Hace 6 meses | Por chuchango a businessinsider.com
Publicado hace 6 meses por chuchango a businessinsider.com

En las últimas semanas, Elon Musk ha sugerido que Twitter podría dejar de ser accesible en Europa para evitar una nueva regulación promulgada por la Comisión Europea.

Comentarios

t

Si, por favor.

xkill

#49 todo Meta. Y por otro lado, creo que los chinos juegan en otra liga y hacen lo que quieren

marraski

#1 ya está tardando....... aunque algo me dice que no está para seguir perdiendo pasta, jejejej, va de farol seguro

P

#14 Ojalá lo cierre ..y ya!!!

LaInsistencia

#14 ¿Tu sabes el pastizal que esta juntando el cabronazo del Musk solamente con SpaceX? ¿Sin contar Starlink, Tesla, lo de los seguros para coche electrico, lo de cobrar por los puntos de carga, lo de los tuneles, lo de comprar electricidad a precio valle y revender cuando esta cara en Australia...? Este cabron no necesita ir de farol. Puede cumplir la amenaza de hacer que X valga para todo, desde pagar hasta hacer streamings, y ya lo usaremos aqui por VPN o nos bajaremos los pantalones. Puede permitirse el lujo de esperar, y si las acciones se caen a una decima parte del precio, recomprara todas las que ya haya vendido hasta ahora, y todavía le saldrá la broma a devolver. Gilipollas sí, pero de tonto el Musk no tiene ni un pelo.

dilsexico

#20 Elon Musk debe de gastar alrededor de 15 horas diarias haciendo busquedas de las menciones a su nombre en internet. Ojala lea tu comentario y se pique..

Verdaderofalso

#58 es eso o pagar a los aficionados de todos los estadios de fútbol de europa a que canten “no tienes huevos, Musk, no tienes huevos” lol

p

#3 #7 #20 #56 Si los hay, Elon leyó un comentario que hice aquí en Menéame hace una semana.
europa-da-24-horas-elon-musk-responder-sobre-desinformacion-x/c038#c-38

Hace 6 meses | Por dmeijide a cnbc.com

solrac79

#33 ojalá

cosmonauta

#33 No hace falta que lo bloquee meneame. Yo estoy votando erróneo, sensacionalista o spam a bastantes tweets, sobretodo si son de fuentes chunguillas o con hilos que no pueden seguirse sin estar registrado.

phillipe

#80 pues la portada está hecha unos zorros

cosmonauta

#92 Es que no puedo con todos No hay karma para parar a tanto spammer

sonix

#33 te fundes la mitad de las portadas

OKpe

#1 menéame ganaría. Los Twits suelen ser muy sesgados por quien los escribe, y - dentro de lo que cabe - mejor algo más "neutral".

ostiayajoder

#38 #66 Es guay pq hablais de censura con la excusa de fake news y ministerio de la verdad hablando de twitter, q es el mayor esparcidos de menturas, bulos y manipulaciones q existe...

Es q no es q sea parcial, como RT, es q CREA mentiras por doquier y las distribuye en el target de personas deseosas de creerselas ultraeficientemente....

Me parece perfecto q le pongan coto a eso pq eso SI esta destruyendo la sociedad.

Y si es una empresa tecnologica yankee mejor.

Gerome

#69 Venezuela es una democracia.

montaycabe

#87 ¿no crees en los limites a la libertad de expresion, aquello de gritar "fuego!" en un teatro y todo aquello?

Niltsiar

#87 oh lo ka dishooo....

D

#38 Mucho mejor que cualquier extremista, o peor aún que cualquier horda de bots pagados por un multimillonario, te cuenten cosas y dichas cosas no las contraste nadie "porque atenta contra la libertá de desir lo ke keramos" y estén difundiéndose de igual a igual con declaraciones de ministerios de Sanidad, de científicos, de políticos... Mucho mejor, dónde va a parar.

Así podrás elegir en plena libertá cosas como por ejemplo si hay que hacer Brexit o no hay que hacerlo, basándote en los datos estadísticos de tu país y de la UE... y en las hordas de bots y opinólogos de la ultraderecha angloamericana y las granjas de trolls del Tío Putin. Así estarás plenamente informado de todo acerca de las vacunas: lo que te digan los biólogos y médicos de la Universidad de Oxford y lo que te cuenten cientos de miles de chalados en Twitter de que las vacunas te cuajan la sangre en las arterias.

Todos libres, todos iguales, todos contentos.

t

#85 Mi sarcasmometro está echando humo.

s

#38 A ver ahora donde van a hacer los "comunicados oficiales" en la UE, lo cómoda que está Ursula escribiendo un twit, que es solo un titular sin necesidad de explicar nada más, ni que le hagan preguntas. Cierra Twitter en Europa y a la mayoría de políticos se le caen sus "comunicados oficiales".

m

#38 bueno, pero es comprobable, y si después bloquearon verdades y permitieron mentiras se sabrá; o sea, el vulgo no, pero se sabrá

J

#1 hazlo Elon!!!

Bley

#1 Los que temeis y odiais la libertad así lo aclamaís, sería un triunfo de la inquisición progre, que es el nuevo Opus Dei.

BM75

#1 #4 #5 #8 #9 #16 #23 #29
Pues más allá del chascarrillo, a mí no me parece, para nada, una buena noticia.
Si no te gusta Twitter, no entres y no lo uses, pero que una empresa establezca limitaciones caprichosas en plataformas de comunicación y redes sociales no es algo bueno para la libertad de expresión.

Trolencio

#65 Lo estás diciendo tu mismo, es una empres, es su mierda, pueden hacer lo que quieran con ella.

BM75

#75 No discuto que puedan hacer lo que quieran.
Solo digo que no me parece una buena noticia.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Trolencio

#78 Vale, ahora te entiendo. Tienes razón. No es buena noticia, pero ya no fue buena noticia que lo comprase Musk, se sabía lo que iba a pasar.

stygyan

#75 el problema es que era una empresa, pero se convirtió en un referente para noticias, para comunidades, para comunicaciones rápidas, etc.

ostiayajoder

#65 La pregunta es: q se perderia si cerrara?

Asi que, fuera del chascarrillo; que cierre YA.

El mundo seria claramente mejor sin twitter.

RoneoaJulieta

#1 «No hay huevos», y ponme otro copazo

xyria

#1 No caerá esa breva.

E

#1 Una mierda menos... Siguiente??

Kracken

#1 Y de paso que se vaya a Marte o a la mierda, igual me da.

S

no hay huevos

S

#7 me ha encantado tu descripción jajajjaaja

thrasher

#7 totalmente de acuerdo, no tiene huevos a hacerlo

ochoceros

#7 Dramatización:

D

#3 Entraba s decirlo.

#3 Claro que no los tiene, pero como el niñato multimillonario es un trastornado de narcisismo, cree que su farol le causa miedo a alguien.

m

#3 segurísimo que no tiene huevos

j

#8 a ver si así se desengancha la chavaladeria.

¿Chavaladeria en el caralibro y en X? Hace ya tiempo que emigraron todos a Tiktok, instagram y similares, abuelete (debes ser de mi quinta)

founds

#9 como le quites el WhatsApp, muchos se nos mueren

D

#21 No se han enterado todavía que existe Telegram.

F

#35 No te has enterado de que existe signal

TardisKun

#90 No te has enterado que existe xmmp

Verdaderofalso

#9 no hay huevos

kumo

#9 No sé porqué te dejas meneame fuera de la lista.

ElTioPaco

#30 porque no considero esto una red social.

Es como un foro PHP de los 90, pero mal.

kumo

#31 Pues eso, una red social lol

Trolencio

Ojalá lo haga.

mecheroconluz

#5 Y que le acompañe Facebook.

Rayder

I dare you

deabru

#11 I double dare you.

japal

Que cierre al salir.

mafm

#4 y que se lleve el lavabo

chu

Hay gente que defendía desde el principio que lo que buscaba Elon Musk era cargarse twitter, porque una herramienta así de uso masivo es peligrosa o, al menos, molesta para las élites.
No sé hasta qué punto pueda ser verdad.

A menor escala yo lo relaciono con menéame, esta web tiene mucho potencial pero se está yendo a la mierda desde hace tiempo y a nadie parece importarle.

l

#12 Sería peligrosa si no estuviera intervenida hasta la médula, si los directivos no tuvieran día sí y día también reuniones con agentes del FBI y de "otras agencias" que les decían lo que debía y lo que no debía salir como salió en los Twitter files que sacaron Matt Taibbi y otros periodistas al poco de la compra por Musk y visto lo visto no parece que haya cambiado mucho por ese lado.

F

#12 Busca info sobre mastodon, si querían mayor control van a conseguir lo contrario

autonomator

Si pensais que desapareciendo Twitter desaparecerá la purria mononeuronal... verdes las han segao.

jobar

#18 No van a desaparecer, pero oye esos meses que vamos a ver a la purria gritando a la tele no nos lo quita nadie.

yemeth

#18 ¿Y lo genial que estaría que todos se fueran al agujero negro de los comentarios de los periódicos online?

c

Se vaya a tomar por culo Twitter... y Facebook también.

elsnons

Meneame saldrá favorecido si lo hace , todo lo que se sube aquí de X es sesgo y adoctrinamiento.

frg

Alguien con cuenta en Tuiter, que proponga #NOHAYGÜEBOS a ver si lo convierte en tendencia.

s

no tiene huevos

AntiPalancas21

#28 Y si los tiene están podridos.

i

Lo que iban a llorar muchos de por aquí que no paran de criticarlo lol

TheIpodHuman

¡Venga, Elon hazlo si tienes huevos!, los europeos te lo agradeceremos... ¡MAKE MASTODON GREAT AGAIN!

No caerá esa breva

t

Me la suda, ayer suspendí mi cuenta y en 30 días estará cerrada. Antes de munsk había mierda, ahora es un estercolero.

sauron34_1

Hy mucha gente cuyos ingresos dependen de Twitter. Lo digo por los "ojalá" y tal.

Find

#47 Pues a dar conciertos...

e

Es hora de abrir 'Y' y hacerse de oro.

dalton1

Y lo próximo ¿qué será? ¿Comprar "Forocoches" para luego bloquearlo también? wall

reithor

Tal y como funciona, tampoco pasaría mucho. Igual así va y lo cierra en más sitios, y a otra cosa. Vuelta a Facebook hasta que les guste peliar..

Rocamborro

Esta informacion fue publicada por Business Insider en X, a lo que Elon respondió que era fake news [ver 1]

Muchos defendéis en esta noticia el cierre de un medio de comunicación porque, con su excesiva libertad, permite falsedades. Significa eso que Menéame, un servicio que acaba de publicar una noticia falsa, debería ser cerrado por la EU?

[1]

David_VG

#64 Si lo ha contestado en X, es posible que nunca nos enteremos roll

#64 Esto es el problema de webs como menéame, que el bulo tiene 138 votos y 300 comentarios, mientras que la corrección al bulo está aqui enterrada con dos votos.

torkato

Te gastas 44k millones de $ y lo bloqueas en una potencia económica en lugar de cumplir la legislación. Este hombre es un genio de los negocios y va a rentabilizar pronto la compra de twitter.

Metabron

Seremos libres!!!

D

Ojalá

banyan

Que lo haga y así acabamos antes. 🍃

Zeioth

Si la prensa de USA te critica, es que vas en contra de sus intereses económicos, y por lo tanto, moralmente, es lo correcto.

deathcorekid

No caerá esa breva.

PussyLover

Por favor, hazlo. No hay lo que hay que tener.

P

Y el problema es...?

Eversmann

Así viviremos mejor.

Lamantua

Un vomitorio menos de mierda. Ojalá sea hoy.

Z

Uyuyuy que miedito.

ninjum

Elon Musk está considerando, ha sugerido, podría dejar... supongo que lo que no  cosidera bloquear será x.

T

No hay huevos Elon. Igual que no los hay para que vayas a Marte el 1º

malajaita

Bloquear X en Ucrania y en London.

c

La opción de ser libres en la actualidad es prohibir cualquier tipo de red social. Uff, me temo que a mis jefes no le va a gustar.
El mundo libre una vez más haciendo lo que es ser libre como veo. El autentico problema no son los fake news, noticias de odio, etc, el problema es que hay tan poca preparación, formación, conocimiento que el 90% de las personas no tienen una visión crítica con las noticias y eso puede destrozar casi cualquier tipo de democracia con el tiempo.

Naranjin

No tiene huevos, Elon no tiene huevos lalalalaaaaalaaaaaa

arcangel2p

Ya tarda

z3t4

oh, no!
Anyways...

z

No hay huevos

P

Y yo tan preocupao

P

Hombre, me vais a comparar la pelea de perros rabiosos con la red donde nos muestran nuestros cuñaos las paellas que se marcan???

Pitu_Folas

- no hay huevos
- sujétame el cubata

W

No caerá esa breva.

plyml

¡No hay huevos, Elon, no hay huevos!
¡¡Por favor, por favor, por favor, por favor...!!!

vilgeits

¿Todavía existe Twitter?

D

#19 Creo que ahora es una letra. Creo que es una M.

b

Por fin una buena noticia

albandy

Que lo haga, ya me he pasado a bluesky.

1 2