Hace 5 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a twitter.com

El Gobierno de Eslovenia llama a consultas el Embajador español mañana para explicarle que la vía eslovena no es violenta.

Comentarios

D

Será por el anuncio
"Presidente de comunidad autónoma española busca sistema que garantice independencia que sea compatible con racismo y xenofobia"
Lleva puesto lo menos 18 meses.

D

#2 Yo añadiria al principio "Supremacista cuerpoescombro con adn defectuoso"

Venga, no jodais, a que todos estais esperando a ver a cuanto hay huevos el dia 21 de Diciembre.

D

#11 Huevos rotos con chisTorra.

D

#13 Y chorizo Pig Demont.

D

#14 Bien visto.

Lekuar

#14 ¿No puede?, ¿los embajadores no están precisamente para eso, para relaciones diplomáticas?

D

#23 puede llamar a a consultas a sus embajadores, no a los embajadores de otros, a los de otros puede convocarlos o puede expulsarlos, pero no puede llamar a consultas a un embajador de otro país.

Llamar a consultas es cuando un país retira el embajador que tiene en otro pais, es decir Eslovenia podría llamar a consultas al embajador en España o España llamar a consultas al embajador en Eslovenia, pero no al revés.

W

La guerra solo duro 8 segundos y los muertos fueron simulados.

D

#3 Y el ridicul historic.

D

Que cosas, exagerando exagerando se ha conseguido ofender a los eslovenos

A ver si Borrell le explica que el GAL que montaron unos tios que él acompañó en
el talego costaron más muertes que la independencia de Eslovenia

Priorat

Borrell les ha iluminado con el camino a seguir. Como ministros y presidente dicen cosas que no les gustan, pues empezamos a tomar acciones diplomáticas.

#1 Y Borrell estaba en ese gobierno.

D

#1 Y ni consiguieron la independencia ni na.
Igual que los idiotas de Terra Lliure. Me consta que al menos alguno consiguió hacer yoga y ponerse las piernas encima de su propia cabeza.

Sinyu

#5 lo fundó el Gobierno del PSOE, no buscó la independencia para nadie, se fundó para salvaguardar la unidad de España por qualquier método

D

#30 Lo fundaría un grupo dentro del PSOE para que unos hijos de perra fueran contenidos haciéndoles perradas como las que hacían.
Más fácil y más apoyo popular habría tenido aplicar la cadena perpetua por terrorismo.
Lo gracioso del tema es que siempre esos animales de ETA tienen lamebotas para blanquearles el discurso.
Aun así, es una feliz situación que se les fuera a la mierda la república fascista vasca antes de conseguirla gracias a la persecución legal y judicial.

D

#7 "Y lo de Eslovenia lo ha sacado Torra. Que le pidan cuentas a él"

Yo quiero a esta gente!!!!

tiopio

#1 alguna foto de Borrell acompañándolos al talego o ¿es tan real esa afirmación como la de cariño de independencia de Puigdemont?

F

#1 26 muertos del GAL por 62 de la guerra de independencia eslovena.

D

#1 La noticia no dice eso, pero hay que creérse un tuit.

D

#1 Acaso el Gal fue una organización creada y defendida por defensores de la Constitución? En todo caso echar tierra para ocultar la gravedad de las declaración de los responsables de la Generalitat llamando a la insurrección a los catalanes no sólo es inadmisible : es criminal y los que la sigáis defendiendo seréis tan culpables como el político que la propuso.

D

#28 "Acaso el Gal fue una organización creada y defendida por defensores de la Constitución?"

Anda vuelve a leer esto

D

#29 Otra vez con el fantasma de hace años Eta y Gal? Qué necesitas para legitimar la llamada a la guerra del President?

Sinyu

#28 Si lo fue. Otra cosa sería el PVE que no eran del PSOE, estos eran de Suarez

sangonereta

#1 Te la han colado lagrimitas :=)

D

A ver cómo explica que algo que acaba con decenas de muertos y centenares de heridos (pero de los de verdad) no es algo violento.

D

¿Les da coraje que les recuerden los muertos? No me ensucies el relato nacional que ya me estaba costando blanquearlo...

D

Me gustaria resaltar este trozo de la noticia en Esloveno:

"Velika neodgovornost je za Katalonijo predlagati 'slovensko pot' z vsemi posledicami in ob pripravljenosti na vse. Je poziv k nasilni rešitvi, ki je bila sprožilec vojne v Jugoslaviji, najhujšo na evropskem ozemlju po letu 1945,« je v dveh zaporednih objavah na družbenem omrežju twitter v ponedeljek zapisal Josep Borrell Fontelles, zunanji minister Španije"

Pues no se, si la cabra todavía caminaba, no seria para tanto, ademas también hicieron lo mismo con un burro y dos yeguas y el perro salio con vida. No hay que exagerar, con vaselina es normal que entre hasta el codo, y porque el sobaco hizo tope.

thror

#8 ""Mayor irresponsabilidad es para Cataluña proponer un" camino esloveno "con todas sus consecuencias y con la disposición de todos. Es un llamado a la solución violenta que fue el desencadenante de la guerra en Yugoslavia, la peor en el territorio europeo después de 1945", en dos publicaciones consecutivas sobre la Twitter el lunes escribió Josep Borrell Fontelles, ministro de Asuntos Exteriores de España ".

D

#25 ¿Estas insinuando que no se hablar esloveno?

thror

#26 No, solo fue un error del traductor.

Sinyu

Estos dias la gente no ha entendido nada. Defienden la vía serbia, y para defenderla achacan a los muertos generados por este modo de defender la unidad del estado a los que se quieren independizar de ese estado. ¿Es de ese modo que quereis defender la unidad de España?, ¿no estateis contentos hasta que se pague un peaje de sangre?,

D

#32 Deberías leer más y excuchar menos a los políticos. La guerra de Yugoslavia no fue una guerra de buenos contra malos, sino una guerra nacionalista de todos contra todos.

Los serbios de Croacia también intentaron autodeterminarse y crear un estado. Los croatas les atacaron y realizaron limpieza étnica contra la población de origen serbio.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/República_Serbia_de_Krajina

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Operación_Tormenta

Los serbios se quedaron con el papel de malos en occidente por haber perdido la guerra y ser aliados de Rusia.