Hace 14 años | Por Malandro a intereconomia.com
Publicado hace 14 años por Malandro a intereconomia.com

Es la última encuesta que proponen en Intereconomía, y sugieren desde el edificio "El Ruedo" de la M30 al Cubo de Moneo o incluso el monumento a las víctimas del 11-M en Atocha.

Comentarios

p

¿Aceptamos Esperanza Aguirre como construcción?

lotto

¡ El Bernabeu!

Es lo que tiene ser del Barça

1

el pirulí (tve) no es que sea muy bello que digamos...

andreloff

Comentarios off topic de Aguirre debajo de la.... Oh, wait roll

D

La almudena esa construcción si que es más fea que pegarle a un padre

faracowski

Las Torres Kio y su obelisco me parecen horrendos, aunque para gustos los colores y al menos son originales. El Ruedo también es feo (y nada original). Me quedaría con ese.

andreloff

Me quedo con el monumento del 11-M. Por desgracia, no tiene ni pies ni cabeza. Poco tiempo después ya está sucio. Además, está sobre una capa de una especie de asfalto horroroso.

http://estaticos.20minutos.es/img/2007/10/02/685433.jpg

jomersimson

#8 pues tratandose de intereconomia, te darán la razón.

Yo voto por la torre de valencia, no por la torre en si sino por su ubicación. Rompe parte del encanto de pasear por el retiro

Raul_B

Yo me decido por la salida/entrada al metro de Puerta del sol. Lo ví cuando fui a Madrid para el salón del cómic y me preguntaba quien había sido el animal que había colocado eso ahí, que además no pega ni con cola con el resto de la plaza. Feo, feo.

D

Es verdad, la cárcel podría ser mas bonita para complacer el gusto estético de los presos y animar las vacas que viven alrededor de ella...