EDICIóN GENERAL
34 meneos
58 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El embajador de Israel tilda de "antisistema" a Podemos

El embajador de Israel en España, Alon Bar, ha tildado hoy de "antisistema" a Podemos y ha mostrado su "preocupación" por el hecho de que cinco de las principales ciudades españolas estén gobernadas por coaliciones lideradas por la formación de Pablo Iglesias.

| etiquetas: embajador de israel , antisistema , podemos
Mas nos preocupa a nivel mundial que Israel siga teniendo un gobierno que es un peligro para la paz, francamente.
Un genocida preocupado, qué mono.
¿Y a éste quién le ha dado vela en el entierro?
A mi también me preocupa la situación de Palestina!
Ajá, muy bien. Oiga, lo de su gobierno de nombrar ministra a esta genocida, ¿cómo lo llamamos? www.huffingtonpost.es/2015/05/09/ministra-israeli-madres-palestinas_n_

Quedo en espera de su respuesta, pero mientras la piensa, por favor, no bombardeen a más niños palestinos en el guetto de Gaza.
Si el sistema es masacrar palestinos, pues si, posiblemente Podemos sea un partido antisistema.
Lo que opine este señor ....
Que opina de palestina?. Eso si importa.
Que opina del muro, de la actuación de su gobierno con la flotilla de Gaza? Eso si importa
Ladran, luego cabalgamos.
Aquí todo gilipollas se cree con el derecho de opinar y el sinvergüenza de nuestro Ministro de Exteriores, que lo es de todos los españoles, se calla como una zorra que es. Después se ofenden cuando sale Maburro insultando a Rajoy.
#17 Es que posiblemente el ministro de exteriores sea peor persona que él.
#25 Eso seguro.
Anda, como el pp, el país, etc...
Claro que vete a saber cuál es su definición de "sistema"...
Embajador: preocúpese que su país no invada a terceros países, en devolverles los territorios robados, a indemnizar a las víctimas, a respetar a las banderas y resoluciones de la O.N.U., de no bombardear a la población civil indefensa, de...
#18 No hombre, el embajador de Israel en España no se tiene que preocupar por eso. En primer lugar porque ninguna de esas acusaciones se le aplican a Israel y, en segundo lugar, porque aún siendo ciertas la tarea del embajador de Israel en España es preocuparse por Israel en España. Y lo que ocurre en España es que sois uno de los países más antisemitas de Europa, cuya capital tiene como concejal a un señor que bromea con la Shoa y con una alcaldesa en su segunda ciudad más imprortante que llama al boicot de lo israelí. Eso es motivo de preocupación para un embajador de Israel.
¿A alguien le importa lo que diga este? De todas formas, para ellos todo el mundo es antisemita, menos los Franquistas que apoyaron a Hitler, esos no.
Lo más ridículo de todo es que ese tipo sabe que los palestinos también son semitas. y sabe que no puede insular a alguien diciéndole antisionista por que de eso muchos vamos de frente, no serlo me daría vergüenza y tb hay judíos antisionistas.
#16 Sí, y esos judíos antisionistas son una minoría de judíos. Puedes ser contrario al nacionalismo pero si te defines especialmente como antisionista, o sea contrario al nacionalismo del pueblo judío, y no como antiespañolista, anticatalanista... lo que eres simplemente es un judeófobo.
#29 Soy anti todos los nacionalismos, pero en particular soy antisionista como soy antinazi, no, no son una minoría los judíos antisionistas, el judaismo tiene 5000 años y el sionismo apenas poco más de 100 y recién luego de la segunda guerra mundial tomo relevancia, el sionismo es una ideología (un partido) que se basa principalmente en que la tierra de israel es de "los judíos" por que o dijo dios y que tienen derecho a ella, si para ocuparla hay que eliminar a sus pobladores,…   » ver todo el comentario
#32 Si eso es lo que un judio entiende del sionismo estamos en el horno.

Tenes todo el derecho del mundo a no estar de acuerdo con el sionismo, pero uno esperaria en tu caso, sobre todo como sos judio, que te informes un poco y no comentes tan superficialmente.

Ahora, para ser base de que imperio fue fundado el estado de Israel? Ya con ese comentario de cuarta me hago una idea de la superficialidad suma de tu opinion sobre el tema.

Del Imperio britanico?
Del imperio yanqui?

Y como fue que…   » ver todo el comentario
#34 Alucinante.
Fli-po :palm:

Voy a escuchar Nos vimos en Berlin, de los S.A. (no sé porqué me acuerdo de esta canción ahora :-| )
no es lo mismo sionista que semita.
#4 Querría decir ''antisemita'' y se les ha anagramado a ''antisitema''. Sera cosa de que un día uno hizo un chiste de humor negro y le convirtieron a el en Nazi, luego a su partido, a su ciudad y a su nación.
#10 israel no es el estado judio, es el estado de los sionistas. ellos que se creen superiores a los demas, a las pruebas me remito, el como tratan a los judios de ascendencia africana o a los palestinos.

podemos no creo que sea antisemita, ni antisistema.
#14 Como llegaron los judios de ascendencia africana a Israel?

Por osmosis?
Se teleportaron?
Se pagaron sus propios pasajes?

Tus "pruebas" no valen ni siquiera un euro partido al medio.

Israel tiene problemas, racismo incluido, pero viven en ella mas de SEIS MILLONES de judios a los que no nos define tu comentario de morondanga. Ni somos todos lo mismo.

Habria que ver quien la pasa peor, por dar un ejemplo, un gitano en España o un judio etiope en Israel.
Y despues, veriamos si se puede extrapolar a todos los israelies y a todos los españoles.
#35 a quien tratan peor, españa a los gitanos que se les da la oportunidad de integrarse en la sociedad o israel a los palestinos a quienes masacran si piedad.
#39 Vos comparaste entre judios de ascendencia africana y otros judios en Israel.

Ahora queres cambiar de tema?

El tema con los palestinos es completamente diferente.
Si queres comparamos, si ese es ahora el tema, entre israelies con palestinos, comparados con españoles y saharauis. Esa seria una comparacion mas acorde que gitanos con palestinos.

Y mejor ni hablemos de israelies vs. palestinos comparados con españoles vs. latinoamericanos porque no me parece que tengas cara ni nervios como para llevar adelante esa comparacion.
Es mejor una descalificacion que un elogio de esta gente.
Sólo hay que recordar lo que están haciendo con los palestinos en su tierra.
Y yo le tildo la O de CABRÓN
#36 Me importa un bledo si en Israel la gente hace chistes a costa de los demás, o no. En España sí se hacen porque somos así de cachondos y nos gusta el humor. Hacemos chistes de judíos, y de árabes, y de españoles por supuesto (vascos, madrileños, gallegos, andaluces, catalanes...), y de mexicanos, y de chinos, y de alemanes, y de mujeres, y de hombres, y de homosexuales, y de negros, y de curas, y de gangosos, y de todo. Aun así, somos uno de los países más tolerantes del mundo, porque sabemos distinguir un chiste de una ofensa malintencionada. Es cuestión de carácter. Los israelíes sois muy de tirar bombas, y los españoles somos muy de contar chistes. No hay nada que discutir.
#41 jajajaja

los que tienen miedo a contar chistes o a escucharlos es porque para ellos no son chistes... algunos tienen el alma negra y en israel abundan... lo que no entiendo es por qué es relevante lo que diga el representante de un país etnocida que se salta el sistema internacional (decenas de resoluciones de la ONU) a la torera... es como si fuera relevante lo que dijera el dirigente de alqaeda o de ISIS
Todo un halago, viniendo del representante de un país genocida .
Ahí está la sustancia de la caza de brujas contra Zapata. No es el honor de las víctimas del terrorismo. No es Irene Villa. Tampoco es Marta del Castillo. Ahí no han encontrado mucho apoyo los inquisidores. El apoyo lo han encontrado en la embajada de Israel. Las ridículas y falsas acusaciones de antisemitismo han sido la clave. La querella de Manos Limpias con acusaciones de genocidio, los tuits de la dueña de Pecas llamando antisemita al concejal, todos los medios de la cuerda remarcando esa…   » ver todo el comentario
#31 Cuando empiecen a circular "chistecitos" racistas enti españoles en Israel que tengan un volumen de un 1% de la cantidad de comentarios antisemitas en España, lo podremos discutir.

Del resto de las cosas internas de tu pais no opino porque no entiendo, pero tu ultima frase no se que es mas, si demagogica o erronea.
Podría haber sido peor, nos podrían haber bombardeado.
Que Israel diga que podemos es antisitema es un piropo,sólo hay que ver lo que entienden por sistema en Israel que es básicamente disparar con tanques a gente armada con piedras...eso es el SISTEMA
Israel es pro-apartheid
Tal y como esta hoy en dia la vision que la gente tiene de Israel, las descalificaciones de su embajador le vienen muy bien a Podemos
Porque son antisistema los han votado.
Es curioso, los embajadores de EE.UU. siempre usan un lenguaje diplomático y respetuoso a pesar de ser los que mandan. Por contra los embajadores de Israel suelen meterse donde no les llaman y suelen insultar a placer a nuestro país:

internacional.elpais.com/internacional/2011/07/16/actualidad/131076720
el embajador del país que ha lanzado una bomba de neutrones en Yemen
Hostia si éstos se cabrean podemos tiene un problemilla.
comentarios cerrados

menéame