EDICIóN GENERAL
141 meneos
651 clics
Elizabeth Warren abandona la carrera presidencial en EEUU y despeja el cara a cara entre Biden y Sanders

Elizabeth Warren abandona la carrera presidencial en EEUU y despeja el cara a cara entre Biden y Sanders

Elizabeth Warren, representante del ala izquierdista de los demócratas junto a Bernie Sanders, ha anunciado este jueves que abandona la carrera presidencial en EEUU tras sus pobres resultados en el 'Supermartes', en el que no fue capaz ni de quedar en primera posición en su estado natal: Massachusetts.

| etiquetas: warren , demócratas , retirada , carrera presidencial
#8 No necesariamente. Yo iba a votar a Warren y ahora mi voto irá para Sanders. Y la de muchos otros. Aunque con Buttigieg y Klobuchar apoyando a Biden, además de lo sectaria que es la DNC, todos tenemos claro que Biden ganará casi seguro. :wall:
#11 Por aquí hay mucho voxero que se tiene muy aprendidas las tácticas de Bannon, te recomiendo que no creas todo lo que leas. Haces bien presentado tu postura si estás allí y tienes derecho a voto, muchas gracias.
Por cierto, personalmente creo que Sanders es la última bala que le queda al partido demócrata antes de terminar por completo con todo su crédito entre cualquiera de menos de 45 años...
#19 Oh claro. Cuando dije que ganaba Biden me refería a las primarias. Si nos dan un Biden-Trump en las presidenciales, estoy seguro que 45 ganará. :palm:

#13 El Super Tuesday mató las presidenciales. Biden es un multimillonario apoyado por los mismos que dieron su apoyo a Hillary. Todos vimos que no es precisamente bueno en los debates, y tiene demasiados esqueletos escondidos en su carrera política como para poder combatir con el pasado de Trump. Las cosas pintan mal mal...
#11 Igual es muy difícil que pierda Trump.
Desde Bush padre que no pasa que se pierda una reelección
Estaba cantado.

Si seguía Warren es solo porque a nadie del establishment demócrata le interesaba presionarla para que abandonase, porque solo hacía daño a Sanders.

De haber seguido hasta sus potenciales votantes habrían empezado a desconfiar de sus intenciones, y la verían más como una tapada del establishment para hacer daño a Sanders.
#3 Yo no estoy tan seguro que los votantes de Warren esten mas cerca de Sanders que del multimillonario Biden... sobretodo cuando intentaron colar que Sanders despreciaba las posibilidades de Warren por ser mujer.

Pero bueno... que mas da. Al final saldra elegido Biden y volveran a tener 4 años mas de Trump porque prefieren eso que no educacion y sanidad publica.
#4 Adicionalmente, Biden ahora mismo es competitivo en todos los estados, mientras que en el Sur es probable qur veamos derrotas de Sanders por más de 40 puntos. Florida tampoco se le va a dar bien, y en Nueva York es posible que también pierda (aunque no por paliza). La cosa no pinta bien, aunque quien sabe. Igual Sanders puede petarlo en el próximo debate y hacer un buen resultado en Míchigan. De momento, apostaría a una victoria solvente de Biden.
#2 #4 #7 Biden es un candidato maravilloso gfycat.com/scarcemadeupimago
#14 tienes a un pervertido senil, y a un señor con achaques graves del corazón.

Y esto sin entrar en que piensan hacer políticamente xD
#15 Preferiría un mandato corto que uno pervertido, la verdad xD
A priori buena noticia para Sanders por cuestión ideológica. Aunque en su momento leí que no había demasiado feeling personal entre ellos y es posible que no se produzca un apoyo explícito a la candidatura de Sanders por parte de Warren.
#1 No, en TW se está diciendo que los votos van para Biden
#8 Arde twitter...
Pues una pena, la verdad. Parecía el único candidato de izquierdas de verdad (dentro de lo que es EEUU) pero sin las flipaderas típicas de la izquierda.
Quizás antes del supermartes hubiera sido mejor, como hicieron en el sector liberal concentrando el voto en Biden, pero bienvenida la retirada.

Una gran candidata si no estuviera Sanders, pero está.
#2 Es un chiste con patas, no se como se presentó después del escándalo del ADN indio.
#5 bueno, teniendo en cuenta que un perfil habitual en las primarias han sido los millonarios o los que critican que una sanidad como la europea es estalinismo puro, pues al menos era una tipa con ideas de izquierdas.
hasta nunca, Pocahontas
Cisheterogerontopatriarcado blanco. Por fin puedo decirlo desde la optica de los oprimidos.
Yo siempre fui más de su hermana estela, todavía me acuerdo de su gran papel en el remake del planeta de los simios con Mark whalberg
Vengo para decir que no me importa una m*erd* esta noticia.

menéame