Hace 4 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a elespanol.com

El mes de julio ha sido duro para los vecinos de la sede diplomática de Italia en Madrid, por las fiestas nocturnas organizadas en el jardín.

Comentarios

sleep_timer

#17 Ya sabemos que tu eres el perrillo de los ricos, no tienes por que reivindicarlo.

Quemedejes

#17 Hombre, no, pero aunque me parezcan unos sinvergüenzas los diplomáticos que organizan esto no me imagino una noticia donde los vecinos de carabanchel se quejan de lo ruidosos que son ciertos vecinos.

Al final todos tenemos problemas de estos y no siempre se soluciona con la policía.

R

#8 Técnicamente su contaminación acústica llega a territorio español, con lo que es una agresión directa a nuestro país.

D

#2 Pero los que ceden la embajada para esas fiestas están trabajando, y son los que pueden pararlas.

D

#3 yo también me habría currado algún atentado de ese tipo, si me jodeis os jodo. Hay muchas formas de joder a la gente sin q sea delito, y al carabinero ese lo grabo y lo subo a parte de echarle mierda de esa en la entrada para empezar.

balancin

#3 o que tal uno de estos:



Entiendo que el espacio aéreo no es de la embajada

GanaderiaCuantica

#3 sí, no lo había pensado. Unos cuantos botes...

Karmarada

Los problemas de los vecinos de la embajada Italiana... sinceramente no me parece noticia.

D

#9 irrelevante... Problemas de ricos.

a

#9 conociendo donde esta la embajada italiana, que sus vecinos estan lejos con calles por medio.... creo que es la envidia por no haber sido invitados a la fiesta.

es un autentico palacio en el barrio salamanca de madrid.

#33 tu ponle 24 horas de Maluma y lanza cuchillas de afeitar por encima de la valla.

Lobis

Quizás los vecinos de la embajada italiana recuerden la concentración que han hecho los empleados de Endesa hace poco más de un año. En ella reivindicabamos los derechos perdidos de los trabajadores, ahora sin convenio gracias a la última reforma laboral. Endesa dejó de ser española para ser explotada por el gobierno italiano, puesto que ahora, es propietaria mayoritaria de la empresa con el 70% del total de sus acciones.
Pues bien, quizás también, estos eventos estén pagados con las enormes beneficios que Endesa deja en las arcas italianas, y es una forma de agradecer al gobierno español su generosidad en su política de "no agresión" a las empresas energéticas... Quizás, solo quizás.

e

Yo he trabajado muy cerca de la embajada durante bastantes años y la verdad es que montan unos fiestones importantes, conciertos y con muchos famosetes. Yo creo que la molestia no es únicamente el ruido que puedan formar sino los coches y los follones de tráfico que se montan, yo he llegado a ver triple fila de coches entre las fiestecitas, terrazas, restaurantes, etc. que hay por la zona.

Por cierto, sean ricos o no, tendrán derecho de vivir tranquilamente.

D

#19 Yo trabajé frente a esa embajada de la calle Juan Bravo en los 90 y siempre han hecho fiestas, más en verano. Claro que antes los embajadores eran de otra pasta, más de dar una imagen más seria y fiestas de smoking y apariencias. Ahora habrá coca a mansalva y "dolce vita" de millenials.

M

Embajada de Italia....¿Dónde esta en Madrid? En el barrio Salamanca, uno de los barrios mas pijos de la ciudad. ¿Recordáis lo que decía la hija de Fabra?

Arturo_Aparicio_1

#11

D

#11 que se jodan?

D

#11 Qué asco dais los pobres envidiosos

M

#20 Cierto que asco damos el 99% que estamos contra el 1%.

D

#54 sobretodo cuando es sin razón. Entre esos ricos que odias seguro que hay buena gente que lo ha ganado con su esfuerzo y trabajo.

elkaladin

#11 Me estas diciendo que los 150.000 habitantes son ricos? ¿Los de las corralas de 25m2 también? Los de los subssotanos interiores... Todos ricos claro que sí.

M

#45 Cierto y por esa gente si pediría perdón por mi comentario.

D

Los ricos también lloran.

delcarglo

En Formentera no cabían... pobres... roll

Neochange

Pero con la UE se puede asistir o no? Movimiento libre de ciudadanos

B

SOLUCIÓN: Hacerles cientos de fotos a todos los asistentes, famostetes o no, desde la verja, y hacerlas públicas. Al ser fotos de "suelo italiano" la legislación española no rige, al estar hechas desde España la legislación italiana no rige (y si el carabineri sale a decirte algo, lo denuncias tú a él).

tiopio

Las cosas del Salvini.

Suker

Madridéame.

kumo

Verano, ventanas abiertas, vacaciones, noches agradables... Qué poco espíritu estival. Al menos no era un chavla con un remix a todo trapo del Cara al Sol en el coche como me tocó a mi una noche lol lol

produccionesrubio

#32 Lo que ha pasado en este país que donde antes se pedía derecho a la diversión y a la fiesta ahora sólo queremos el derecho al descanso. Una pena... Todos aquellos que fueron jóvenes al llegar la democracia ahora sólo quieren que prevalezca el derecho al descanso ¡Menuda insolidaridad!

Spartan67

#56
No tienes razón, tienes el defecto a divertirte hasta reventar si es lo que quieres, eso sí, no molestes a nadie que también tiene el derecho no solo a descansar que también, sino al derecho a disfrutar del silencio.
El problema es que confundes tu derecho a divertirte por narices a costa de quien sea porque “es que soy joven y tengo derecho a divertirme” y eso no es así, respeta y te respeto.

lainDev

#4 No todo el mundo está de vacaciones en verano, la gente trabaja, hay personas mayores, personas enfermas..etc.

AmenhotepIV

La acera de la entrada principal de la embajada es territorio español. Algo se podría hacer ahí.

D

#43 Tres veces por semana durante julio y agosto tiene pinta de ser un coñazo. Que no es como aguantar las fiestas patronales una semana y ya está.

Urasandi

#52 Sigo sin pensar que sea noticia a nivel nacional.

D

#59 No lo es. Está en la sección "Madrid" de El Español.

Urasandi

#63 En el periodico sí (aunque aparece en portada), pero mi opinion es en el mnm.

pitercio

Menuda mansión que tienen ahí. Podría ser peor, podrían montar una parrillada con sardinas todos los domingos del año.

D

Eso se les pone cada día un concierto bien cañero: Los suaves, Leño, Burning, Loquillo, etc y al quinto día no aparece por allí ni dios.

D

#21 Tú es que eres muy marchoso.

llorencs

#26 Para cañero se le pone Black Sabbath, Iron Maiden. Algo de Black Metal noruego y Death Metal 😃 y al minuto aprenden la lección.

llorencs

#21 Yo tengo la misma música para relajarme y pensar 😃

Para pensar debe ser en un idioma que no entienda, si entiendo la letra me distrae. O que las voces no sean limpias, ya me vale 😃

ciriaquitas

#6 Si quieres ponerles algo bien cañero mejor prueba con Zeke o Poison Idea, pero si lo que realmente quieres es tocar los huevos no hay nada como el Two Virgins de John Lennon y Yoko Ono o el Metal Machine Music de Lou Reed.

K

#6 Yo les pondria Eros RAmazotti 24 horas al dia.

Ithilwen2

#44 Eso atrae a más Italianos

K

#48 Yo pense que seria el equivalente al regaetton aqui..

D

#39 Ok.

francesc1

1000 cacas al jardín

L

La embajada de España en Italia debería hacer lo mismo e incluso peor, a ver si a los italianos les gusta que les den de su propia medicina.

I

La luz y el agua también son de territorio italiano??
Par de fusibles fuera y se acabó la fiesta

oriolmat

que esperais de una banda de italianuchos.

Bley

Para alquilar o tener en propiedad una casa ahí, ya tienes que tener dinero.

D

#24 ¿Y eso hace sus quejas menos válidas?

Bley

#27 ¿Y esa pregunta tan absurda? Claro que no, solo que veo una faena pagar un dineral y encima que te toque aguantar esto y encima de una embajada, muy diplomáticos.

Urasandi

#27 Como todo el mundo, la fiesta de unos vecinos no deja dormir a otros. Como noticia irrelevante, pero que por ser una embajada y un barrio elegante llegue a noticia nacional... como que da poca pena.

e

23:30 en verano es hora de merendar no se para qué tanto escándalo. A ver si es que se quejan porque no les han invitado...

De todas formas, habiendo cerca bocas de riego, remedio tiene.

Luigi003

#18 Algunas personas nos levantamos a las 6 incluso en verano porque el trabajo no entiende de estaciones y las 23:30 ya es hora de estar durmiendo