Hace 3 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por ccguy a es.gizmodo.com

Hablamos de una riqueza medida sobre el papel y bajo ciertas condiciones. Con un 21% de la empresa, Elon Musk es el mayor accionista de Tesla, lo que ha disparado su patrimonio. Pero aquí viene lo más impactante de todo. Aunque sumes esos bonus a la ecuación, la fortuna de Elon Musk seguirá estando más cerca de la tuya que de la del hombre más rico del mundo: el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Comentarios

Jakeukalane

#2 sin "calvo" también funciona tu frase.

D

#4 Sí, pero enseñar el culo siempre da cierto empaque

box3d

#2 uyuyuy
Esa incitación al odio contra una minoría oprimida.

D

#5 Tu no sales mucho de casa ¿no? por que de minoría tienen bien poco lol

D

#51 Eso me ha ofendido, como mayoría oprimida

box3d

#51 Veo muchos menos calvos (y calvas) que melenudos. Muchísimos menos. Además son objeto de chanzas y discriminación evidente.

Creo que sí son minoría oprimida.

(En serio no se veía el chiste? )

mono

#2 y tiene un ojo pipo

d

#2 y birojo

colipan

#2 pelazo este Musk

D

#2 y no nos deja la esponja para peinarnos

a

#2 los que tenéis pelo sois los putos nuevos ricos

ElTioPaco

#2 un calvo cabron, como la mayoría de los calvos

Spirito

#13 #25 Reconoce, por las buenas, que un calvo te quitó la novia.

ElTioPaco

#48 no, estoy en proceso de ser un calvo

Cabron ya soy desde antes que me salieran pelos en los webos

Spirito

#62 Pues bienvenido al club de los que nos salieron pelos y nos dejaron calvos.

ElTioPaco

#64

b

#2 Elon también lo era. De hecho hay por ahi una foto de cuando fundó su primera empresa (creo que era Paypal) y ya desde joven se le notaba bastante la peluca. Obviamente ya se habrá hecho implantes y mil movidas. Es lo que tiene ser ultramillonario.

e

#2 lo que hace la puta envidia

D

#2 Y el de brazzers, y mira a quienes se pincha

Yorga77

#2 Y posiblemente malvado como casi todos los calvos. tinfoil

m

#2 Cuando un calvo tiene pasta, le llaman calvo interesante. Cuando no tiene es un calvo de mierda.

Peachembela

#28 y algunos todavía te dicen que debes trabajar tu personalidad

D

#36 Y que el dinero no da la felicidad, que no puede arreglarlo todo, que la imagen es lo de menos...

Spirito

#28 Eso son inshidias!

D

#2 Es la prueba de que los remedios milagro contra la calvicie son falsos. O trasplante o nada.

#2 yo tengo la teoría de que es calvo porque para ponerse pelo tendría que gastar dinero y eso le jode más

D

#2 como Musk. Solo que Musk no ha necesitado ir a Turquía

D

#34 Ya, claro, pilla la Dragon y nadie sabe donde ha ido, solo que ha vuelto con pelo.

forms

#2 soy el único al que le atraen los calvos?

Xenófanes

#2 Elon Munsk iba por el mismo camino pero como es un visionario le volvió a crecer.

D

Hombre y la mía más cercana a la del moreno que esta a las puerta del Mercadona , ya no digo si por arriba o abajo

D

Pero Elon Musk se puede permitir muchas cosas que yo no. ¿Hay algo que Bezos pueda permitirse que Musk no? Y me refiero a cosas lógicas, que pueda disfrutar, no por ejemplo que el país más grande que pueda comprarse Bezos no pueda comprarlo Musk.

mariKarmo

Lo tiene todo invertido en sus empresas. Es más, se jugó todo su patrimonio en unas empresas muy dudosas y avanzadas para la época en su momento.

Raziel_2

#10 Ahí está la clave, se jugo SU patrimonio, aún le queda el de sus padres...

Que conste que no le quito mérito, el tipo está como una cabra, pero para estar ahí donde está el hay que tener valentía y suerte también.

m

Sensacionalismo de clase (alta)

Su poder y nivel de vida esta mas cerca del de Bezos que el tuyo

Aunque en valores absolutos es cierto lo que dice el artículo, pienso que en calidad de vida Elon Musk, y todos los futbolistas, cantantes etc que aparecen, están más cerca de Bezos que de alguno de nosotros, pues ellos si de repente dejan de generar dinero, tienen suficientes ahorros para vivir el resto de sus vidas cómodamente, en cambio muy pocos de nosotros podríamos decir lo mismo.

D

No tuvieron en cuenta los que como yo tenemos fortunas negativas.

D

Que gilipollez de artículo. Son ricos punto que otro sea aún más rico me la sopla

D

Menuda estupidez de artículo, Musk es rico y al mismo tiempo es de los principales precursores actuales de los vehículos eléctricos, lo siento si para algunos su plutofobia no casa con el ecologismo.

D

El titular es muy impactante, pero eso solo significa que tiene más del doble. Punto.

ccguy

#14 Entre el primero y el décimo del mundo. Habla mucho del reparto del dinero.

EspañoI

#19 ni entre ricos hay distribución equitativa de la riqueza.

Nova6K0

¡Nos ha jodido! También no hay trabajo con mayor capacidad de ganar dinero que los de la industria del espectáculo, ¿y son todxs lxs artistas millonarixs? Ni en broma.

Y aún así artistas y deportistas millonarios están a años luz de mi patrimonio, que si sumo todo lo que tengo si llego a 3 000 € me doy con un canto en los dientes.

Salu2

D

#32 ¿Porque cometes todas esas faltas ortográficas en vez de usar el género neutro?

D

Por muy ricos que sean siguen viviendo de lo de todos y muy por encima de las posibilidades del planeta..

neuron

Ya ves, cuanta pasta tiene el de Amazon no??? Flipa.

R

La masa de la tierra esta mas cerca de mi masa que de la de jupiter (voy a tener que ponerme a dieta). Y aun asi, entre la tierra y Jupiter la diferencia es de dos o tres ordenes de magnitud mientras que entre yo y la tierra es de mas de veinte.

Ovlak

Working class

P

No en escala logarítmica, que es como se distribuyen en este mundo los salarios.

aritzg

Vamos que se puede decir lo mismo sin tener que meternos en la ecuación. Elon tiene menos de la mitad que bezos.

A esos niveles nuestro patrimonio es despreciable

blockchain

#66 otros confunden estado de derecho con democracia

D

No tengo problemas con tener la mitad de su fortuna...

Aokromes

#1 a mi incluso con un 1 por diezmil me valdria.

j

#38 amén hermano

empe

Depende de si usamos la escala geométrica o la aritmética.

D

Puro bite click

D

jajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajjajajjajjjjajjaajajjajajja

Maitekor

En unademocracia la riqueza debería estar limitada por arriba. Es absurdo.

blockchain

#21 que tendrá que ver la forma de elegir a los gobernantes con la riqueza personal de cada uno

Maitekor

#43 Para algunos la democracia no es solamente elegir a gobernantes cada 4 años.

D

#21 La palabra que buscas es comunismo, democracia es lo que tenemos ahora.

Maitekor

#56 Lo que tenemos ahora es capitalismo con oligarquías perpetuándose en el tiempo y en el poder.
La democracia real es hoy por hoy una utopía.

Raziel_2

#21 Estoy de acuerdo contigo, si entendemos riqueza como el dinero en el banco. Es absurdo limitar el valor de una empresa por arriba.

Maitekor

#61 Sí, me refería a la riqueza individual.