Hace 3 años | Por HimiTsü a amp.20minutos.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a amp.20minutos.es

El arrestado, que no tiene antecedentes penales, estaba fuertemente alcoholizado en el momento de la detención (1,4 mg/l muy por encima del límite legal de 0,25 mg/l), y las autoridades investigan si padecía alguna "enfermedad psiquiátrica", ya que recientemente se le habían practicado un

Comentarios

Idomeneo

#0 Una explicación de lo que te dice #4:

https://www.fundeu.es/escribireninternet/la-coma-criminal/

Si puedes, pide a un@admin que lo cambie (acabo de hacerlo yo en realidad).

Jakeukalane

#5 dejaste el víctimas sin tilde.

Idomeneo

#15 Lo dejó #0, yo no. ¿Hay que decir todos los errores que hay para que un@admin corrija los titulares? ¿Lo debe pedir el interesado?

(Perdona que te pregunte a ti. No sé cómo va esto, pero como creo que tú tienes poderes de edición a lo mejor sabes algo).

Jakeukalane

#31 no era una acusación, disculpa. Te leí mal, pensé que habías corregido uno de los fallos y que te habías dejado el otro. Yo cuando fui a editar ya se había pasado el tiempo. Es decir, no te estaba exigiendo que pusieras todos los fallos para poder corregirlos sino que pensaba que habías corregido uno y el otro no, cuando lo que hacías era avisar a un admin para que lo cambiara. En ningún momento mi frase pretendía sonar exigente.
pd. Yo no soy admin pero sí tengo poderes de edición, es decir, a mí no me llegan los avisos a "admin". Algunos días voy corrigiendo noticias, pero como el tiempo es bastante limitado (y hay días que no entro en menéame) se me pasan muchas. Lo suyo es que hubiera una llamada también para@blogger o algo así. En cualquier caso si ves alguna cosa me puedes dar un aviso (si consigues recordar mi nombre de usuario) y yo si no ha pasado el tiempo lo cambio.

Yo me guío por un principio básico: pensar que el usuario que tiene un fallo de ortografía ha sido por accidente y que la corrección es una mejora objetiva: tildes, comas, titulares cortados. Si hay cosas dudosas, no intervengo. En realidad edito bastante más de lo que se supone que es la función de blogger (por ejemplo a veces cambio urls, pero eso siempre es a petición del que aporta la noticia, o cuando es una mejora muy palpable como por ejemplo un vídeo de youtube que es un plagio de otro o edito las urls para quitarles trozos innecesarios o que sean de móvil).

Bueno, saludos, disculpas por el tocho.

Idomeneo

#33 Gracias. Te conozco un poco y ya suponía que algo aparentemente borde dicho por ti tenía que ser necesariamente producto de algún tipo de malentendido. Efectivamente, no tengo poderes de edición, ya me gustaría, aunque por otro lado casi que me alegro porque tendría que aguantarme las ganas cada vez que veo un palabro de esos que están en la RAE pero que me desagradan profundamente.

Don't worry, be happy.

D

#8 Por penoso que haya sido el suceso, un hombre blanco europeo y borracho SÍ es un caso aislado REAL (no como los que se montan los que defienden la religión esa), de modo que una vez arrestado, no supone una amenaza para nadie más. Los otros siguen estando ahí, adoctrinando y trayendo asesinos en masa para arroparnos con su amor. Derecho a asesinar no lo tiene ninguno.

Logeado

#11 No es lo mismo un accidente (*) que un atropello intencionado.
Y ojo, que al que escribe le intento atropellar un borracho por "dar un susto".

(*) Por accidente me refiero a algo que no es intencionado, aunque una persona sepa de sobra que conducir bajo ciertas condiciones es comprar papeletas para un accidente, ya sea en solitario o contra otro/s.

c

#12 Ni yo pretendía decir lo contrario o hacer comparaciones. Simplemente lo que he dicho, que no son casos aislados ni anecdóticos. Solo en españa hay cientos de muertos al año por ese motivo.

KoLoRo

#17 #12 Una cosa es un accidente por ir bebido y otra muy distinta por fanatismo religioso.

No son casos aislados el echo de que la peña bebe y conduce, pero si que son menos problemáticos. Por eso a unos se les llama Accidentes, Atropello, etc.. y a los otros Atentados.

avalancha971

#9 Los casos aislados son precisamente los que salen en las noticias. Este llega a ser un caso aislado por el número de muertos y por la intencionalidad.

Y lamento decirte que los de la religión son noticia porque también son casos aislados. Si no lo fueran, no sería noticia.

Estaremos de acuerdo que deberían de ser evitados persiguiendo el adoctrinamiento de asesinos.

Pero como dice #11, que un hombre blanco borracho atropelle a gente es lo que NO es un caso aislado. Y en consecuencia ya ni es noticia más que en medios locales. ¿Acaso te enteraste que una semana antes había habido un atropello en Frankfurt con dos muertos por parte de un hombre blanco?

Monsieur-J

#25 ¿Acaso te enteraste que una semana antes había habido un atropello en Frankfurt con dos muertos por parte de un hombre blanco?

Nadie informa de ello porque no hay rédito político que sacar.

Jakeukalane

#9 ¿Quién financia que adoctrinen en los países occidentales los imanes follacabras? Generalmente Arabia Saudí y demás países Golfos, Pakistán y Turquía.
Es muy largo de explicar y tengo examen de sistemas así que paso. El resumen es que es bastante tarde pero nos iría a todos mejor si hiciéramos como Austria que ha empezado a expulsar wahhabitas.

forms

Joder, pobre racistas correctos a los cuales han dejado sin trabajo esta semana.... lol

Creo que estaba más que claro que no era un "moro", ya que no fué abatido por la policía... sino detenido.

Ahora comentar que es un caso aislado, un loco, un depresivo etc. para quitarle leña al asunto.

Me sorprende que esta noticia haya llegado a portada lol

Un minuto de silencio por todos los racistas que se han quedado sin poder comentar en esta noticia hoy

#16 nos iría mejor si no tuviesemos esos jóvenes sin nada que peder, los cuales son carne de cañon para cualquier tipo de grupo terrorista.

Jakeukalane

#20 obvio, también.

Monsieur-J

#9 Claro que sí, hombre, caso aislado es lo que tú digas. Y loco, además.
No como los que se montan los que defienden la religión esa.

D

#9 Como decía, por penoso que haya sido el suceso, un hombre blanco europeo y borracho SÍ es un caso aislado REAL (no como los que se montan los que defienden la religión esa), de modo que una vez arrestado, no supone una amenaza para nadie más. Los otros siguen estando ahí, adoctrinando y trayendo asesinos en masa para arroparnos con su amor. Derecho a asesinar no lo tiene ninguno.

Reiner

#8 el tema está en que la basura autóctona nos la tenemos que comer pero, por qué tenemos que comernos la basura de otros?

foreskin

A ver si en una de estas se empieza hacer obligatorio un sistema que impida que el coche arranque cuando estás borracho o drogado.

C

Los vehículos deberían traer de serie un sistema que si detecta a la persona ebria/drogada, ni siquiera encienda el motor. Podría ser que soplara por un tubo. Claro que saldrán algunos diciendo que "eso viola libertades civiles y que es una intromisión del mismo vehículo a la vida privada"

c

#10 basta con llevar un acompañante sobrio o pagar a cualquiera que pase por ahí para arrancar el vehículo. Ya te he hackeado el sistema.

I

#10 Creo que es más fácil implementar obligatoriamente la detección de peatones y frenada automática de emergencia.

g

#21 el sistema ya existe. Cuando pasa gente por delante de mi coche los detecta y al tener frenada de emergencia es lógico pensar que frenaría. Tampoco lo voy a probar, me fio del fabricante. Creo recordar también que a partir de 2022 en la UE todos los coches nuevos deberán tenerlo de forma obligatoria.

I

#26 Sí, el mío también lo tiene, de hecho se activó una vez y funcionó a la perfección cuando un tipo pasó corriendo por delante de repente. Lo que digo es que se implemente de una vez en todos los vehículos nuevos. Podrían evitarse los atropellos accidentales y también los intencionados si se hace bien. Creo que perfeccionar y hacer obligatorias las ayudas en seguridad es el paso lógico antes de ir directamente a la autonomía de conducción, y eso es ya.

D

El niño loco alemán ya tiene 51 años?, joder cómo pasa el tiempo

Enésimo_strike

#3 habemus cani.

Demasiado barato sale cargarse tres vidas.

StuartMcNight

#14 Iva Emilova conduciendo un BMW camino de Andratx suena mas a pija hija de forrado ruso que a cani.

Pero si. En efecto, le salio demasiado barato cargarse al padre de familia. Los otros dos irresponsables drogados que le prestaron el coche y la dejaron conducir a 170 sin carnet no me dan ninguna pena.

CC #3

Enésimo_strike

#18 cani con amigos igual de canis.

Búlgara, no rusa.

ZomIneck

#23 la gente mafiosa hace lo que la sale de los huevos.

ZomIneck

Tranquilos, si es rico y esta bien posicionado, saldrá en cero coma..

ZomIneck

#2 BMW. habemus pijus.

D

#2 mató a Peter Griffing ?