Publicado hace 16 años por --26672-- a blogs.periodistadigital.com

No me deja enviar el enlace de El Mundo y no me gusta cómo está redactada la noticia en Periodista Digital. Así que aquí pongo el enlace de El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/08/internacional/1202449072.html

Comentarios

D

Podrían aplicarlo para políticos. ¡¡Vota al partido manco!!

D

#3 El problema del monoteísmo es que Alá (Yavhé, Dios) es el Rey de Reyes. Con las religiones hemos topado...

francisco

Pide en la fisgona que alguien te cambie el enlace, los admin creo que pueden...

D

"en el campo de los Derechos Humanos hay que tener en cuenta las costumbres, las tradiciones, la religión y el desarrollo económico del país" O sea que ni derechos ni humanos, porque asi lo marca la santa tradición.

D

Solo estoy de acuerdo en una cosa: la arrogancia de occidente. Que cercenar miembros es todo menos justicia, creo que todos de acuerdo. Que la pena de muerte no es la solución, aquí ya puede haber más discrepancias... Que a los occidentales nos encanta creernos superiores, mejores, al resto, es un hecho...
Y no es que como aquí estemos mal debamos callar ante otras situaciones difíciles, pero antes siempre habría que reflexionar. Y darse cuanta de que en todas partes hay muchas situaciones inhumanas...

D

Podrá defender que metan melones por el culo a quien robe, pero tendrá que recordar que está en España.

baldreu

¿si se propusiese cortar la mano a los políticos corruptos, funcionaría y habría menos en este país?

O veriamos muchos mancos

D

Muy civiilizado el señor.

D

A este tio le cortamos la cabeza y se sigue comportando y opinando igual.

j

Si se hiciera esto en España , los políticos firmarian con la boca.

D

Así es su ley, tan respetable comoa qui en España que sale un violador de la cárcel sin estar reinsertado a los 9 años.

Tan mierda me parece un sistema penal como el otro. Asique que el que critique eso, que se lea el CP "Aspañol", hay cosas peores que una amputación.

F

Y a los machistas como ellos deberían cortarles la polla.