Hace 2 años | Por Peachembela a unotv.com
Publicado hace 2 años por Peachembela a unotv.com

“Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete. ¿Creyeron que también iba a ser un tipo relajado y normal?”

Comentarios

devil-bao

#6 Si, parece un meneante.

D

Lo que es, es un gilipollas de persona.

areska

No me lo esperaba roll

Idomeneo

El fragmento de Saturday Night Live donde lo dice, para quien le interese:



Por cierto, el artículo del meneo ha traducido mal "I'm sending people to Mars". Lo correcto habría sido "Voy a enviar gente a Marte".

https://dictionary.cambridge.org/es/gramatica/gramatica-britanica/future-present-continuous-to-talk-about-the-future-i-m-working-tomorrow

Raimond

Es el puto amo

c

Lo que tiene es un ego descontrolado.

P

Vamos, que al llamar pedófilo a un bombero vietnamita fue porque en ese momento su cerebro no filtraba.

L

#6 es que esta de moda acumular enfermedades mentales en EEUU. Incluso esos que dices que reniegan de él, la mayoría son personas que buscan sentirse especiales. Hay un canal de reddit haciendo burla a la gente que se inventa una enfermedad mental.

ildefonso_arevalo

#4 Para eso dice que es subnormal y ya

frg

#4 Suena a que está preparando su defensa por manipular el mercado frente al regulador

Idomeneo

#4 Yo me lo creo perfectamente, pero también creo que es un imbécil. Son cosas distintas pero compatibles.

D

#3 Se lo llamó a un británico, no a un vietnamita.
https://www.bbc.com/news/world-us-canada-50695593

D

Como no lo va a tener si es la moda, todos tenemos que tener nuestra cosita que nos hace objeto de especial consideración, color de la piel, enfermedad mental, orientación sexual, intolerancia alimenticia... somos todos muy únicos y especiales,

Putin.es.tu.papa

Pues eso.

Saul_Gudman

Excusa de ricos que tapa lo de ser gilipollas.