Hace 3 años | Por --243576-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --243576-- a xataka.com

No es el multimillonario más rico de todos, pero sí el que más gana en los últimos meses. Con las acciones de Tesla subiendo más de un 500% ha conseguido acumular miles de millones de dólares más que Jeff Bezos, Bill Gates, Zuckerberg o cualquier otro multimillonario. Para hacernos una idea de las ganancias este año gracias a Tesla, Elon Musk tenía unos 7.200 millones de dólares a principios de año y ya va por 127.900 millones de dólares. Esos más de 100.000 millones de dólares provienen del aumento de las acciones de Tesla, según Bloomberg.

Comentarios

jer_esc

Elon "bubble" Musk

ccguy

#5 10 años llevamos oyendo eso. Mientras tanto, Musk está llevando astronautas a la ISS en cohetes reutilizables, llevando Internet a todo el planeta, etc.

No sé tú si has aprovechado tanto el tiempo.

D

#9 ¿Lo del internet marcha ya?

B

#11 Ya están en fase de pruebas. Por ahora están vendiendo los kits de conexión para hacer pruebas de velocidad y latencia. Pero creo que solo en EEUU.

N

El problema es que están midiendo esto con el precio extremadamente volátil de las acciones de Tesla en bolsa... Y eso lo mismo cambia pasado mañana. A ver, que el tío es rico, pero eso de, de repente es más rico que Bezos o está a la altura... Señores, mucho tiene que comer Tesla para estar a la altura de amazon. Que igual algún día, pero creo que cuando calculan quién es el más rico del pueblo, no deberían contar con el valor que tengan las acciones en ese momento. No suele ser sostenible.

ccguy

#8 Musk tiene un porcentaje de Tesla mucho mayor que el que tiene Bezos de Amazon.

Por supuesto que para calcular quién es el más rico se usa el valor de las acciones en el momento. ¿O lo quieres hacer con el saldo de ING?

D

#10 Para mi esas fortunas son un poco de mentirijillas. De cartón piedra. A mi entender las fortunas más asentadas y seguras son las que tienen varias generaciones y son diversas.

N

#10 Por supuesto que para calcular quién es el más rico se usa el valor de las acciones en el momento.
Con lo que no es una medida fiable, porque el valor de cotización en bolsa no tiene por qué corresponderse con el valor intrínseco de una empresa.

¿O lo quieres hacer con el saldo de ING?

Cálculo de valor del precio de acción según Benjamin Graham: lo que vale la compañía. No lo que dice el mercado que vale. Pues no han invertido dividendos en recomprar las acciones para inflar artificialmente los precios... Esa forma de medición no es correcta. No es la peor, pero no es óptima tampoco, así que que de "por supuesto", nada. La bolsa no es un buen medidor de lo que una acción vale: solamente mide lo que cuesta.

Verdaderofalso

#8 por curiosidad has visto las acciones de Tesla desde Marzo?? Es para alucinar

N

#15 Pues por eso digo que eso de que es "el más rico" es un poco discutible. Si vende esas acciones y las pasa a efectivo, sí, pero si no...

D

Eso será cuando venda las acciones.

Jakeukalane

Ahora toca que explote. Como sus cohetes ¿no?

D

#2 sus cohetes no explotan y viajan varias veces. Ahora va a despegar otro con un satélite con participación de la ESA.

Inactivo

Que invierta en Bitcoin

D

todo lo que sube, baja

froidl_and_pablob

#3 Si alcanza la velocidad de escape no baja.

ElTraba

Ganar dinero sin mover el puto culo.

La bolsa, no debería existir.