Hace 2 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 2 años por oghaio a infolibre.es

Hay gente que se siente destinada al poder y la gloria, que cree que lo de tener mando en plaza, dinero en el banco y comida en la nevera es una cuestión de clase, un derecho de cuna, y por lo tanto suele caer en la paradoja de presentarse como defensora de la ley y saltársela, de tener mano dura para los demás y manga ancha para sí misma.

Comentarios

U

#1 Moral, trabajo, economía, estudios, emprendimiento, libertad, cosas que no han visto ni en vídeo y sin embargo se creen con derecho a decidir sobre los demás porque ellos son los que más saben.

D

#2 Como un cura dando consejos matrimoniales o de paternidad...
En lugar de nacer con un pan bajo el brazo nacen con un palillo en la boca

B

#1 Tenemos el otro lado de ejemplo

D

#1 Todo el que opine que esa campaña es irrelevante es de derechas...

Sois unos sectarios de un calibre, que se escapa de las escalas de medición.

f

#1 en cuanto a dar clases de moral, la izquierda y su superioridad moral

D

#31 Es que la izquierda es superior a la derecha. ¿Es lo mismo la pasta que la sanidad publica? pues eso. Que seas de derechas me parece muy bien, es tu decisión, pero hay cosas que son mejores que otras en una escala absoluta. ? Que te jode? lo entiendo pero tienes que apechugar.

f

#33 Es que la izquierda es superior a la derecha, gran ejemplo de la superioridad moral de la izquierda por creerse mejores que el prójimo porque sí. Del resto de cosas que dices, no tienen ningún sentido así que en "una escala absoluta", tú sabrás.

E

#7 al conformismo, a eso llevan.

r

#7 la verdad es que son vergonzosos este tipo de contenidos... Que venden la idea de "todo roto" "nada que mejorar por nuestra parte" "toda la culpa es de los que tienen algo"... Es patetico el discurso y falso... Como si el que los escribe esperara que los ricos se abochornaran por haberlo heredado o haberselo ganado... Buena suerte con eso lloricas. Una cosa es que el modelo tributario este descompensado... Pero este articulo es kk y aqui esta en portada...

D

#7 Sirve para que la izquierda infantilizada se mire al espejo para regodearse de lo guapa que es y de lo feos que son los otros. Esa misma izquierda que te dirá que tú no eres de izquierdas por escribir eso.

P

#7 Haz una cosa: pobte una mañana a escuchar conversaciones en una universidad privada, de económicas o empresariales. Tras un rato entenderás porqué se sienten bien con Ayuso cuando habla del "populacho".

yopasabaporaqui

#3 oh, equisdistantman nos ha iluminado! Gracias!

yopasabaporaqui

#24 Equidistante sí. Nadie te diría nada si dijeras eso mismo cuando toca : lo de derechas cuñado el hilo es de derechas, e izquierdas cuando es de izquierdas.

Pero si saltas con el "ellos también" eso es equidistancia los cojones o no. Que te parezca mejor que te digan que te van a robar, te puteen y te traten de inferior que el cinismo de ser millonario y defender la derechos pues oye, es una opinión personal muy respetable.

Saludos.

D

#24 A ver dime un ejemplo de ese ser cuasi mitológico que describes, porque te estás marcando una paja mental bastante elegante si no.

Nova6K0

#32 Claro porque no hay ningún artista o deportista multimillonario de "izquierdas"... E incluso que va de comunista... Que va de dar lecciones sobre privilegios, menos cuando tocan los suyos.

Saludos.

chewy

#24 otra víctima más del equidistante como insulto. no ves que han aprendido una nueva palabra y son como niños que la repiten sin parar sin saber ni que significa... o estas con ellos o contra ellos! aquí lo explico mejor https://www.meneame.net/go?id=3578767

D

En cambio hay gente muy preocupadas en decirle a otros lo que tienen que hacer.

robustiano

La hipocresía y el cinismo son de Primero de Cristofascismo...

pys

#19 El nivel es tan absurdo que no hay por donde cogerlo:
- Azúcar mal.
- Casas de apuestas mal, porque afectan a los barrios "obreros".
- Marihuana bien. En dos años dirán que afecta a los barrios "obreros" y la prohibirán.

Lo importante es que el circo no pare.

¿Por qué no prohíben el alcohol por motivos climáticos? Los nutrientes que aporta al organismo no son buenos, y las tierras y el agua que se dedica a esos cultivos podría ahorrarse. Además el transporte y la refrigeración de las cañas es un gasto energético innecesario. ¡Las cañas y los cubatas son también responsables del cambio climático! Lo que pasa es que un ataque de este calibre les costaría votos y no lo hacen.

D

#22 Y la eutanasia, que el otro día me cayó la del pulpo por decir que no es lo mismo aplicársela a un perro o mascota en general que a un humano. Que darle matarile a un humano que sufre no implica dilema moral a no ser que seas un malvado cristofascista.

ACEC

#22 una cosa no quita la otra. Y en relación al alcohol, ya hace tiempo que prohibieron o restringieron la publicidad, lo mismo que harán ahora con los dulces. Y si, probablemente deberían ser mas restrictivos con el alcohol que con la marihuana. Objetivamente, el alcohol causa mas problemas.

Niltsiar

Pues... no es que no esté de acuerdo... pero estos lloriqueos pa qué?

Nómada_sedentario

La mejor entradilla que he leído en mucho tiempo.
Intachable, cierta, y universal.

A

Yo no veo comparables ambos ejemplos. Beber al volante puede matar a otra gente además de a ti. Ingerir azúcar perjudica principalmente a quien la consume y no causa más daños a los demás que un posible exceso de gasto sanitario. Igualmente fumar porros sí puede poner en peligro a los demás y ocasionar la muerte de un inocente además de la tuya si conduces drogado.

johel

Se han olvidado del gran filosofo español,¡Viva el vino! decia.
Alguno querra malpensar pero recordemos tambien sus grandes frases filosoficas como "Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde."....

pys

¿Cuándo dijo Aznar esa frase de beber antes de conducir? Vayamos a las fuentes primarias



Se podría decir que es un bulo.

imagosg

#9 Por supuesto que lo dijo:
.¿ Quien me va a decir a mi las copas que tengo que tomar?
La ley y la GC te lo impedirán, pongas o no en riesgo a alguien.
Siguen creyendo que la ley es para los demás y que el país les pertenece.
Defienden libertad para los suyos, para las grandes fortunas, para defraudar, para privatizar, son las alimañas de la sociedad.

m

#13 En ningún momento dijo la frase del titular de la noticia. Luego es un bulo como bien dice #9.

pys

#13 Siga con la frase, no se pare a la mitad, le he puesto el vídeo antes.
¿Quién me va a decir a mi las copas que me tengo que tomar? Mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás.

Además que yo creo que esta la parte más importante de todo el asunto. Porque puedes conducir sin haber dormido, ir de resaca, o simplemente ir muy nervioso y todo esto afecta de una manera desproporcionada a tus reflejos y a tu habilidad de conducir. En ninguno de estos casos la GC no va a poder hacer nada porque no incumples la ley. Si no hay un mínimo de civismo y responsabilidad individual en la sociedad, es imposible el respeto a los demás. Yo no conduzco borracho porque lo diga la ley, lo hago porque tengo miedo a provocar un accidente. Por ese motivo tampoco conduzco con resaca y hago paradas cuando estoy cansado. No quiero poner en riesgo a nadie.

D

#17 No les importa, esto es relato, los malvados fachas quieren que sus hijos mueran de diabetes o alcoholizados y la sacrosanta izquierda nos va a salvar, aunque en la práctica todo se reduzca a encontrar justificaciones para subir impuestos.

D

Bueno este pais ha dado delirantes ejemplos de esto en todas las bandas del espectro politico, no nos acordamos de la pandemia con aquella inmunda fiesta del mundo con los ministros horas despues casi de que metieran restricciones? de la borracha de Baleares presidenta ella o el revilleta con el puro, es el hediondo ecosistema politico que tenemos, desde babor a estribor, con los lacayos militantes de base, la prensa prostituta, chiringuiteros y binguieros y la casta inefable sacudiendose sus genitales repartiendo orin sobre la ciudadania.

D

¿Hablan de Garzón?

D

#12 Garzón el ecolocomunista que después de celebrar una boda nivel marques se fue a las antípodas de viaje de novios, "haz lo que yo diga no lo que yo haga".