Tesla sigue sin levantar cabeza en Europa: la marca de Elon Musk lleva cinco meses de caída en ventas, rozando una bajada del 28 % en mayo. Todo en un contexto en el que los eléctricos puros siguen aumentando y en un mes en el que, en general, las ventas de coches también han crecido. Si bien el Tesla Model Y ha sido el eléctrico más vendido en mayo, no sirve de acicate para mejorar los números de la firma californiana. Mientras, las marcas chinas continúan subiendo y han duplicado sus ventas.
|
etiquetas: tesla , ventas , europa , caída
Yo espero que quiebre antes
O que quiebre su dueño.
Con eso me basta.
Los datos que ha obtenido de los gringos que han nacido, vivido y muerto, además de los extranjeros que han pasado por yankilandia, valen miles de millones de euros más que Tesla. Poder entrenar una IA con esos datos, tiene un valor incalculable.
Datos públicos del censo yanki, ¿eso dices que vale miles de millones? ¿qué maravillas hace la IA con esa info? ¿A qué te refieres exactamente?
www.mefeater.com/tesla-cybertruck-explosion-outside-trump-hotel-us-sol
Las empresas del nazi deben caer, ese cerdo debe pagarlo.
Tesla actualmente debería gustar mucho en menéame, son los principales impulsores de la energía fotovoltaica, y pioneros en robótica.
Pero claro, Mosk.
Parece que llevas metido en una cueva un lustro.
Que sólo conozcas los avances de los robots de musk, no implica que sea pionero en robótica. Si al menos hubieses dicho boston dynamics...
www.youtube.com/watch?v=oXbrdqhL9zI
Y eso que no encuentro el video en el que pillan a los de motion capture doblando camisetas para que el robot doblase camisetas.
No, no y no, respectivamente.
No merece la pena comprar un Tesla o un ByD mientras te obliguen a llevar las manos en el volante, para eso te compras otro más barato.
Personalmente tengo mi propia opinión sobre la tecnología de Tesla y sobre la capacidad y futuro de la compañía en el largo plazo.
@imparsifal si pretendéis cambiarlo para llevar esta página a algún sitio yo me animo a aportar sobre los cambios necesarios.
No sé dónde ves la falsedad.
La noticia reporta que Tesla ha experimentado una caída del 27,9% en ventas en Europa en mayo de 2025, lo cual está respaldado por datos de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) y Reuters, así que es cierto.
Y además se afirma que el Tesla Model Y es el coche eléctrico más vendido en mayo de 2025, con una caída del 7% en ventas comparado con el año anterior.
Eso son realidades innegables, pero que tú las entiendes como falsas.
Yo creo que estás malinterpretando la noticia.
Lee la réplica que hago en #47 en la que no observo falsedad alguna, y a ser posible lee la noticia (sin duda se te ve usuario del "viejo" Menéame al no leer ni las noticias que criticas y acudir directamente a tus prejuicios).
Critico que admites que solo has subido esta noticia porque te adaptas a la audiencia de aquí, lo que significas que lo único que te interesa es el karma. Que solo buscas una cámara de eco. Yo no me leeré las noticias, o si, pero prefiero ser un usuario viejo a un karmawhore
Aunque claro viendo tus números…
Llevas 815 días aquí.
Has enviado 3276 noticias, más de 4 al día.de las que llegan a portada 500 que es un ratio del 15%
En este mismo tiempo has enviado 14k comentarios. Mas de 17 al día.
La verdad es que tu nick ni me suena, quizás lo hayas cambiado por otro.la realidad es que gente como tú es la que se ha cargado menéame y ni si quiera se os cae la cara de vergüenza en admitir que solo sois unas karmawhore
Ni eso! Que no hacen "brooom brooom"
Las marcas chinas les están pegando un repaso increíble, por calidad, seguridad, tecnología, fiabilidad y encima, con mucha diferencia, por precio.
Dejad de hacer el subnormal y autoengañandoos