Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Luz verde a la vacuna de Janssen. La Agencia Europea del Medicamento ha aprobado este jueves el uso del fármaco de Johnson & Johnson contra el coronavirus en toda la Unión Europea tras haber finalizado su periodo de análisis. Esta vacuna se convierte en la cuarta disponible para el territorio comunitario tras las de Pfizer, Moderna y AstraZeneca, que ya se están utilizando. Cuenta con una ventaja: es de una sola dosis, lo que permitirá acelerar el ritmo de vacunación.

Comentarios

D

Ya solo falta la Gretten.

DarthMatter

#1 'Johnson & Johnson' ofrecerá lavado de cabello gratuito mientras te pinchan, ... (tanto para atraer 'clientes' como para 'lavar' la mala imagen del sector dejada por anteriores 'patitos feos').
Su lema es: 'Cuida tu inmunidad y tus raices y puntas'.

He.vuelto

#1 Y la sputnik

E

#9 una o dos, que continúan las pruebas con dos dosis, incluyendo un ensayo en España que aún no ha finalizado.

squanchy

Modo Matías: Esto jan-senn veía venir.

denegator_

#16 Te lo has ganado

K

Necesito que algún vacunólogo de los que pueblan Menéame me diga si esta es de las buenas o de las malas.

Ergo

#22 Puedes pasarte por el sub sobre vacunas ahí hay mucha información: vacúname
Si pulsas sobre #Janssen en la comunidad te sale una búsqueda sobre todos los meneos relacionados con ellas

Dovlado

#23 Todos los días se aprende algo en Menéame.

reithor

Tras la vacuna de Pfizer, nadie tiene problemas de erección, por eso se empezó a vacunar a octogenarios y nonagenarios con ella.

Ahora, con la vacuna de Jannsenn, adiós a la alopecia.

Y con la vacuna de Moderna se gana en estilo a la hora de vestir.

No me extraña que nadie quiera la de AstraZeneca.

squanchy

#14 Adiós a la alopecia será con la vacuna de Johnson. Tu pelo largo y sedoso, y no pican los ojos.

reithor

#17 Tengo entendido que la de Janssen es la de Johnson&Johnson, igual ando soltando gracietas desde el error...

j

#19 Exacto. Janssen es el laboratorio que hace el I+D y el primer desarrollo, y Johnson&Johnson se encarga de la producción y distribución. Al igual que Pfizer con BioNTech, o AstraZeneca con Oxford

D

#20 Janssen es el laboratorio que hace el I+D y el primer desarrollo, y Johnson&Johnson se encarga de la producción y distribución.

Eso es un Janssen&Johnson&Johnson, JJJ, dos Janssen más y tenemos un Jamón.

squanchy

#19 Ah, pues sí. Yo desde que sé que me toca la de AstraZeneca, sólo tengo ojos para ella.

reithor

#26 Va a llegar a expuertas, que la están rechazando en la europa avanzada con lo que nos llegará a los que damos un poco más igual.

m

#28 tan avanzada que ni Francia ni Alemania ni Suiza la han rechazado, solo algunas noticias de x personas la rechazan.
A mi me parece que es un bombardeo contra esa vacuna, porque Reino Unido ha hito a chulear a la unión europa

P

#26 Paciencia bro,probablemente salgas vivo...

wachington

La Comisión Europea tiene firmados con Janssen un total de 400 millones de dosis para toda la UE y forma parte del conjunto de 2.800 millones de dosis acordados con todas las farmacéuticas.

Al ritmo actual parece que en 2021 la UE recibirá 50 millones de vacunas, el 2022 recibirá 100 millones de vacunas y las 2650 millones llegarán en 2023.

Z

#10 Entiendo tu sensación, pero la UE ha recibido YA más de 50 millones de dosis y estamos a principios de marzo...

denegator_

#10 "Está previsto que se reciban 55 millones de dosis este trimestre." Entiendo que se trata del segundo trimestre.

Z

Bromas de como deja el pelo de suave y sedoso debajo de la linea, por favor

________________________________

CANITO

#4 y además, no irrita los ojos.

v

#4 ¿Se puede decir que también hace crecer el pelo?

Yo es que soy más del gel FA ... frescor salvaje.

Ergo

Hola #0 ¿Te parecería bien poner al meneo la categoría del sub vacúname? Es una buena noticia para la temática de la comunidad.
Si estás de acuerdo, puede pedir a un admin que mueva este meneo al sub. (no afectaría ni a tu karma ni a la publicación)
Gracias por la colaboración y disculpas si es molestia

urannio

¿Y la española?

mikelx

#8 ¿Y la Europea?

v

#12 viva el vinoooooooooo!!!!!!!

D

#8 Da igual. En todas las noticias hablarán de la rusa.

Ryouga_Ibiki

#8 cuando besa es que besa de verdad...

D

Joder, que pena que no llegue a Reino Unido aun, la de bromas que podríamos hacer con No more Tiers

P.S. Por si acaso alguien no lo pilla, en anteriores confinamientos en Reino Unido teníamos un sistema de niveles (tiers) para determinar que cosas podías hacer o no en tu area.

D

Bien, que vayan rulando, a ver si aceleramos esto de una vez

foreskin

Esta es la que es una vacuna clásica, con el virus atenuado?

K

#11 No, es de tipo recombinante, como la de AstraZeneca. Simplificando, se toma un virus inofensivo y se le "pega" una proteína en este caso del virus de la covid para engañar al cuerpo, que se crea que es ese.

E

#24 se toma el Adenovirus que ya se ha ensayado para otras vacunas, también por eso van rápido.

denegator_

#24 espero que no presente los mismo problemas que está presentando AstraZeneca

ahotsa

#11 Aquí tienes la descripción de las 4 vacunas aprobadas en EU (aunque ahí no viene como aprobada ésta, claro):

https://theconversation.com/eficacia-y-efectos-secundarios-de-las-cuatro-vacunas-aprobadas-contra-la-covid-19-156142

ikatza

La Sputnik fue registrada en agosto y la EMA ha empezado a evaluarla ahora, en marzo.
La de Janssen fue registrada en enero y la EMA ya la ha aprobado.

Quiero pensar que hay razones técnicas para esto.

phillipe

#2 La Sputnik fue registrada en agosto sin tener ni una décima parte de los ensayos requeridos por la EMA. Desde entonces se han hecho muchos más ensayos con ella y hasta marzo no han podido presentar ningún documento a la EMA.