EDICIóN GENERAL
21 meneos
 

Elijah Wood habla sobre “El hobbit”

Elijah Wood habló con MTV y comentó varias cosas sobre los dos films sobre el The Hobbit, una de ellas, la más importante, es que no estarán las dos basadas en el mismo libro, sino que el primer film será sobre The Hobbit, y el segundo, se situará entre los 60 años que pasan entre The Hobbit y The Lord of the Rings.

| etiquetas: elijah wood , el hobbit , peter jackson
19 2 2 K 125 mnm
19 2 2 K 125 mnm
#1 No es dupe, si leyeras las noticias lo verias. Las que señalas son de la primer noticia que se supo donde se confirmo la película. En esta nota se da información nueva sobre la misma.

Pero ya se que hay muchos como tu cazadores de "dupe" que quieren resaltar encontrándolas, lastima para ti este no es el caso. Aprende a leer las notas!!!

Salu2.
#2 tienes razón, no es dupe. Es SPAM y autobombo. La supuesta "noticia" la escribe un tal "hernan"
#4 Normalmente se prefiere que se menée alguna otra cosa distinta del propio blog (*), porque sería muy fácil crearse un usuario nuevo para cada nueva noticia del blog que se crease.

(*) y que esta no sea un chorrada para cumplir con la menetiqueta y pasar los filtros
No me expresé bien en #6. Normalmente se prefiere que el primer envío que se menée sea alguna otra cosa distinta del propio blog
#7 Se considera SPAM cuando se nos trata de vender algo, ya sea una idea, por repetición de noticias iguales, un producto, o el propio blog.
Como dicen las normas de menéame, la autopromoción no es mala, pero es muy jugosa. No se quiere que cada entrada nueva que hagamos en nuestro blog sea enviada por…   » ver todo el comentario
#8 Bajo ningun aspecto esto es Spam, si te molestaras en leer mi perfil verias que dice "noticias enviadas: 70"

Pero ya esta, GRACIAS por cagar el meneo.

Salu2.
#3 Otro más, si miras es la primer nota que mando desde mi blog, porque me parecía que valía la pena. No es que a cada rato mande mis noticias.

Según tu definición una persona que manda "un email" es un Spamer, hay que saber calificar chicos, aprendan por favor.

Salu2.
¿Y qué interés tiene esta noticia sobre la película que harán de una de las "cumbres de la literatura mundial". Y a mí que coño me importa que hagan una peli de un best-seller para ¿niños?
comentarios cerrados

menéame