Publicado hace 8 años por WeF3cXyaZ96VBeWCdKCb a businessinsider.com.au

Durante una entrevista, Elon Musk ha avanzado que Tesla se encuentra desarrollando su propia tecnología de conducción autónoma actualmente en pruebas en las calles de California, y que tecnológicamente estarán listos en 3 años.

Comentarios

JackNorte

Antes no me creia los pronosticos, ahora viniendo de Elon musk se que quiza no sean tan precisos como dice pero se que son posibles, no solo humo, quizas esa es la diferencia estamos ya viviendo en el futuro.

u_1cualquiera

Yo no confío en un coche autónomo si no lo son todos los de la carretera.
Prefiero un coche que me ayude a evitar peligros: si no veo un stop, ceda el paso, semáforo, paso peatones, frenazo del de delante, etc.

mciutti

Les falta ajustar el modo macarra que incluirá insultos, avasallamiento al resto de coches autónomos y reggeaton a toda hostia. Si no fuera por eso en dos años lo tenían listo.

Owain_Glyndwr

Seguramente esté hecho con grafeno.

D

#3 El modo "cruise control" de Tesla y otros fabricantes está a años luz de la conducción autónoma.

El coche de Google es el único que es autónomo en estos momentos, lo de Tesla y otros fabricante es conducción asistida.

D

Que tengan planes a tres años, sí. Que los cumplan, será que no.

D

#1 Creo que la última versión del firmware del Modelo S ya incorpora funciones de condición autónoma para autopista. No me parece tan lejano que la conducción autónoma sea total teniendo en cuenta que estos ya llevan años a vueltas con el tema.

n

#3 En autopistas podrá frenar solo, pero no conducirse. Solamente funciona autonomamente en algunos parquings/supercargadores de Tesla en California donde conoce perfectamente todo lo que hay alrededor y el terreno pertenece a la misma marca.

D

Pues sí que está lejos ¿no? Que le pise un poco