Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a twitter.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a twitter.com

“Esto es como discutir si la calidad de un pez que se pesca con una caña o la que se pesca en redes es mejor o peor. En este país se discute mucho por el tamaño de las cosas, de que el tamaño importa. Da igual el tamaño”

Comentarios

johel

#5 Esos no son de derechas, son derechunis amigos de lo ajeno cuya unica ideologia es vender lo publico para hacerse ricos ellos.
Tirando constantemente a la derecha es el posoe, aunque amigo de lo ajeno tambien es un rato.

MasterChof

#36 Claro... es que el tema no es ser de derechas o no (en el PSOE podemos encontrar también a algunos que es pa echarles de comer aparte... El tema es que son personas sin escrúpulos que dicen según el interés (económico) que les reporte. Punto. No hay más.

Ze7eN

#65 #36 Si, si, si ya se de que partido es. El comentario iba con toda la intención. Dentro de ese partido hay políticos que son tan de derechas como los de PP, Cs o VOX.

deltonos

#76 Coño, un "politico de los de verdad", de los que fuera del partido ni un palo al aguas!
https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/emiliano-garcia-page

v

#90 Lo de este paleto es de familia. Su hermano está en Hispánicas, en la UNED, viviendo de un librito (escrito por él, claro) que apenas pasa de 100 páginas y jodiendo la licenciatura a decenas de personas por su puta asignatura de mierda. Un cretino que si va a un concurso de tontos pierde por tonto. Paletos.

pinzadelaropa

#5 Feijóo tonto no es.

D

#39 Ese es demasiado listo.

devilinside

#39 Y de momento no está abriendo la boca, que el TSJ de Galicia le está tirando todas las autorizaciones de macrograjas de aviar en La Limia por no cumplir el ordenamiento de medio ambiente

Ka1900

#39 Pues dejarse hacer una foto en el yate de un narco no fue una acción brillante. De ser listo no es. De hecho la ojos de pirada le está jodiendo el camino de estrellato hacia el gobierno central.

#5 El problema es que no les hace mucha falta, porque al menos una parte de su electorado tampoco parece exigirles otra cosa. Por qué será...

blanjayo

#5 Este es de derechas pero no ejerce en el PP ni en Vox.

Battlestar

#5 Hasta el punto que tenemos que votar a la izquierda (o a la derecha con mascara de izquierdas) no ya por afinidad ideológica, si no por falta de opciones lol

pys

#5 Tienes razón. Lo que pasa es que luego miras a la izquierda y ves a gente del calibre de Irene Montero e Ione Belarra y piensas que también debe de ser un suplicio para la gente de "izquierdas".

m

#2: Y tanto, este es uno de los que proponen cerrar una línea de tren... ¡En su propia comunidad autonoma!

En vez de exigir al ministerio de fomento que arregle la línea de tren para que funcione bien, lo que hace es pedir que la cierren, que como ya hay TAV, que no hace falta ya (no le hará falta a él, que puede pagarse el TAV y no vive en un pueblo). Yo no estoy a favor del populismo, pero también me opongo al elitismo. que representan políticos como este.

m

#59: Sí, pero con vino caro, nada de botellas a 30 €, que eso es de pobres.

ContinuumST

#67 Leñe, por 30 euros tienes un vino bastante bueno...

m

#77: Es que en eso consiste el elitismo de algunas personas, en creerse importantes a base de pagar demasiado dinero por las cosas.

ContinuumST

#78 En ser más tonto que Abundio, que mató un pavo a besos... (dicho antiguo...) lol

m

#79: Sí, pero ellos así se sienten importantes.
Luego, claro, les hablas de cobrar un poco menos, tampoco digo que ser político suponga ser pobre, y te tachan de populista.

ContinuumST

#82 Ya, pues ni entienden de vinos, ni saben lo que vale trabajar un euro, ni saben de política, ni saben de...

pompero

#67 en Adolfo le llaman don Emiliano, y esos vinos (ojalá fueran de 30 Euros) los pagamos todos. Lo sé de buena tinta.

pompero

#26 Así lo hicieron en Toledo, quitando el regional y jodiendo a todos los que iban a estudiar a Aranjuez.

Eibi6

#6 exacto, y al igual que con la carne en el sabor se nota y mucho

Sergio_ftv

#33 Gracias, me has alegrado la primera parte de la noche.

evilmajin

#6 no ni siquiera porque directamente es asi como se juzga la calidad de la merluza no es lo mismo la pescada con anzuelo que la de red https://mardamorosa.com/blog/26/merluza-de-pincho-que-es

blanjayo

#6 Tu, que tienes dos dedos de frente.

BiRDo

#6 Yo lo compararía entre pescar con caña y hacerlo lanzando dinamita a un río.

d

#6 incluso en la comparación la caga. Que me diga si prefiere calamar de potera o del que viene enganchado a las redes. En la lonja ya te digo que uno vale 10 veces más que el otro y se nota en el sabor. El de potera, pescado con una caña, es un manjar de dioses.

MoneyTalks

#4 Vaya falacia ha soltado el amigo con los empleos. Los empleos no justifican todo. Los campos de concentración que empleaban a miles de soldados no eran buenos por tener gente empleada. Pero vamos, sin ir tan lejos,. la construcción también empleaba mucha mano de obra..

Aiden_85

#4 si los chinos intentan vender jamones como españoles, parecería que le dan la razón a los chinos. Como digo jamones digo otros productos y como digo chinos, también otros competidores en otros productos autóctonos y que llevemos años luchando por defender la calidad de lo nuestro y tipejos como éste y otros lo empiecen a tirar todo por tierra con este tipo de declaraciones, es para hacérselo mirar.

buscoinfo

#3 Aparte de ser falsa, porque un pez pescado con caña sí que es de mayor calidad que el mismo pez pescado con red. En #107 lo explico.

mafm

#11 la cuestión no es como sino donde. No es lo.mismo pescar en el Mediterráneo que en el mar menor

l

#40 Confunde o trata de confundir... O está confuso y no es apto para la política.

D

#40 Y no te digo nada si se hace en las costas de mi tierra, Galicia

Bourée

#40 Como también influye, me explico, en la pesca con red puedes atrapar algún pez que ya lleve tiempo muerto y no puedas distinguirlo entre todos los que quedan en la red, con anzuelo ves si está vivo (lo normal, claro) y por lo tanto fresco.

Yoryo

#11 La diferencia no reside con que pescar, no es lo mismo una lubina salvaje que una de piscifactoría...

Este es el nivel de nuestros políticos, cuanto se echa de menos a Mme Guillotine

oLiMoN63

#50 Tampoco es igual una merluza del pincho que de volanta o arrastre...

l

#11 Conslusión, un idiota diciendo más idioteces a ver si cuela y desvía la atención, el problema es que aumenta su idiotez.

D

#11 El problema es que muchos sistemas de pesca (arrastre) no esten prohibidos. Pescan todas las especies que encuentran, joden el fondo marino y lo que no interesa lo descartan (de vuelta al mar, pero muerto). Pues para este gilipollas, es lo mismo pescar con medios artesanales (sostenibles) que con redes de arrastre.

Aprovecho para hacer publicidad sobre pesca sostenible en mi tierra: https://deondesenon.xunta.gal/es/que-es-pescaderias

MellamoMulo

#1 sabor a aceituna roll

J

#7 cuándo van a cambiar de tema? De verdad no hay otros temas de discusión? Llevan dos semanas erre que erre con lo de las granjas... Como dicen en mi pueblo, cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue...

strangeoutsider

La cantidad de cuñaos que tiene el PSOE todavía en puestos de responsabilidad.

kreepie

#14 El número de políticos cuñaos y mierders es proporcional al número de ciudadanos que los votan.

MellamoMulo

#12 dejemos a su mujer en paz que bastante tiene ya, me parece una idea cojonuda y contundente, pero mejor que se lo haga ella a él

skaworld

#15 Relee la frase, y piensa en Hitler

MellamoMulo

#18 the anal intruder es un juguete para principiantes en comparación

rob

Lo veo y aún así, me cuesta creer lo que veo.
Emiliano Gilipollas Page.

Karmarada

Por eso vale lo mismo una lubina salvaje que una de piscifactoría... da igual a esta gentuza en realidad le da lo mismo.

hijomotoss

El tamaño de las mentiras que cuentan si que importa.

aritzg

Este señor nunca pierde una buena oportunidad para hacer el gilipollas.

j

Me pregunto qué hubiera pasado si va él al colegio de monjas.

Espero que salga algún gallego o vasco explicándole qué es la merluza de pincho.

LeDYoM

mariKarmomariKarmo te llaman!

D

Disculpe sr. Page, una comparación realista no sería la de un pez pescado con caña frente a un pez pescado con red, sino la de lo que se pesca con una caña frente a lo que recoge una red. Que una red coge muchos peces, pero también coge MONTONES DE BASURA.

Cómase usted la basura, gracias. Mongolo de los cojones.

Bley

Lo importante es que usa como ejemplo algo tan sumamente absurdo y fuera de toda lógica (se nota que hasta pestañea), como que a sus seguidores y votantes son tan sumamente imbéciles que se lo tragarán.

Está llamando "retrasados" a sus votantes.

Heni

Cómo están ahora los políticos que criticaron que supuestamente Garzón había hablado mal de las macrogranjas en una entrevista y se dan cuenta que sus agrupaciones locales de zonas con macrogranjas hacen manifestaciones contra ellas y los vecinos no las quieren

j

A ver si es que le está dando un ictus y nosotros aquí poniéndole a parir por decir cosas sin sentido...

avalancha971

Vaya manera de retratarse como un infraser a la vez que engrandece a Garzón.

uberhumanista

El problema, siguiendo con la analogía, es que se pesca con dinamita y ácido sulfúrico destruyendo el medio ambiente.
Y este impresentable se hace llamar socialista...

Al hablar de Page siempre está bien recordar su discurso sobre el estado de alarma:



Es como Rajoy, pero en borracho.

d

Hoombreee, ya salió el Paje para defender los negocietes. Este hombre es una desgracia, por lo menos para Albacete: sanidad destrozada y una nueva macrogranja que van a poner a unos 20km de aquí.

Patrañator

#49 ¿Norte, Sur, Este u Oeste de la ciudad? No quiero levantarme algún día rodeado de gorrinos.

Que compare una lubina de piscifactoría con una salvaje pescada a caña... Cuánta tontería forzada de estos mediocres políticos!!!

toshiro

Yo creo que este tío es un cretino

hazardum

La comparación real, seria comparar la calidad de pescar un pez en libertad con su alimentación normal, con uno de piscifactoría hacinado tomando harinas/piensos y medicamentos en masa para subsistir.

Lo que ha dicho Garzon es algo lógico, no es lo mismo las macrogranjas que las pequeñas, otra cosa es que sea bueno que lo diga para el sector o no.

BiRDo

#21 ¿Para el sector? Juraría que a los ganaderos con explotaciones extensivas, cuyo producto alababa les vino bien que lo defiendan aquí y en el extranjero contra precisamente los que producen un producto de mierda a la vez que contaminan el medio ambiente.

hazardum

#88 Para el mercado interno de España, no, porque aquí todos sabemos lo que hay, pero de cara al mercado exterior creo que si podría afectar, ya que no creo que en los productos ponga si es de macrogranja o no, y puede que si se corre el "rumor", de que aquí hay carne de primera y de segunda pueda afectar a las ventas o competidores puedan aprovecharlo para difundir bulos.

sieteymedio

Es que es ver como habla el Garzón y como habla este gañán y, joder, menuda comparación lol lol lol

MasterChof

#68 Piensa que a uno le dieron clases particulares y a otro le vomitaban las lecciones en una macro-aula. Alguna diferencia tendrá que haber.

MasterChof

A este lo que le pasó es que su mujer lo pilló en una orgía... y le soltó:
"Cari, ¿qué más da la cantidad de gente que estemos aquí follando o si solo estamos tú y yo...? Lo importante es que se está follando"

MasterChof

Por lo visto el señor Emiliano García Page aprendió todo lo que saben en macro-aulas

o

¿Como se llega a donde está siendo un ignorante?. La mayoría sabemos que una merluza de pincho es mucho mejor que la pescada por un arrastrero, y por eso es algo mas cara.

D

Pues sí. Con un nivel de argumentación bastante flojo, pero con toda la razón. Hay granjas de 500 animales que hacen las cosas peor que granjas de 5.000.

MiguelDeUnamano

#29 Me ha recordado a esto que leí el otro día:

https://threadreaderapp.com/thread/1480858709446250499.html

D

#25 "En medio de la nada"

No parece mal sitio para concentrar explotaciones que causan mal olor.

comadrejo

#92 El asunto era que en la gasolinera que estaban repostando me informaron de que la piscina más cercana estaba a unos 4 km y en otras direcciones había otras más lejanas.

Al estar rodeda la estación de servicio, independientemente del sentido del viento, casi siempre recibían el simpático aroma.

El tema más chungo es cuando el contenido de esas piscinas se filtra al nivel freático.

F

#22 Que positivo eres, es una puta mierda de comparación, asi a secas.

D

#56 La explicación es flojita, si.

l

#22 Ninguna razón, si es eso a lo que aludes. Para tener razón, hay que decir cosas lógicas y razonables. En este sentido, Garzón nunca se ha referido a las granjas por sus tamaños, sino por sus métodos.

Son los que expanden los bulos los que usan estas simplificaciones precisamente porque les benefician a la hora de confundir.

Ignorar el argumento real y cambiarlo por un bulo, para poder salir ganando con argumentaciones absurdas, me permitirás, está muy lejos de tener un sólo ápice de razón. Es de interesados.

Y eso, sin entrar a comentar que la metáfora no es acertada ni con la propia caricatura de su bulo.

BiRDo

#58 Ignorar el argumento real y cambiarlo por un bulo

D

#58 Nunca se ha referido por su tamaño...

¿Y de qué está hablando si no es del tamaño al aludir al término macrogranja?

l

#96 Veo que tienes interés explícito en perpetuar el bulo y no en la realidad de la cuestión.

Nada más que añadir.

Rubibi_Sabinusas

El Page es asín, tras tomarse el carajillo mañanero o gintonic de sobremesa suele salir a la palestra con sus mejillas sonrosadas por el alcohol a soltar cuñadeces.

Patrañator

#100 mientras se habla de cuñadeces no se habla ni de los impuestos mayores que sacarán gracias a las nuevas macrogranjas, no se habla de los acuerdos que lleguen por debajo de las mesas y no se habla de que se está ganando, con estas declaraciones, del apoyo de gente muy poderosa.

Además para un político, fuera de un debate electoral previo a elecciones generales, sale gratis parecer imbécil o malvado, puesto que merced a este sistema bipartidista la mayoría de los electores votan a las siglas de su partido.

Page ha puesto el cebo y pican que da gusto.

s

#100 Y masticando un palillo.

chemari

El único tamaño que importa es el del sobre!

F

No tiene vergüenza Sr, García paja mental

c

Este tío es SUB-NOR-MAL o se ha criado a base de chopped, una de dos.

Cuando quiera hacemos una cata a ciegas de jamón de su macrogranja de "miles de trabajadores" (sic) con jamón de un cerdo que está ahora en la Sierra de Montánchez retozando entre encinas. Imbécil.

BiRDo

Busca las siete diferencias entre PP y PSOE.

teseo

Pero wtf!

Este hombre tiene la carrera de derecho. 53 años y 33 en política.

¿Nos extrañamos que suelte esta cuñadez?

e

No saben cómo salir del jardín en el que se metieron, la política de enfrentamiento del PP la puedo entender, pero la del PSOE no la entiendo, la gente un pelín crítica ya se dieron cuenta.

Jakeukalane

#28 la gente que no es crítica es mayoría.

osantonio

Es como la Ayuso del Psoe. Mismo estilo.

MasterChof

#80 Pero a la Ayuso la pescaron con pesca de arrastre...

j

se demuestra una vez mas que los aspirantes a cargos politicos importantes son unos paletos, deberiamos pedir un minimo de inteligencia una vez se aspira a un cargo politico , no es normal que paguemos por estos imbeciles su peso en oro ....
por si alguien tiene dudas , hay muchisima diferencia entre redes y anzuelo

D

A Emily Page se le está yendo de las manos.

odi

Un mendrugo con ínfulas

D

Lo de que el tamaño no importa se lo deben de decir mucho

drocab2012

Cuando nos encasquetaron estos tarados mentales como políticos?

sieteymedio

#60 La última vez que votamos. Como siempre.

D

ATENCIÓN no es un tertuliano de barra de bara, repito NO es un tertuliano de barra de bar, aunque lo parezca, el hablante es del p"s""o"e , ese partido de """"izquierdas"""" que esta en coalición con podemos

Lo explico, porque es que creo que ni aun así se logra entender el nivel de asco que puede producir semejante muestra de imbecilidad, y algún despistado fijo que cree que es del pp, por el nivel digo... pero no no, es de su homologo del otro partido del centro derecha español

MasterChof

#63 Pero hay que reconocer que se le ve bonachón, un peazo-pan, sin maldad... hace lo que puede el pobrecico... no tiene culpa de ser así (además se creé hasta gracioso ¿no os da ternera ternura?

D

#66 Asco, has escrito asco mal

1 2