Hace 4 años | Por --601617-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por --601617-- a es.gizmodo.com

The Boring Company, la empresa excavadora de Elon Musk, acaba de cerrar un contrato de 48,6 millones de dólares con la ciudad de Las Vegas. El proyecto LVCC Loop conectará el nuevo pabellón del Centro de Convenciones de Las Vegas con los demás pabellones de la misma calle.

Comentarios

M

#1 Mientras pueda coger un maletín o un sobre, para el no hay problema.

JungSpinoza

#1 yo solo venia a decir #ElonMuskTeLaClava, pero te adelantastes

p

#6 realmente no es hacerlo rápido como que los eventos de los pabellones la gente llega y sale de golpe. Bien podría la gente de forma puntual las acera mecánica, ancha, aún moviéndose a 7 km/h (lo máximo actual) que cualquier otro sistema.

D

#6 de experimento? Para los aeropuertos puede ser brutal.

a

#6 Probablemente con tráfico se tarda varios minutos y ahí tiene ventaja el túnel.

D

#6 no sé qué aplicación práctica puede tener más allá de tener una instalación cara y exclusiva que llame la atención de posibles visitantes.
Si no hay percances, le puede venir muy bien a Elon y su cuadrilla para promocionar su producto de una forma tangible, aunque no se aprecien las prestaciones/inconvenientes reales.

Jean_Grey

#6 Esto no es más que rollo publicitario. Las acciones de la empresa de este tío valen lo que su imagen, cuanto más famoso más suben.

D

#11 Si no era de Guarromán no me interesa

Álvaro_Díaz

#14 no, pero sí cerquita

Vengatore

Las Vegas no podía dejar pasar esta oportunidad.

Brockway, Ogdenville, y North Haverbrook ya tienen el suyo.

Peachembela

pareciera que esa solución se la aconsejo donald trump

frg

#24 Chillida tiene algunas obras públicas, que costaron su precio en oro, y que tenían errores de diseño que impedían su correcta utilización. Mucha piedra, mucho "diseño", pero a la hora de la verdad, una M.

D

#30 Que obras públicas tiene?... No he encontrado referencia sobre obra publica.

frg

#39 No se si hay más, que no sean proyectos, como Timanfaya:

https://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_de_los_Fueros_(Vitoria)

T

#30 Gracias, no tenía ni idea. A mi como pintor y escultor me encanta. No sabía que hubiera participado en obra pública aunque imagino que habrá sido siempre como colaborador.

Urasandi

#43 Chillida era famoso por hacer agujeros con mucho concepto.

Cuchipanda

#44

hay algo más que agujeros lol

Cuchipanda

#43 correcto, como colaborador, por lo que está feo echar mierda sobre eso. cc #2 #24 #30

L

48 millones para un túnel... será para hacer poco más que una bodega. (Vale, sí, apenas es 1 km, estaba pensando en algo más grande)

Gry

#3 ¿Por cuánto salió el km en el de Barcelona?

Urasandi

Es como Eduardo Chillida pero en ingeniero.

T

#2 No lo pillo. Qué tiene que ver Chillida con esto? Quieres decir que era un vendehumos?

B

¿Alguien sabe a qué se refieren con "el bochorno de Los Ángeles" ?

B

#15, #16, #18, gracias, no había leído la noticia hasta el final porque el bloqueador no deja cargar las imágenes y pensé que se había acabado antes de tiempo.

balancin

#15 una p.. m..? No se si te confundes con el hiper loop, no hay problems de tecnología ni materiales en este.
Yo igual que #13 me hice la misma pregunta, indagué por él mismo enlace del artículo y no encontré nada que sugiriera que lo de los Ángeles fuera un "bochorno" excepto que había algún bache y que una periodista se mareó.

Vaya, creo que es señal que tiene tracción su idea "imposible" y ya van 3

https://es.gizmodo.com/asi-es-conducir-por-el-tunel-que-ha-hecho-elon-musk-deb-1831195926?_ga=2.58528364.73358251.1558292562-232699328.1525674915

D

#40 Es una idea de mierda a día de hoy. Cuando se estudia lo que cuesta y lo que genera, es bochornoso.




Aun así como experimento está bien, pero solo necesitas uno para eso.

frg

#15 "con la tecnología, materiales y procesos de construcción actuales" lol

Claro, si no está hecho en grafeno no funciona lol

par

#13 Esta explicado hacia el final de la noticia.

b

#13 en el artículo hay un vídeo de un tesla por un túnel muy estrecho

D

#13 Inducir una opinión en el título + clickbait, periodismo basura vamos.

Priorat

#13 Si. La noticia lo explica.

johel

me encanta ese nuevo concepto en el que se hace un tunel solo para vehiculos, donde los que se suben no conducen y con paradas predefinidas, no lo habia visto nunca.

D

Bonita atracción de feria.

Jack-Bauer

Juer, un tunel, aquí en Madrid tenemos la M30 enterrada y ¿nadie lo sabe en Las Vegas? nos vendemos malamente

newtoncore

Que va a hacer un túnel de metro, vamos.

D

#4 Con ese dinero ni el acceso a la estación.

reithor

Calatrava te hace eso en la mitad de tiempo y por la mitad inicial de dinero (dinero en A, se entiende).

paragomba

#9 Y te aguanta sin derrubarse la mitad de tiempo tambien

T

#20 Jajajajaj, la mitad del tiempo dice. Más quisiera Calatrava que sólo fuera la mitad del tiempo y no menos.

D

"A finales del año pasado, la compañía invitó a los periodistas a una prueba. Nadie salió impresionado, y una reportera acabó mareada."

Periodismo de calidad lol lol lol les faltó comentar que ese día hacía mucho calor y Elon sudaba como un cerdo, si el proyecto fuera de un desconocido estaría todo el mundo bailándole el agua.

N

#22 Si el proyecto fuera de un desconocido que hubiera comprado una tuneladora vieja, hecho un túnel por el que apenas cabe un coche y dijera que eso es el futuro del transporte en las ciudades, no iría ni cristo a verlo.

D

#33 Cierto, pero tampoco habría noticias echándole mierda de gratis, no al menos sin esperar el resultado, tildar poco menos que de idiotas a los que han votado que sí (13 votos contra 1 creo recordar) y manipular ya desde el titular.

D

Mecachis. Y Florentino no ha presentado oferta?

D

Hola señora/Señor.

La empresa "credit-unlimited" le desea un buen comienzo del día.
Acabamos de decirle que cualquier persona que necesite asistencia financiera puede contactar a nuestro oficial de comunicaciones de whatsapp directamente en: + 33 75 59 70 0 49 o por correo electrónico : info@credit-unlimited.com para información.

Estamos disponibles para que usted proporcione todo lo que usted necesita.


Gracias y no dude en ponerse en contacto con nosotros.