edición general
11 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
¿Por qué se eligió Alaska para la anticipada reunión Putin-Trump?

¿Por qué se eligió Alaska para la anticipada reunión Putin-Trump?

Es un lugar con "vínculos históricos con ambos países" y está "lo suficientemente apartado como para evitar invitar a terceros", afirma a Sputnik el profesor de seguridad nacional y director de Transformación Académica en la Universidad Estatal de Bowie, Matthew Crosston.

| etiquetas: putin , trump , ucrania , alaska , aranceles , sanciones
porque Vaquerizo estaría borracho...
#2 Concretamente esta de pregonero de las fiestas de Elche y la ha liado pardisima, normal que no quieran que le vean.
Sea donde sea es una vergüenza y demuestra la catadura moral de Trump por reunirse con un criminal fascista como Putin y además con una orden de arresto internacional en curso. :peineta:

De todas formas, lo que diga uno de los medios de desinformación , propaganda y muerte del Kremlin (Sputnik) es mejor ignorarlo para no dar visitas.
#5 qué malo es Putin!!!! Occidente ya tal.
#6 #7 Si, Trump tampoco se queda atrás, no.. yo soy de derechas y a mi me avergüenza la forma en la que está gobernando Trump y muchas de sus políticas , lo que pasa es que quien inició la invasión y puede irse a su casa cuando quiera y dejar Ucrania, es Putin.
#15 Ya, pero es como si ignorarás el apoyo a un genocidio por parte de Trump. Algo varios niveles de magnitud que la invasión de Ucrania.
Trump apoya activamente el genocidio en Gaza.
#5 Todos esos ataques a Putin ¿Sabes que los puedes lanzar igual contra Trump?
La nula caradura moral de Trump no es por reunirse con Putin ¿Tan lavado tenéis el cerebro?
#5 sabes que eeuu tampoco reconoce el tribunal que dio esa orden de arresto? no solo eso, amenaza a sus miembros y familiares con detenerlos si detienen a sionistas.
#11 sí, lo sé, pero ni que sea por mantener un poco las formas, mi opinión sobre Trump no es buena tampoco, ni mucho menos.
#5 Atención a esta noticia que tienen seguido de la que se enlaza aquí xD

noticiaslatam.lat/20250809/rusia-libera-otra-localidad-y-derriba-un-ca
Además, las tropas rusas destruyeron equipos militares de EEUU e Israel y abatieron hasta 1.395 soldados ucranianos en las últimas 24 horas de combates.

En 2 dia 1.400 soldados y nadie se ha enterado! :-O
#5 otro carcomido por la propaganda de la organización terrorista del Atlántico norte.
Estaría bueno que Putin le dijera a Trump que le compra Alaska para que sea rusa de nuevo.
xD xD xD xD
Alaska gamos

No, hay otro. Lo que no tienen es campo de golf para Trump.

es.wikipedia.org/wiki/Islas_Diómedes
Porque es el mejor lugar para que Trump saque el cimbrel ( a pesar del frio).
Ignora a Ucrania, Ignora a la UE, le dice al mundo que lo que el acuerde va a ir a misa y lo va a firmar el resto y lo hace en un territorio que le " compro" a Rusia. Es su vagon de Compiegne.
Nobel de la Paz en 3,2,1. ..
#3 Porque es el sitio más cercano a Rusia dentro de EEUU. Trump está viejo para viajes largos (la cumbre con Von der Leyen fue en Escocia, que pilla relativamente cerca de USA, unas 5h de vuelo desde la costa este), y no se atreve a reunirse con Putin fuera de territorio usano.
Porque el Zanahorio es un meneante de medio pelo y Alaska es algo de Dinarama. :shit:

menéame