Hace 10 años | Por fidalgo a lasexta.com
Publicado hace 10 años por fidalgo a lasexta.com

Gonzo entrevista a Elpidio José Silva. El juez que envió a la cárcel a Blesa habla sobre las últimas novedades del caso, sobre su advertencia de las reacciones que podrían producirse si cuenta todo lo que sabe de Caja Madrid, y de su imputación por prevaricación. Debido a esta complicada situación que está viviendo, el magistrado asegura a Gonzo: "Escribiré un libro sobre el caso Blesa".

Comentarios

tul

#35 cm = community manager aka mamporrero a sueldo

D

#9 #16
Menos mal, pensaba que era una manera disimulada de llamarle comemierda... lol
(Es broma, que no se lo tome a mal el #2 )

D

#4 Se te da bien el ad-hominem
#9 Conoces bien el asunto ¿no?

unaqueviene

#29 Cuál asunto? Ilústreme.

Arista

Una pregunta totalmente inocente: ¿Se sabe, se rumorea o es evidente que ha sido él el que ha filtrado los correos?

merkavadelucecitas

#25 Como comento yo por aqui, yo diria que seguramente. (o igual no, ¡yo que se!)
Por eso da rabia cuando la gente dice que tire de la manta. (ya lo esta haciendo al menos a nivel de testimonio oral)


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/489444-nueva-tanda-de-correos-de-blesa-pais-vomitar-2.html#post10577499

Yo barrunto que debe haber sido una especie de sinergia entre:
Partido X, 15mparato y su red habitual (eldiario.es, etc)
Elpidio
Foreros de Burbuja.info (Ciudadano de Espartinas, etc..)

Las proporcones exactas en la formula magina son dificiles de determinar.

Aprovecho para recordar que el contubernio Partido X/15Mparato lo estan petando como:
- Whistleblowers (si se confirman que han ayudado
-Como plataforma reinvindicativa o coordinadora de acciones:
Pero que algunos miembros sueltos creadores del mismo, le tienen la misma alergia a la democracia interna que un gato al agua, asi que como partido politico, mejor no tocarlos un puntero laser, atado a un palo, atado un robot teledigirido

Arista

#27 Gracias

v

Y con razón puede hacer tal afirmación. A la vista está que en España la justicia es lenta y parcial. Aunque muchos lo tachen de estrafalario y chupacámaras, ojalá saliesen más como este juez. Otro gallo cantaría.

kherio

Insisto. Digo que tomemos el parlamento y el congreso, anulemos la inmunidad jurídica de todos los políticos, y cambiemos todas las leyes que dan protección a los políticos.
El tribunal de cuentas, el tribunal constitucional, los ministerios, la constitución, el sistema democrático español debe ser reformado.
No mas listas cerradas, transparencia total de la financiación de los partidos, endurecimiento de las penas por corrupción en cargos públicos, investigación de los crímenes del franquismo, basta de impunidad.
BASTA YA.
Hastalosmismisimos.com

unaqueviene

#20 No lo ha explicado, así que no sabemos si va en serio o es ironía, así que...

delcarglo

Y yo me sigo preguntando porque con todo lo que sabe no lo dice o no lo denuncia....si, en la entrevista dijo que iba a escribir un libro sobre el caso... por lo que mucho me temo que mucho de los delitos que andan sueltos, o están prescritos o prescribirán en breve...y así vamos.

D

#11 Lo que sabe está en los correos de Blesa, que están publicando los medios estos días.
No tiene que denunciarlo a la justicia porque él representa a la justicia ya que es el juez que estaba investigando varios delitos cometidos por el acusado, entre ellos administración desleal, y ordenó la intervención de los correos para obtener pruebas en contra de Blesa.
Ahora mismo el juzgado que atiende las denuncias contra Blesa es el propio juzgado de Elpidio, pero al encontrarse suspendido el juez instructor, los asuntos de ese juzgado están todos paralizados, y por muchas pruebas que aparezcan por los medios, nadie puede juzgar a Blesa.
Por otro lado, las pruebas todas se van aanular, por lo que Blesa y sus desfalco multimillonario que pagamos entre todos quedará impune. Esta es la marca españa

M

#6 No, estoy algo espeso

D

que se ande con cuidado son impunes

a

A mi me pareció que no quería soltar prenda para aumentar el interés del libro que dice que escribirá.

Ahora, no deja de ser bastante asqueroso que estemos con varios amenazando con tirar de la manta.
No porque lo hagan, sino porque haya mierda escondida.

D

En Españistán tratar de hacer las cosas bien es directamente un error.

l

Yo por lo que entiendo es que si la justicia es lenta no es justicia y ese ha sido su error, hacer justicia como Dios manda.

D

Para la casta la mejor JUSTICIA es la guillotina!!!! Ecológica y sin contemplaciones.

RamonMercader

Eso, ahora un libro pa forrarte y que al final acabe todo como está. Mas y mas espectáculo para la masa. Cuentalo ya y luego saca el libro desrrollandolo, que lo vas vender igual, si de verdad es tan gordo.

antroxu

Como se te ve la patita Gondo. Se notan las órdenes de Lara para poner en duda la capacidad de este Juez. Nunca se ha equivocado Sr. Silva?

D

Este señor no sé con qué mentalidad se metió en esto, jueces como Alaya, Castro o Ruz van con pies de plomo y aún así la casta, los perros afines, etc... se atreven a insinuar o los acusan directamente de parcialidad o de prevaricar de alguna forma. Uno tiene que saber quien es su adversario

#13 Perdona, la ha cagado, desde luego que lo ha hecho.

antroxu

#14 En que la ha cagado? Será verdad aquello que se dijo en su momento de que copiaba textos de wikipedia para los autos?

acpa

Si señor, eso mismo fue lo que dijo Ortega Cano cuando mato a un inocente.....manda la cosa coones, a toro pasado....

unaqueviene

#3 Otro CM pepero lol

M

#4 CM?

MadOperator

#5 #4 creo que quiere decir Community Manager... y si, están por todas partes, es asqueroso como trolean en todos los foros dónde creen que pueden crear opinión.
...y cuidadíto con los que animan a no votar, porque todos los partidos son iguales sin excepción, porque muchos también son CM peperos... (no olvidemos que son el partido al que más le interesa la abstención)

D

#16 Por supuesto, sólo lo que piensen como tú son los que tienen derecho y superioriodad moral para hacerlo... ale por ahí a llamar fascistas a la gente.

MadOperator

#30 gracias por tu permiso
eso seguiré haciendo

chemari

#4 CM Pepero? pero si su comentario solo es un chiste malo... no entiendo nada

acpa

#3 No has cogido el mensaje que he querido trasmitir.

sotillo

#2 Ortega Cano dijo que "solo se mojo los labios"
#6 Yo tampoco....