#56 lo que quieras... pero entregaban miles de millones en comida y medicina que ahora nadie entrega... ¿los campos de refugiados en África sin comida están mejor o peor?
#65 ¿Los negritos de áfrica? ¿En serio? Deberíamos tener claro ya que esta gente no se mueve para "entregar comida y medicinas" y que no le importan los campos de refugiados de África. Esa es la imagen que quieren vender, o vendían.
La gente no quiere a estos fachas hijos de puta, sólo los subnormales y los neonazis les quieren. Sin embargo, todo internet aplaudiéndoles y todo lleno de sus caretos y de sus discursos para indigentes morales e intelectuales.
Internet es la mayor máquina de lavados de cerebro y de propaganda jamás inventada, un éxito rotundo de las derechas.
#20 En los países europeos donde más se les vota tienen como un 20% de voto, que teniendo en cuenta una abstención típica del 40-30% del electorado al final es un apoyo de un 12-15% de la población, frente el 85% que no puede ni verlos, pero nada a seguir absteniéndose y al final hasta ganarán a poco que que consigan un 25-30% de los votos
#25 algo que me molesta de la izquirda es la forma en que se apropia de los no votantes.
Los no votantes no son de izquierda. Son imbéciles, pero no de izquierda. Es gente que prefiere que gobiernen otros. Es el que regala sus boletos de lotería porque nunca le toca.
Otra cosa que me molesta de la izqueirda...es que probablmente tengan razón y los abstencionsitas son posibles votos de izquierad, que simplemente no votan porque blablabla. Ergo, gobierna la derecha en medio mundo.
#48 No he dicho que los abstencionistas sean de izquierda en ningún momento, he dicho que no son de ultraderecha, y si lo son, como mucho lo será un pequeño porcentaje de esos abstencionistas. Dudo mucho que sean todos de izquierdas, habrá de todo.
#12 "Internet es la mayor máquina de lavados de cerebro y de propaganda jamás inventada, un éxito rotundo de las derechas. "
Estoy de acuerdo, porque la izquierda no lo ha hecho muy bien, y para muestra, esta çámara de eco en la que estamos, que solo convence de sus ideas a los ya convencidos y básicamente son 30 usuarios lamiendose el pene entre sí.
#32 pues tienes razón. Y peor, se nos está llenando esto de fachorros, cachorros de la ultraderecha que bombardean desde dentro cualquier hilo que pueda ser interesante.
Necesitamos aprender a gestionar las redes y los medios en general. Recordemos cómo nos hundimos en el "amigues" , dando la impresión de que somos gilipollas porque nos centramos en lo más ínfimo en lugar de atacar lo más importante.
#2 Pues ya hay que ser miserable para querer que dos grandes empresas tecnológicas y que se dedican a la investigación se hundan porque te cae mal su fundador.
#38 No todo el mercado bursàtil se mueve apostando a la baja del valor de un activo; eso es sòlo la mitad de còmo operan la compra-venta de acciones.
Existen operaciones en corto y en largo.
Hace unos años hubo un caso muy interesante de manipulaciòn de precio de las acciones emitidas por una empresa americana de videojuegos; Gamestop. Desde Reddit usuarios de a pie se pusieron de acuerdo para comprar acciones de èsta y hacer subir el precio cuando los inversores institucionales habìan apostado a su caìda. El asunto fuè un escàndalo y hasta pelìcula se grabò al respecto.
#30 Ahì hay una enorme lecciòn para todos los empresarios aspirantes a polìticos; por algo existen las asociaciones anònimas dentro del derecho mercantil.
Ese señor se ha mimetizado con sus empresas. Y eso no esta mal, hasta que te metes en un terreno como la polìtica.
#30: Lo interesante sería que cayeran, y justo antes de que toquen el suelo, lanzar una OPA (hostil, que esto es business, no las monjitas de la caridad) y hacernos con ellas, y ganar dinero nosotros, adoptar medidas woke que molesten a Trump...
#30 A lo mejor el que es un miserable es el que se arrastra delante de un payaso narcisista y malcriado, porque es rico.
Este señor no hace investigación, hace inversiones. Y esas empresas demostraron, ambas, unas prácticas de mierda, como por ejemplo en la guerra de Ucrania, cuando el payaso caprichoso decidió cortar la red, o contra los derechos de los trabajadores en Suecia.
Su valor está hinchadísimo, y acabarán mordiendo el polvo.
QUE LES DEN MUCHO, y a los que las defienden también
#30 Ah, y no es que me "caiga mal", sino que el tipo al que defiendes es un nazi declarado, racista, supremacista, está financiando golpes de ultraderecha en todo el mundo, incluyendo Europa, y es un peligro para todos.
Sus empresas son un cáncer para la humanidad, no un regalo como creen algunos cándidos
Meterse en el Gobierno Trump fue su mayor ida de olla. Un punto y aparte en su vida pública.
Ya era un tipo mezquino y raro, pero asociarse a un tarado como Trump tampoco le beneficiaba en nada.
Pero es multimillonario. Se le podrá criticar y tachar de loco, pero ahí está con una fortuna inmensa.
#4 Ha sido peor para su carrera enfrentarse a Trump y desafiarle con montar un nuevo partido.
Fue esto y pasó de noticia diaria a la irrelevancia, donde ya ni se habla de él.
Ahora que disfrute del dinero donado, dinero que da la impresión que se ha vuelto contra él. Lo que tiene hacer negocios con fascistas.
#55 A mi me ha sorprendido que haya pasado de estar a diario en todos los medios, a salir una vez al mes o menos, como si se hubiera desvanecido de repente y hiciera años de su paso por el gobierno de Trump.
#62#10 no me extrañaría que su desaparición de los medios se deba más a la intención del propio Musk de mantener un perfil bajo viendo el desgaste que estaba sufriendo que de una estrategia de Trump.
#4 ¿Cómo que no? le beneficia el eliminar regulaciones e impuestos, que es para lo que se ha asociado con Trump.
Lo que no le beneficia perjudica a sus empresas es la mala imagen que ha dado haciéndolo y la mejor solución sería echarse a un lado, pero es tan egocéntrico que no lo va a hacer
#31 hombre, es un puto subnormal, pero lógicamente sabe de su negocio más que nadie. Auqnue sea un egocéntrico, quiere más pasta. Si se metió ahí fué porque valoró que los posible efectos adversos (tener a los hippies y comunistas en su contra, gente que tampoco es que fuesen a comprar sus productos) frente a los positivios (controlar el gobierno de eeuu para beneficio propio) y dijo...que me odien, me banharé en billetes de 100 para limpiarme de la tristeza.
#18 Yo no voy a hablar muy alto porque era de los primeros que decían que hay que ser idiota para presentarse a las elecciones después de que te hayan declarado culpable de todas las mierdas por las que juzgaron a Donald Trump. Y que había que ser idiota para votar a un pedazo de mierda como él después de todo aquello... el tiempo ha demostrado que casi era mejor que me hubiese callado.
Subestimas la absoluta carencia de cualquier tipo de signo de inteligencia de la basura que puebla ese putísimo vertedero llamado "USA"
Suele haber trampa en ese tipo de encuestas, podemos pillar las de aquí, normalmente va por afinidades. Cuando estaba Aznar en el gobierno era el más impopular, pero la gente le votaba, el misterio? que era muy impopular en el imaginario del rival.
Por el contrario el más valorado era Anguita, pero no le votaba nadie. Por qué era el más valorado? porque recibía la puntuación positiva de los suyos y de los contrarios al no ser una amenaza.
en el caso de Elon Musk, tiene pinta que no debe caer muy bien entre demócratas y se le habrá sumando la parte de Trumpistas también. Me pierdo un poco en el culebrón político en EEUU pero me suena que hubo discrepancias entre Musk y Trump.
Elon no es de mi agrado, pero ni de lejos está a la altura de Trump o netanyahu, pero ni remotamente cerca, los medios de manipulación en estados unidos deben estar funcionando de manera efectiva, que zelenski este en esa lista por vete tu a saber que motivo es una clara prueba de ello
Dado el declive de la sociedad yanqui, es razonable.
Musk podrá gustar o no, y en muchas cosas estoy en desacuerdo con él, pero es un hombre coherente y trabajador como pocos. Tenía una posición al principio del mandato de Trump (libertarismo clásico) y la ha seguido manteniendo sin seguir a Trump en sus bandazos, lo que le ha valido la enemistad de la derecha de Trump y por descontado, de la izquierda woke.
Pero ha puesto los principios por encima de sus intereses personales, lo que está teniendo un coste enorme para sus empresas. Eso es algo que CASI NADIE hace, ni en la derecha ni en la izquierda.
#7 Madre mía.... "la izquierda woke" jajajajaja... creo que cuando una ideología sobrepasa el "nacionalismo" (por poner un ejemplo), o el vallado en el que tradicionalmente se ha movido la derecha, es algo que se aleja de la definición de lo que podríamos considerar "derecha" y pasa a considerarse un extremo, lejos de la ideología principal. Igualmente denominar "la izquierda woke" a un movimiento que dista MUCHO de lo que defienden las izquierdas del… » ver todo el comentario
#28 La izquierda woke no solo no es un "oximoron" sino que además es la dominante ahora mismo. Es una variación sobre los principios de la izquierda clásica pero donde se sustituye las clases económicas por delimitaciones raciales y étnicas.
De hecho, es la corriente más fuerte en la izquierda española, meneame incluido. Solo hay que ver la portada: los temas recurrentes son de tipo étnico/racial.
#28 Por eso se le llama izquierda rosa, de manera màs "acadèmica". Esos gobiernos como el de Colombia o Mèxico.
Èsa "izquierda" que ya ni pìo de lucha de clases y todo a la lucha identitaria; no sea uno se cuestione por què los polìticos de un lado y otro viven tan parecido...
www.meneame.net/story/elon-musk-elegido-peor-sudafrica-encuesta-recien
Otra prueba mas de que la democracia no funciona
www.meneame.net/story/bill-gates-vincula-elon-musk-muerte-ninos-mas-po
Internet es la mayor máquina de lavados de cerebro y de propaganda jamás inventada, un éxito rotundo de las derechas.
Joder, pues es echarle una ojeada a los parlamentos europeos (y de medio mundo), y para no quererlos a la gente se le va la mano con los votos
Vamos finos
Los no votantes no son de izquierda. Son imbéciles, pero no de izquierda. Es gente que prefiere que gobiernen otros. Es el que regala sus boletos de lotería porque nunca le toca.
Otra cosa que me molesta de la izqueirda...es que probablmente tengan razón y los abstencionsitas son posibles votos de izquierad, que simplemente no votan porque blablabla. Ergo, gobierna la derecha en medio mundo.
Estoy de acuerdo, porque la izquierda no lo ha hecho muy bien, y para muestra, esta çámara de eco en la que estamos, que solo convence de sus ideas a los ya convencidos y básicamente son 30 usuarios lamiendose el pene entre sí.
Necesitamos aprender a gestionar las redes y los medios en general. Recordemos cómo nos hundimos en el "amigues" , dando la impresión de que somos gilipollas porque nos centramos en lo más ínfimo en lugar de atacar lo más importante.
Pero una cosa no quita la otra.
Existen operaciones en corto y en largo.
Hace unos años hubo un caso muy interesante de manipulaciòn de precio de las acciones emitidas por una empresa americana de videojuegos; Gamestop. Desde Reddit usuarios de a pie se pusieron de acuerdo para comprar acciones de èsta y hacer subir el precio cuando los inversores institucionales habìan apostado a su caìda. El asunto fuè un escàndalo y hasta pelìcula se grabò al respecto.
Ese señor se ha mimetizado con sus empresas. Y eso no esta mal, hasta que te metes en un terreno como la polìtica.
Este señor no hace investigación, hace inversiones. Y esas empresas demostraron, ambas, unas prácticas de mierda, como por ejemplo en la guerra de Ucrania, cuando el payaso caprichoso decidió cortar la red, o contra los derechos de los trabajadores en Suecia.
Su valor está hinchadísimo, y acabarán mordiendo el polvo.
QUE LES DEN MUCHO, y a los que las defienden también
Sus empresas son un cáncer para la humanidad, no un regalo como creen algunos cándidos
Edit: #8 Como los asesinos, "era un chico normal. Siempre saludaba en la escalera."
Ya era un tipo mezquino y raro, pero asociarse a un tarado como Trump tampoco le beneficiaba en nada.
Pero es multimillonario. Se le podrá criticar y tachar de loco, pero ahí está con una fortuna inmensa.
Fue esto y pasó de noticia diaria a la irrelevancia, donde ya ni se habla de él.
Ahora que disfrute del dinero donado, dinero que da la impresión que se ha vuelto contra él. Lo que tiene hacer negocios con fascistas.
Lo que
no le beneficiaperjudica a sus empresas es la mala imagen que ha dado haciéndolo y la mejor solución sería echarse a un lado, pero es tan egocéntrico que no lo va a hacerConseguir leyes favorables ad hoc no és poca cosa...
"Donald Trump, una popularidad en caída libre"
www.lavanguardia.com/internacional/20250613/10785621/trump-popularidad
Subestimas la absoluta carencia de cualquier tipo de signo de inteligencia de la basura que puebla ese putísimo vertedero llamado "USA"
...pero ...
En USA mandan los idiotas, tenlo en cuenta.
Por el contrario el más valorado era Anguita, pero no le votaba nadie. Por qué era el más valorado? porque recibía la puntuación positiva de los suyos y de los contrarios al no ser una amenaza.
en el caso de Elon Musk, tiene pinta que no debe caer muy bien entre demócratas y se le habrá sumando la parte de Trumpistas también. Me pierdo un poco en el culebrón político en EEUU pero me suena que hubo discrepancias entre Musk y Trump.
Toda una lecciòn de Marketing de lo que NO debe hacer un empresario.
Musk podrá gustar o no, y en muchas cosas estoy en desacuerdo con él, pero es un hombre coherente y trabajador como pocos. Tenía una posición al principio del mandato de Trump (libertarismo clásico) y la ha seguido manteniendo sin seguir a Trump en sus bandazos, lo que le ha valido la enemistad de la derecha de Trump y por descontado, de la izquierda woke.
Pero ha puesto los principios por encima de sus intereses personales, lo que está teniendo un coste enorme para sus empresas. Eso es algo que CASI NADIE hace, ni en la derecha ni en la izquierda.
De hecho, es la corriente más fuerte en la izquierda española, meneame incluido. Solo hay que ver la portada: los temas recurrentes son de tipo étnico/racial.
Èsa "izquierda" que ya ni pìo de lucha de clases y todo a la lucha identitaria; no sea uno se cuestione por què los polìticos de un lado y otro viven tan parecido...