo que debes seriamente plantearte lo de ser estricto con el cumplimiento del calendario que te establece cuando tocan las pastillas, porque estas hecho un trapo. Hazlo por tus seres queridos aunque sea
#11 Ni que fuese familiar tuyo para hablarme tu de tomar medicamentos...
No la necesitarían si las tuberías para el agua que donaron Israel y otros países, Hamas no las hubiera quitado para construir tubos lanzacohetes y cohetes.

Diran que es bulo, pero es que encima van y se graban haciéndolo. youtu.be/keE_l_Zd_8g?si=TlKIAOay_gHZ0L-Q&t=27
#1 con unas tuberías y unos chips de lavadora montarán un avión de combate F36.
#2 Ríete pero Rusia lo esta haciendo con chips de lavadora contra Ucrania y toda la OTAN de forma encubierta en el terreno
#1 Pues sí, parece una fuente fiable. Y el vídeo no se ve ve nada editado, ni cortado..

m.youtube.com/@americatevemiami
#1 Dices de los pozos de agua potable que taponó con cemento Israel para que no pudiesen extraerla?
#1 Y si ya hubieran aceptado el robo del 55% de sus tierras, ser ciudadanos de segunda, y el apartheid, si hubieran agachado la cabeza y vivido en un campo de comcentración grande, no tendrían ningún problema los palestinos...

Pero, me da que si el día de mañana la ONU decide quitar el 55% de tu país no estarías en la labor de agachar la cabeza y decir "bienvenidos los colonos que me han robado la tierra", y harías armas hasta con las cuerdas de tus zapatos.
#8 ¿Si los palestinos son tan buenos e inocentes, por que sus vecinos no los quieren ni en pintura?

menéame