edición general
24 meneos
32 clics
Elkarrekin (Podemos) Donostia, sin apoyo para prohibir las corridas de toros en Illunbe

Elkarrekin (Podemos) Donostia, sin apoyo para prohibir las corridas de toros en Illunbe

Han votado en contra de la propuesta PNV, PSE y PP. El Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián ha rechazado este jueves, con los votos del PNV, PSE y PP, una moción de Elkarrekin Donostia que proponía declarar la ciudad “libre de tortura animal” y poner fin a las corridas de toros en Illunbe.

| etiquetas: elkarrekin , podemos , donostia , apoyo , prohibir , corridas , toros , illunbe
La "pinza"...
#6 cuanod te lo hagan en cada noticia que pubicas en mismo usuario con desprecios e insultos en cada una de ellas ya me dirás si encima pones la potra mejilla
#6 en este caso sería más fachaflauta, aunque los fachas son mas de silbato.
Vaya con el PSOE...

Nos vemos en las urnas.
#6 ahh, la eterna equidistancia....
no. Elkarrekin no es Podemos. Es una coalición de 4 partidos de la que Podemos forma parte.

Estaría bien que dejases de mentir 5 minutos.
El PNV nunca deja abajo… al PP
¿Y Bildu qué votó? Lo digo porque estos son antitaurinos pero según dónde.
#11 pues como siempre que hay que retratarse en Donostia, EH-Bildu ha decidido ponerse de lado y abstenerse. Como con el Basque Culinary, Anoeta, la casa de cultura de Bidebieta...
#13 ¿Por qué mientes? Bildu votó a favor.
Cc #11
El becario ha añadido "Podemos" en el titular, no vaya a ser que sus jefes se despisten y no le paguen el envío.
#2 Elkarekin es Podemos, lo tienes hasta al final de la noticia donde enlaza a su propio twitter con la misma noticia

x.com/PodemosEuskadi_/status/1948321440433901947

repite conmigo "Podemos Euskadi"

De nada querido cuñao, que no tienes ni puta idea de nada, y desde lueog menos que cualquier becario que te da 1 milón de vueltas
#2 ? Curioso que te moleste. Yo no sabría que forma parte de podemos sino me lo indican...
#4 Le molesta cualquier cosa que se diga de Podemos pq es un fachatieso
#5 tampoco creo que sea plan decir a alguien fachatieso, sino quieres que te digan zurdo, izquierdoso. Tanto cuesta tener modales? Lo dejo ahí. Salut

menéame