Hace 12 años | Por abemat a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 12 años por abemat a elconfidencialdigital.com

El Ministerio de Asuntos Exteriores se va a gastar 330.000 euros en las labores de limpieza de la embajada española en París. El plazo de ejecución de dichas tareas será de dos años con admisión de prórroga.

Comentarios

u

Para luego quejarse de las embajadas catalanas

solsincielo

Vamos a ver, yo trabajo en un hotel de cuatro estrellas categoría superior, soy maître, y mi compañera gobernanta, tiene una plantilla de 15 personas que atienden la limpieza de todas las habitaciones (64) más 40 villas (de dos, tres o cuatro habitaciones), además de la limpieza de salones, lámparas, recepción, baños, cafetería, ventanales, salón de bodas, etc., vamos lo que se define en el artículo como limpiezas diarias, semanales, mensuales, trimestrales y semestrales. Cobran cada una de estas personas algo más de 1200€ más dos pagas extras: a mí me da un total de más de 250.000€ por año. Eso trasladado a París, no me parece ninguna barbaridad.

D

El número puede parecer muy expectacular, pero si diseccionas puedes observar que no es para tanto. Son 450 euros brutos diarios, para limpiar unas zonas que tienen más de 4.000 m2 y en la que incorpora todos los gastos de limpieza, desde los sueldos de los limpiadores a los productos o el papel higiénico. Los sueldos de un equipo de 10 personas ya da eso.

D

#7 ¿y es necesario limpiar cada puñetero día? ¿que hacen macroconciertos allí? ..vamos va...

Charles_Dexter_Ward

#8 ¿Tú no limpias todos los días?

D

#9 ¿Quien coño limpia la casa todos los días?

Charles_Dexter_Ward

#13 Evidentemente tú no.

D

#14 Ni yo ni nadie, a no ser que tengas señora de la limpieza claro ... pero es totalmente innecesario, a no ser que vivas en una cerdera

Charles_Dexter_Ward

#15 ¿Hablas en serio o me estás troleando?

Pakipallá

¿Pero que clase de guarros metieron ahí?

Charles_Dexter_Ward

Me parece poco dinero. ¿A quién han contratado para limpiar, al Luisma?

shem

Pues a mí, si el servicio incluía limpiar debajo de las alfombras, me parece una ganga.

D

Pues yo le daba una escoba a Zapatero, un mocho a Marianico, y un plumero a Esperancita. ¡ Y qué jartá de reir que me iba a echar ! lol lol

N

Joder , que de mierda que debiade haber alli

D

Si tan mal os parece, por que no vais vosotros y lo limpiais gratis? Eh? Lo que teneis es envidia porque os gustaria cobrar todo eso!