edición general
127 meneos
212 clics
La embajadora de EE.UU. dice accidentalmente que Israel "propaga el terror" [ENG]

La embajadora de EE.UU. dice accidentalmente que Israel "propaga el terror" [ENG]  

La diplomática estadounidense Dorothy Shea se corrigió tras afirmar que el gobierno de Israel había «sembrado el caos, el terror y el sufrimiento» en Oriente Medio durante su intervención en el Consejo de Seguridad de la ONU. Shea continuó culpando a Irán del conflicto con Israel, afirmando que deberían haber llegado a un acuerdo. [ Mismo video en YouTube (en el canal de Al Jazeera): www.youtube.com/shorts/9pb-9c_hlDY ]

| etiquetas: ee.uu. , israel , gaza , palestina , irán , lapsus , terror , caos , dorothy shea , onu
La mente es traicionera... xD
#1 se ha hecho un Cospedal :troll:
#5 Nah, si te refieres a lo de la "indemnización en diferido en forma de simulación" aquello fue un intento fallido de marear la perdiz. Lo que se ha marcado ha sido un (clásico) rajoy: "Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no ha hecho usted, es engañar a la gente", "cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político”, "ETA es una gran nación"... O un sánchez: "en mi organización la tolerancia contra la corrupción es absoluta"...
#9 Y se te olvida el clásico de Zapatero: "la violencia de género es cultura".
#11 La he buscado y no la encuentro (ni con comillas ni sin comillas). No será tan clásico... El clásico de Zapatero es el "para follar": www.youtube.com/watch?v=l3LmVunThuU

#5 No recordaba la de Cospedal, llevas razón: www.youtube.com/watch?v=evXZkeaXM_Y
#1 Lapsus linguae o "desliz freudiano". es.wikipedia.org/wiki/Acto_fallido
#1 A M. Rajoy le pasó lo mismo: www.youtube.com/watch?v=oDb63em2wpA
Por esto Israel pide a todos los isrelíes que denuncien a sus vecinos si los ven viendo aljazeera
Hemos trabajado mucho para saquear el país.
Un político diciendo la verdad? Normal que rectificara, hay que ser más profesional
H reconocido que Israel esun Estado terrorista, tiene sus días en política contados.
En una situación tan crítica y grave donde cada palabra, gesto, expresión, tic puede ser muy importante y se le paga muy alto por este oficio.... Y ponen al favor político a hablar estupideces
Señor juez, la pegué pero es que iba provocando.
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
A mi también me pasa

menéame