Hace 2 años | Por alafia a twitter.com
Publicado hace 2 años por alafia a twitter.com

"Siento ser un absolutista de la libertad de expresión", así lo ha manifestado Elon Musk en su cuenta de Twitter.

Comentarios

sotillo

#5 Ya , si todo esto está muy bien pero ¿ Los polacos han soltado ya a nuestro periodista Pablo González o sigue secuestrado ?

D

#7 creo que no, desconozco si es un "espía ruso" o simplemente le encarcelan por el mis motivo por el que prohíben medios rusos.
Veritas vos liberabit

n1kon3500

#5 No, la Alemania Nazi no tenía derecho a la propaganda mientras mata civiles. Tampoco lo tiene la Rusia de Vladimir

T

#9 No se prohibió la propaganda nazi durante la segunda guerra mundial. Dato que a muchos les puede resultar chocante.

D

#9 si tu eres feliz y te sientes bien mintiendo y defendiendo a quien te pastorea, continua.

pisotear la lógica y la razón por el simple motivo de crear discordia no es de troll como últimamente se os llama, es de simples subnormales, lo que en otro tiempo se llamaba el tonto del pueblo al que ignorar.

MJDeLarra

#9 ¿Qué quieres decir? La alemania nazi publicaba su propaganda en toda Europa sin restricciones (en el ABC un día sí y otro también, pero pongo como ejemplo las emisiones, nunca prohibidas de Lord Haw-Haw), y era mucho más descarada que la rusa.

D

#5 se te olvida que ese y todos los artículos de la declaración tienen un límite que escrito tienes en el artículo 30.

Que dice que no puedes cercenar los derechos humanos con la libertad de expresión. O lo que es lo mismo: que Musk no tiene derecho a apoyar a los camioneros canadienses ni a dar pábulo a mentiras contrarias a los derechos humanos de los ucranianos ni a tí a mentir sobre derechos humanos.

Esto es: que el artículo 30 deja claro que eres un delincuente tu y tu amado proputin Musk. Y que sois unos fascistas porque es fascismo luchar contra los derechos humanos.

D

#42 podrás engañar a tu perro pero yo tengo internet y puedo leer que es lo que dice el articulo 30 y lo mas importante comprenderlo.

«Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.»

tu eres splplls que desconoce el significado de fascista y esta siendo manipulado para decir 4 patas si, dos patas también.

D

#44 gracias por el copiaste. Así queda claro que no hay libertad de expresión para ser machista, clasista, aporófobo, homofobo, racista, clericalista o defensor del libremecado. Tampoco existe la libertad de mentir en defensa de matar ucranianos ni tu libertad de expresión incluye atacar derechos humanos.

Desde que tras las II guerra mundial nos dimos los derechos humanos para juzgar los crímenes del fascismo, fascismo es ir contra o poner en duda los derechos humanos.

Esto es: Trump, bolsonaro, putin, Musk y tú. Fascistas. Peligros para la sociedad. Gente inmoral y sin valores. Delincuentes.

D

#45 deberías comprarte un diccionario para comprender el significado de las palabras, tal vez consigas no tratarte de forma tan despectiva con "tus escritos".

cuatro patas si,
dos patas también.

D

#46 jamás pensé que el que hayas perdido tu sonotone implique también que perdieras tu capacidad de comprensión lectora, fascista demagogo

D

#2 Ya le harán la puñeta las autoridades o los servicios de inteligencia para que cambie de opinión. Los barriles de petróleo de Rusia tienen un fuerte descuento y parece que muchos no están dispuestos a comprarlos. ¿Libre mercado? Mis cojones...

Acuantavese

#2 Lo que se entiende es la pasta que tiene. No quiere perder un cliente sencillamente

alafia

Bravo.

Yoryo

#1 No te confundas... venderá millones de unidades, es cuestión de marketing, bienvenida sea la medida.

j

#16 para ser justos, no lo creo. Sera un explotador y evasor de impuestos y lo que quieras, pero siempre me ha parecido un fanatico de la libertad de prensa. Al Cesar lo que es del Cesar

D

#19 ¿estás insinuado que el "malo" no es "absolutamente malo", y el "bueno", no es "absolutamente bueno"? vete al rincón de librepensar, reflexiona y piensa en las cosas que dices.

j

#24 no, lo siento. De hecho considero a Putin el bueno en esta peli, o al menos, el mal menor. No suelo intentar quedar bien con la gente >V

Yoryo

#24 "vete al rincón de librepensar, reflexiona y piensa en las cosas que dices."

Y mientras está pensando le envías a la policía del pensamiento y cobras la recompensa

M

#1 Pero ojo, que una compañía privada no tiene por qué ser tan relevante por permitir o no algo que en ningún momento debió haberse impedido. Aquí veo intereses económicos e incluso políticos, al margen de la idea de libertad de prensa. No olvidemos que esa compañía pertenece a EEUU, y y sabemos qué piensa y cómo actúa con la censura ese país con los medios rusos.

c

Estas cosas me recuerdan a veces que EEUU también tiene cosas buenas

MJDeLarra

También decía eso Google y hasta Facebook...

Tú harás lo que te digan, si no quieres perder más...

A

#39 Torpedear relaciones es mentir para invadir otro pais y causar un conflicto armado a gran escala.

Teniendo al ejército rodeando a Ucrania es normal que Alemania les cancelase el gaseoducto.

Es inteligente comprarle gas a un pais que amenaza todos los inviernos a otro paises con cortarles el gas?
Es inteligente fortalecer económicamente a un pais que nos tiene como enemigos y a la que se ha rearmado, nos está echando un pulso?

Nuestros interés ahora mismo es debilitar a Rusia para que no nos destruya en el futuro. Unánimente ha sido la decisión de países muy dispares o que nunca se posicionan como Suiza.

*Rusia es una cueva del nazismo, hay más nazis en Rusia por cada 100.000 habitantes que en Ucrania. Seguro... Rusia la va a liar...

eldarel

Hasta que lleguen las sanciones por no respetar las leyes de exportación (boycott) de EEUU. Multas que no son baratas.

Imag0

Este personaje siempre mete la cebolleta en cada historia y siempre he pensado que es un oportunista queriendo para ganar publicidad "gratis" y me cago en mi vida, es muy bueno haciendo eso. Ahora mismo me la pelan sus motivaciones, así que bienvenido sea.

Jakeukalane

Primera vez que Almizcle me sorprende positivamente.

j

#23 claro, los medios yankis o britanicos son impolutos y totalmente desinteresados. Todos los medios mediaticos siguen el interes del due;o de su imprenta

A

#30 Todos los medios sirven para manipular... Lo de hablar de otros (UK EEUU) es como lo de "los ERES y Zapatero" de los adoctrinados de derecha...

UK y EEUU no conspiran contra occidente porque son parte de occidente. Rusia conspira contra occidente.

j

#31 por que presupones que nuestros intereses son los mismos de "occidente"? Creo que esta guerra lo ha dejado bien claro

A

#33 En esta guerra, todo occidente sin excepción, ha reaccionado como si nuestros intereses fueran los opuestos a los de Rusia.

Por qué presupones que nuestros intereses son otros?

j

#34 puedes explicarme porque nuestros intereses pasan por torpedear las relaciones con quien nos vende mas barato la energia, para hacernos con un pais de muertos de hambre con claras tendencias neonazis?

D

Musk es un nazi. Un creyente en el libremercado, apoyador de los antivacunas y votante de Trump.

Está alineado con putin, como todos los fascistas. También los que le apoyan en éste hilo.

c

#37 Tú crees que es orquestado entre ambos?

No. No lo creo.
Yo creo que es algo que le interesa a EEUU. A Rusia no le interesa en absoluto una guerra con Ucrania, aunque sí le interesa el acceso al mar negro y el control del Dombás.

A

-Te gustan los animales?
-Sí

-Los perros?
-Sí

-Los gatos?
-Sí

Los caballos?
-Sí

Los caballos de Troya?
Claro que no.

Pues es lo mismo... El gobierno ruso está usando medios de comunicación como caballos de Troya.
Sólo hay que ver como a la mayoría de esta web se la dieron con queso cuando tildaban la movilización del ejército ruso como "una paranoia de occidente".
Y de dónde sacaron esta idea? La pesaron por ellos mismos a pesar de todas las evidencias que había en contra, o, repitieron como loros lo que decía la propaganda rusa?

Como afecta a nuestra seguridad y como Rusia ha lanzado un ataque militar sobre otro Estado, es normal que le den la patada a los medios de intoxicación rusos (y esto no quiere decir que nuestros medios no intoxiquen).

Por otro lado, podemos seguir haciéndonos eco de lo que dicen los medios rusos, de la misma forma que se hacía hace 50 años.

c

#18 No era una "paranoia de occidente", era más bien un deseo de EEUU

A

#20 Putin el cumplidor de deseos de EEUU...

Menudo argumento de pastelería, eh?

c

#25 Pues sí. No sé por qué lo empleas.

A

#27 Lo has usado tú.

Has dicho que la invasión rusa era no era una "paranoia de occidente", sino un deseo de EEUU.

Entonces Putin cumple los deseos de EEUU?

c

#29 No. No lo he usado yo

Vuelve a leer.

Y si. Putin básicamente cumple los deseos de EEUU.
NordStream cerrado y Europa comprando gas a EEUU al doble de precio. Y va para largo

A

#32 Todo gracias a Putin que decide movilizar a su ejército a la frontera de Ucrania, rodearlos y luego atacar.

Después como para no cancelar NordStream...

Y sí, EEUU encantados. Sólo hay que ver el discurso de Biden después de la invasión rusa, se le veía eufórico, como si le hubiese tocado la lotería.

c

#35 Si, tenía una cara más o menos como la de Putin

A

#36 Tú crees que es orquestado entre ambos? Podría ser... EEUU y Rusia han colaborado en IGM y IIGM...

j

#18 gracias por decirnos lo que podemos y no podemos ver. Pero casi mejor que lo elejimos nosotros mismos

A

#21 No digo lo que puedes o no puedes ver, lo único que digo es que un caballo de Troya ni es un caballo, ni es un regalo. Y los medios rusos hacen de caballo de Troya...

Ahora mismo hay quienes dicen que el caballo tiene griegos dentro y otros dicen que no, que es un regalo de los dioses...

Por suerte, no lo eliges tú, sino personas que sabrán más que tú y que yo sobre lo que verdaderamente está ocurriendo y no hay que ser muy avispado para ver lo que se está cociendo y que quiten la basura de propaganda rusa, es lo de menos.