Hace 5 años | Por pandasucks a remove.bg
Publicado hace 5 años por pandasucks a remove.bg

Remove.bg es un servicio gratuito para eliminar el fondo de cualquier foto. Funciona al 100% de forma automática: no tiene que seleccionar manualmente las capas de fondo / primer plano para separarlas, simplemente seleccione su imagen y descargue instantáneamente la imagen de resultado con el fondo eliminado.

Comentarios

p

Funciona realmente bien

TocTocToc

#34 Go to #31

M

#56 Eso dicen. Lo que realmente hagan no lo sabes, no son pocas las empresas que venden los datos de los usuarios aún a pesar de decir que no venden nada.

chemari

#78 #91 #59 y qué empresa va a querer comprar vuestras fotos de las vacaciones? Que le aporta? De hecho ni siquiera piden un email con el que relacionar la foto. Lo único que me preocupa es que las usen/vendan como imagenes de stock, pero precisamente con la cláusula que os he puesto, ya tendrían el juicio perdido si alguna vez encontráis vuestra foto rulando por ahí. Yo soy paranoico de la seguridad como el que más, pero aquí no lo veo.

M

#98 No hace falta que te pidan un email para saber quien eres. No es el caso, supongo, pero si facebook o google tuviesen relación con esa web, sabrían quién eres tú y qué fotos has subido, y de las fotos extraen datos.

Te pregunto yo ¿para qué quiere Roomba el plano de tu casa? y sin embargo venden los planos de tu casa gracias al mapeo que hacen sus aspiradoras.

¿para qué querrían estos tus fotos? se me ocurre, p ej, para estudiar tendencias. Si hay muchas fotos de París, saben que mucha gente va a París y si la mayoría de las fotos son de algo en concreto, saben lo que le interesa a la gente en París, con lo que pueden vender esos datos para que quien sea saque partido de ese algo.

Otra opción sería usar las fotos para entrenar alguna IA de reconocimiento de imágenes.

D

#98 Pues las usarían para publicidad de cualquier tipo (agencias de viaje, cosméticos, medicamentos....) recuerdo haber leído algo de gente que viaja al extrangero y encontrarse su foto en alguna publicidad (si como en cierto episodio de los Simpson)

m

#59: Seguramente el modelo de negocio sea ofrecer el servicio a mayor resolución pagando.

D

#56 Bueno......En muchas sopas de pollo no viene pollo pero te lo vende como si lo tuviera, tu crees en lo que quieras.

estoyausente

#27 Es por rendimiento, lo explican en el About, dicen que están buscando la manera de poder subir el tamaño de salida pero que ahora mismo no pueden.

#31 #34 Las borran en 1h, aprox y dicen explícitamente que no se quedan con ninguna copia ni la comparten con nadie.

D

#60 En esa hora han vendido o regalado.la imagen un buen montón de veces, ojo no digo que lo hagan, pero no me fio.

Ainur

#73 Pues si es con la calidad que dicen que sale en las muestras sale a cuenta, ya ves si sale a cuenta, la de tiempo que te ahorras...

D

Bueno, algún pequeño fallo, pero aceptable y rápido de todas maneras.

D

#37 a mí me ha parecido muy buena: calidad aceptable, rapidez espectacular, usabilidad tremenda
Edito. Fíjese en las gafas. Realmente llamativo

m

#41 Y qué me dices del pelo?

Vamvan
Joice

#42 ¡JODER!

Ovlak

#41 La verdad que lo de las gafas es un puntazo.

currahee

Probablemente utilice una IA similar a la del modo retrato de los Pixel de Google con una sola cámara...
Buena herramienta. Gracias #0

dadelmo

#17 Probablemente no, segurísimo. Usará procesos de machine learning para identificar personas.

MuCephei

Joder estoy flipando, el tiempo que puede llegar a ahorrar. Funciona muy pero que muy bien con primeros planos y tal...

Cuántos magos tienen en esa web trabajando?

D

Funciona mediante una pseudo IA alimentando una red neuronal con imagenes con y sin gente. Ahora es capaz de distinguir entre personas y el fondo de ahi que lo haga volando.

D

Va increiblemente bien, y rapido. Pero necesito justo lo contrario, quitar gente del paisaje

D

#8 Stalin aprueba este envío.

D

#8 Grasias por la info!!!

e

#6 no es lo contrario, una cosa es remover y otra reemplazar

Moussenger

#6 easy. Usa esta web para quedarte con la persona, luego simplemente resta el resultado a la foto original

e

#20 por eso le digo q no es lo contrario

MKitus

#6 ¡Antisocial!

Dain

#6 En photoshop: una capa con la imagen original y otra con el recorte que quieres invertir. Seleccionas todo lo que hay en la capa del recorte que no quieres (clicando con el ctrl pulsado en el recuadro de al lado del nombre de capa), vas a la capa de la que quieres sustraer y eliminas la selección, o le creas una máscara.

No te olvides de dar like y suscribirte al canal

p

#54 Entiendo, capacidad lectora pobre, lo repito ¿qué spam?

Donpenerecto

#55 spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

p

#57 Quizás a la tercera... no he pedido la definición de spam, he preguntado qué spam ves en el envío.

LaInsistencia

#58 ¿Y qué noticia ves tu?

Ferran

#61 Menéame es una web donde los usuarios envían enlaces interesantes, no tiene por qué ser noticias.

Donpenerecto

#66 por enviar puedes enviar hasta porno

LaInsistencia

#66 Se te ha caido un negativo... te le devuelvo.

p

#61 La noticia es una herramienta única, gratuita, rápida y sencilla. ¿Conoces alguna otra que haga lo mismo con estas características?

LaInsistencia

#80 No enlaza a una noticia sobre una herramienta única, gratuita, rápida. Enlaza a la herramienta haciendo spam de ella, y la descripción se la saca del orto haciendo microblogging de libro. No hay noticia. Según tu lógica, debería acabar en portada la landing page del próximo móvil de BQ que traiga algo nimiamente revolucionario. Y eso no tiene sentido, ¿verdad?

Donpenerecto

#58 que no hay noticia

M

#64 Ni tiene porque haberla.

Donpenerecto

#68 Menéame es un web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal. Cuando un usuario envía una noticia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal. También encontrarás más información, dudas, recomendaciones en el wiki del menéame....

Y cuando no hay noticia y el usuario la crea además es microblogging

p

#71 ¿Qué he creado? El texto es copia pega de su web. (has probado a navegar por la web, ya...)
Ánimo, que alguna darás, pero por ahora...

M

#71 Empiezo por lo que debería ir al final porque lo veo tan tremendamente paradójico que no quiero que te lo pierdas. Digo:

Te devuelvo el negativo. Oh tú, amante de las putas reglas que a la hora de votar negativo, se las pasa por el forro: "Solo para racismo, insultos, spam..." Valiente imbécil, aderezo esta frase con insultos para que no vuelvas a caer en contradicción y puedas votarme negativo, ahora sí, conforme a las normas. Culo estreñido que las sigues a raja tabla solo cuando interesa.

Ahora sigo:
Menéame es una web en donde se envían aportes que resulten interesantes. Añadir una página intermedia que explica lo que hace la web final, cuando resulta tan evidente, es una tontería, un paso extra innecesario.

En cuanto a microblogging, hace tiempo que puedes crear artículos y ríete tú del microbloggin. Quizás debería haber creado un artículo para... hacer lo mismo que ahora solo que con otro nombre. Absurdo. (Edit: aún por encima, no es microbloggin sino un copia y pega del texto de la propia web)

Conclusión, usas unas reglas de forma demasiado estricta y anticuada que más que ayudar, estorban, haciéndote perder cosas interesantes, porque si yo me creo un artículo breve sobre esta página y el meneante de arriba envía mi artículo, según tú, ya está, ya es válido, ya podemos votar la noticia y todo gracias a mi artículo que realmente no aporta nada pero que estrictamente hace cumplir las reglas.

Si no te interesa el envío, vota irrelevante pero no te inventes chorradas.

Ferran

#83 Tienes la costumbre de fusilar a negativos a los que te llevan la contraria, incluso persiguiéndoles por otros meneos...

Voy a votar positivo a todos los que negativices

M

#87 Tengo la costumbre de votar negativo a todo aquel que primero él me vota negativo a mi sin dar ninguna explicación, ni hacerme ningún comentario ni nada. Nunca voto negativo a quién me responde, aunque no estemos de acuerdo.

Tengo más tiempo libre y más karma que tú, así que adelante, perdamos el tiempo los dos.

Ferran

#90 Tienes la costumbre de devolver multiples negativos a los que votan negativo a tus comentarios fuera de tiesto.

Seguramente es verdad y tienes menos vida que yo

M

#94 Por supuesto, tengo la costumbre de hacer todo eso cuando el negativo viene sin razón alguna.

Y sí, hoy tengo tiempo para aburrir, así que cuando quieras, lo perdemos.

M

#77 Estás de coña, supongo.

P

#64 Tío, no seas cansino. Como dice #68 no hay noticia ni tiene porqué haberla. #79 ha subido algo interesante, y debe serlo dado que está en portada y por el número de comentarios. Al menos más que tus comentario seguro...

p

#64 A ver, si a mi me parece fantástico que se vote negativo, cada uno tiene sus gustos, pero no porque sea spam. Como tu has dicho:

spam para menéame es: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío.
Creo que en este caso no es ninguna de las dos. Puedes decir que es irrelevante por ejemplo.

Trolleando

Joder lo hace una web mucho mejor que el photoshop o cualquier plugin?

fcruz

#13 No lo hace una 'web', estás mandando esa foto a un sistema de IA muy avanzado que la procesa y la devuelve.

Trolleando

#19 Si vaya, lo que me refiero es que me sorprende que lo haga una empresa con menos recursos que los de Adobe por ejemplo

D

#22 Estuve varios años trabajando en visión artificial, y te aseguro que no tiene nada que ver implementar un algoritmo, por complejo que sea, con un programa de la magnitud de Photoshop. Simplemente el diseñar e implementar una interfaz de usuario usable y flexible es un supremo coñazo.

D

#33 Ya bueno, pero adobe tiene gente contratada solo para UI y UX y luego un monton de ingenieros más que se centran son el algoritmos y procesamiento de imágenes y no tienen ni idea de como va la interfaz del usuario.

D

#52 Ya, mi comentario era una simplificación. Lo que quiero decir es que entre desarrollar un algoritmo como prueba de concepto, y hacerlo lo suficientemente robusto como para que se pueda llevar a producción, hay un mundo de distancia.

M

#13 Photoshop tiene la función "seleccionar sujeto" https://www.elgrupoinformatico.com/como-eliminar-fondos-facilmente-photoshop-t41163.html

No lo he comparado ¿lo hace mejor esta web que Photoshop? Alguien que tenga photoshop podría comparar algunas fotos.

Photoshop también hace lo contrario, sacar al objecto/sujeto y rellenar el espacio en función del contenido que lo rodea.

¿y para gimp existe algo parecido a esto?

p

#47 ¿Qué spam?

Donpenerecto

#53 sabes de SEO y no sabes lo que es spam? lol

hellodolly

¿y que pasa con la foto original? ¿qué uso se hace de éstos datos?

Zion01Koryo

#34 No lo he encontrado pero imagino que la usaran para mejorar más aún la IA

MKitus

#34 Lo mejor antes de subir ninguna foto es quitarle todas las propiedades y datos adjuntos.

i

#50 Para que no descubran el modelo de tu cámara?

Yoryo

Bueno a falta de un buen tamaño para apreciar las selecciones, buen trabajo con los rizos.

FranJ91

Lástima que baje tanto la resolución de las fotos, pero es flipante lo rápido y bien que lo hace... En mi caso, que tengo el pelo rizado y voluminoso, lo ha separado sin problema del fondo.

Vamvan

#11 El resultado sorprende tanto como la resolución que te devuelve.

p

#11 A las malas puedes usar la imágen sin fondo como máscara de tu imagen original.

p

#11 Como decía en #76 se puede usar la imagen que te dan como máscara de tu imagen original, lo acabo de probar y queda bastante bien.

D

#11 mi pelo también es rizo y negro pero en la foto tengo los pantalones puestos y no afecta

t

#11 Rizado y voluminoso?? Pero qué foto has subido? Había que subir de la cara!! :roto2:

D

Lo acabo de probar y va muy bien, incluso con una foto mala y algo desenfocada como la que le he puesto

Find

El Paint 3D de Windows también lo hace

Peachembela

excelente

D

¡magia negra!

e

#5 ¡Apropiación cultural!

brainsqueezer

¿Alguien sabe de un software que elimine fondos y sea open source? Hay muchas librerías open source para hacer casi de todo pero eliminar fondos no hay ninguna, ni usando machine learning ni con algoritmos más sencillos.

Lidenbrock

También lo acabo de probar y es flipante.

Thelion

Si quereis más info... (salió ayer casualmente publicado):

D

Ideal para eliminar a gente de las fotos de navidad.

D

#12 mm no no sirve para eso.

D

wow un anuncio que llega a la portada

D

#70 Si, eso mismo pensaba

p

#75 Cuéntame... ¿Cuál es el anuncio?

D

#86 te cuento, la empresa es https://www.kaleido.ai/ y poner esta herramienta gratis es su campaña

p

#70 Otro ¿Cuál es el anuncio? explica por favor.

daTO

Lo probé ayer. Rápido y bueno, muy recomendable

Matrix777

La verdad que es impresionante lo bien que lo hace. Para Android hay una App para eliminar personas y objetos llamada Touch Retouch. Ea muy buena, y creo que tiene versión los.

D

Que os creeis que hacen Apple y Google para desenfocar fondos cuando solo disponen de una lente...

D

Qué maravilla. Se puede hacer ya un Trotsky de manera masiva.

D

#97 Para eso nada como un piolet. Es mano de santo.

slow_biker

he probado con esta: https://cdn.itv.com/uploads/editor/medium_jCTbZVpIG3dcd3dr62_9uNLTH7j_YyvZzO-WU__pQrU.jpg
y no me ha funcionado muy bien que digamos, sobre todo en la parte izquierda de la foto

j

Teniendo en cuenta que me ha cortado la oreja pero no esta mal...

j

Otia que rápido va, menuda pasada.

Donpenerecto

La publicidad encubierta llega a Menéame

p

#38 Por saber ¿qué publicidad encubierta?

Donpenerecto

#45 Perdón, quise decir spam puro y duro. De la herramienta en cuestión, porque ver, lo que se dice ver la noticia ni la veo ni la leo

1 2