Publicado hace 11 años por --178242-- a ecodiario.eleconomista.es

Elena Valenciano preguntó a sus más de 33.000 seguidores: "¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?", en alusión al jugador francés cuyo rostro sufre las consecuencias de un accidente de tráfico en su niñez.

Comentarios

Cantro

#5 Sobre todo con el historial de Ribéry. Un tío que tuvo que ascender poco a poco desde divisiones inferiores y no salió de la cantera de ningún gran club de Francia.

D

#5 ZAS pero ZAS ÉPICO donde los haya, se ha ganado un follow por mi parte.

D

#234 Bandera roja sin duda.

#5 Tremendo: otro http://goo.gl/tJ4fy

YoTambienVeoMuertos

#1 Elena Valenciano siempre me recuerda a una excompañera de trabajo. Trabajamos años juntos. Juntos, juntos no, quiero decir que eramos compañeros. Siempre me pregunte como era posible que tuviera el cargo que tenía. Cuando deje de trabajar en aquella empresa, me enteré con el tiempo que se acostaba con jefes y subordinados. Comprendí entonces que aquello era "segregación laboral" hacia el resto de compañeros.

Hoy cada vez que veo a esta señora, Elena Valenciano, me viene a la memoria aquella excompañera. ¡Yo nunca le propuse acostarme con ella, y eso que hicimos unos cuantos viajes juntos, y ella tampoco me lo propuso nunca!

jubileta

#23 1.- si erais compañeros, no querría acostarse contigo si no sacaba beneficio
2.- tal vez tuviese el puesto porque lo valiese. Los dimes y diretes sno el día a día de las empresas y casi nunca tienen ni puta idea. La mejor manera de echar por tierra la reputación de una mujer en la empresa es decir que se la chupa a todo el mundo para llegar donde está.

Vamos, que ni te creo ni te dejo de creer.

Sintagma

#23 es lo tipico que cuando te lo cuentan te dicen, pfff se ha zumbado a toda la oficina, hasta al mas tonto, y tu por dentro piensas con indignación... no, a toda la oficina no, a mi no¡¡¡

D

#1 Una cosa no quita la otra. Dimisión de los dos.

D

#1 Tienes toda la razón, pero vamos, que pidan la dimisión del alcalde de valladolid también no me parece mal....mejor la de los dos..

perrico

#22 Habló de puta la tacones. Viendo tu historial de comentarios se vé claro que eres un fanboy del PP.
Dicho eso.
Es cierto que ésta mujer se ha equivocado y ha hecho un comentario fuera de lugar. No he negado su error. Lo he puesto en contexto.
Es cierto que ha pedido perdón por ello.
También es cierto que cualquiera de nosotros podemos haber comentado lo feo que es alguien. Y no nos hemos rasgado las vestiduras.
También he comentado que la responsabilidad de un político es mayor que la de una persona normal por la exposición y trascendencia de sus palabras.
Aplica esto en tus comentarios y empezamos a hablar.

D

#22 En asturias esta bien claro nos gobernó cascos hasta hace 2 meses y cualquier relacion remota con algun conocido o familiar suyo (incluso inventada como hubo una muy sonada de un supuesto amigo de uno de sus hijos que no era tal pero bueno) salia en la prensa y en tdoas partes echadnose las manos a la cabeza. ahora presidente sociata, nada mas entrar, primer BOPA su hija puesta de gerente del mayor hospital de las cuencas mineras, y ni palabra en la prensa oiga.

asi es socialistán.

D

#21 Yo en Twitter nunca, parece que no terminamos de aprender la diferencia entre comentar con el grupo de amigos y decírselo al mundo.

En mi opinión eso es educación de la más básica.

G

#21 Pues hombre, será en tu pueblo. A mí me educaron de otra forma, aunque te parezca increíble. Nunca he juzgado a nadie por su físico, y me repugna que la gente lo haga. Se llama educación.

d

#11 no es lo mismo, uno insinua que es una chupapollas y la otra dice una obviedad (o no dependerá del gusto). Igualmente mal, pero no es lo mismo.

D

#17 Yo no soy socialisto y he votado sensacionalista porque la noticia es sensacionalista. Un saludo

heffeque

#17 Se dice falsocialista, no socialisto.
Socialisto da a entender que es socialista y es un listo, y todos sabemos ya de sobra que los del PSOE no son socialistas, de ahí la palabra falsocialista.

j4ko

#56 por favor cambia ese abilidades habilidades

D

#71 "cargillos", "demonstradas".... el Rubenias.

D

#166 #71 Gracias por hacérmelo notar, mis disculpas. Me tiro todo el día con el inglés, y además creo que tengo un toque disléxico cuando escribo a toda prisa.

demonstrate - demostrar
ability,-ies - habilidad(es), talento, dotes

Un saludo

KiKiLLo

#6 Pues ya tiene 1000 y pico El sentido común wins

ieti

#6 Bueno, no te preocupes, a dia de hoy ya quedan pocos gilipollas que se crean que pp y psoe son alternativas ideológicas.

juagar

Sinceramente, a mi también me parece feo...

Fotoperfecta

#2 Según la nueva neolengua creada por el PP, sería: "Incómodo de ver" o "De belleza ditraída".
Recuerda el uso de eufemismos

D

#27 Anda que "el tú más" te quedó recursivo . Y es que gente grosera hay de todos los colores.

Fotoperfecta

#27 Te tengo bloqueado desde hace dos años para no leerte.
Evita dirigirte a mi lo mismo que hago yo contigo.
Me resulta ridículo ver como yo te ignoro y tu me tienes en "amigos" para seguir mis comentarios y envíos (Que votas negativamente por sistema y en segundos. Así que es posible que me tengas en el RSS para saltar cual palomita en un microondas).
No voy a comenzar ningún flame contigo.
Ni voy a responder tu posible contrarrespuesta.
Sigue provocando a otros usuarios.........conmigo ya sabes que vas listo

D

#33 Además de karmajórico y ultrapoliticocorrecto, está visto que eres también el usuario más paranoico y victimista del lugar. No te olvides de mirar debajo de la cama cuando te acuestes, puede haber un troll acechando.

zordon

#37 Perdon por el negativo

D

#2 feo no, es buena gente

LagranjaGalicia

#2 No me digas! Simpatizas con el psoe verdad?
tu estupidez de comentario simplista y malintencionado(Puesto que tiene tajos en la cara por lo que le pasó de pequeño) o simplemente ignorante, debería estar llenos de negativos pero he aquí en meneame la orda de sectarios "socialistas" que defienden a sus amos digan lo que digan y restan importancia a sus meteduras de pata. Si lo hubiera dicho alguien de otro partido, rodarían cabezas.

juagar

#162...en mi mensaje en #15 hacia otra valoración en cuanto a quien lo ha dicho, pero con mi comentario en #2 simplemente valoraba lo que ha dicho, no quien lo ha dicho. Está claro que no es políticamente correcto opinar lo que ha dicho esa mujer, pero yo opino como ella. Punto.

frankiegth

Para #2 y #4. La belleza está en el interior. De lo poco cierto de los mensajes de la Disney.

D

#2 Rajoy también es feo y tiene problemas del habla, y nunca me he reido de él por eso, y si he dicho que es feo como en este comentario, no lo he hecho despectivamente, sí que he visto reirse a otros por su forma de hablar, pero lo que nunca he visto a un político reirse de él (otro político) "Yo reconstruí el rostro desfigurado de Mariano Rajoy"

Hace 12 años | Por condedebueu a laopinioncoruna.es


reirse del fisico (ya que en este caso ha sido despectivo), sea por accidente o lo que sea, me causa rechazo y asco.

memmaker650

Si eso sucede al revés la Valenciano le salta a la yugular.

He aquí la voceras del PSOE, el del PP es Pons y a veces Aguirre, que le quiere quitar el puesto.

r

Los fanboys del psoe al rescate de Elena, 22 negativos.

juagar

Unos cuantos deportistas poco agraciados. Ponen también a Ribery en este listado:
http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2011/06/los-deportistas-mas-feos-de-la-historia.html

Yo creo que en este caso podemos estar mas o menos de acuerdo en la belleza de Ribery, pero no es "políticamente" correcto que lo comente un personaje público, y encima un político.

sabbut

Pues sí, menuda falta de sensibilidad. Es la versión PSOE de los morritos de Pajín. Además del detallito de que Ribéry tiene la cara como la tiene porque sufrió un accidente grave de tráfico de pequeño.

#15 Totalmente de acuerdo. Una cosa es que lo diga alguien anónimo, otra cosa es que lo diga un personaje público.

silencer

#15 La foto de Valuev es impresionante.

Parece un robot alienígena!

filosofo

http://ecodiario.eleconomista.es/eurocopa-2012-espana/noticias/4067301/06/12/Gonzalez-Pons-defiende-a-Elena-Valenciano-por-su-insulto-a-Ribery.html

La respuesta de Pons, a ver si también alguien la menea.



Valenciano también se ha disculpado y no se ha ocultado borrando el tweet como otras ministras...

D

#34 La casta se comprende. El tio dice que le parece normal por que el que tiene "boca se equivoca".

D

#240 tambien lo comenta #34: #casta

D

#38 Pues es de quien debería estar pendiente por que desde suerennes el PSOE se maneja desde Alemania (Flick scandall), en vez de haciendo el gillli po. de comentarista deportiva para "acercarse al pueblo" en twitter.

Si quiere acercarse al pueblo que viva con 900 euros al meses y 700 euros de alquiler. Ya veremos cuando descubra que las liposucciones no las cubre la seguridad social.

Esta lista y todos los demas.

D

#42 Esta lista y todos los demas Es verdad, Rajoy alias Pinocho y de Guindos alias Chiquito SMI ya ¿no?

D

#48 Me voy a la cama. Ponte una camiseta de PP, te pones frente al espejo, y discute con tu eco.

D

#48 Gracias

B

En tu lugar de trabajo hay muchos, incluida tú!!!!!

D

#12 Y su jefe.

Melirka

La verdad que no me sorprende porque desde hace unos meses está en mi topten de políticos más despreciables, pero hay que ser ruín e ignorante para decir algo así, vaya vergüenza y vaya imagen que da de ella misma, de su partido e incluso de España. Bravo por la respuesta contundente y unánime, y además, creo que debería mirarse en el espejo antes de comentar la fealdad de nadie.

McLaud_

No pidió disculpas directamente, lo primero que escribió antes de ver que se la iba de las manos fue "Bueno, retiro lo de Ribery... about 1 hour ago vía Twitter" Como en el cole vamos...



Respuesta de otra twittera

D

#40 Ribéry, intentando ponerse a su edad intelectual, contestó:
"Me rebota, en tu cara bota y en tu culo explota"

D

Debe ser un acomplejada, y por eso de Ribery, que ha hecho un partidazo, solo se ha fijado en la cicatriz que tiene, y le han venido "sus recuerdos"
Otra de "igual da" que se fija en el aspecto fisico.

Y los que la defendeis y estais si la cospedal tiene gases o que, pues demostrais el interes que teneis en una sociedad mas justa, que si lo hacen los vuestro vale y si es del bando contrario es inadmisible.

Ambos bandos, que no representais al ciudadano libre, sois un montaje del poder.

Y esta tia que siga, que lo esta haciendo muy bien.

Animo a todos los que no servis al PPSOE.

D

¡¡SOCIALISMO ES CORRUPCION!!


¿Y de la de Merkel que opina?, o de esta no se le ocurriria decir nada.

D

#30 Creo que hoy no jugó. Debía estar en el banquillo aferrada al bote de leche condensada.

Noeschachi

#c-30" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1646339/order/30">#30 de Merkel ya opinó Berlusconi aquello de culo mantecoso inf€&#%$

Sintagma

#30 echaba de menos esas mayusculas en negrita jajajja

D

Feo y musulmán. Eso es intolerable.

m

Si alguien no tiene respeto por el físico de un individuo es porque no tiene verguenza ,es tan de sinverguenza como reirte del color de la piel .Quienes dirigen campañas suelen tener poca o nula educación.. guerra era un simil..

NO llevan robando 40 años estos hijo putas no permitamos a mas sinverguenzassssssssssss

reemax

Yo me acabo de enterar ahora mismo de quién es el Ribery ese

reemax

¿No estais sacando la cosa de quicio demasiado? Al final por curiosidad he pinchado el Twitter y ha pedido perdón tres veces


Y encima le han hecho un par de ZAS en toda la boca que esta noche mejor sería que pensase en la cama.

Por los comentarios que os había leído pensaba que se estaba mofando de él en cada mensaje que escribía.

Y otra cosa; yo no sabía quien era el tío este como podeis ver en el comentario #13 . Y mucho menos que tiene la cara marcada por un accidente, ella dice que tampoco.
Una vez me pasó algo parecido con alguien (me puse a bromear sobre patas de palo sin saber que tenía una persona con una pierna ortopédica sentada delante) y cuando me di cuenta aunque pedí perdón 100 veces y esa persona me dijo que no pasaba nada, que no me disgustase (pasé uno de los peores momentos de mi vida), cada vez que me acuerdo paso mal rato.

D

#62 111 votos 23 negativos, el sistema funciona perfectamente, dejo documento grafico antes de baneo de costumbre.


#66 Ha pedido perdon a la hora y media tras excusarse en que era una broma.

reemax

#67 Cuando se haya dado cuenta, pero lo ha pedido. Y califica lo que ha dicho como "estupidez".
No creo que sea necesario pedirle que se flagele con la webcam delante y tal.

Por cierto si alguien tiene twitter que le pregunte de mi parte como es posible que trabaje para Rubalcaba y sea capaz de decir que nunca ha visto un tío más feo que el futbolista ese. Con la cara de topo que tiene.

D

#68 Es politica desde los 16 años, especializada en "igual da". Sabe perfectamente lo que dice, ha soltado la gracieta sobre el frances, comentando un partido de futbol. No ha hecho otra cosa en la vida, mas que politica. ¿Se la puede criticar, es politica?.
Imaginate que dijera este comentario:
p.ej. Valenciano ve a un paraplejico en silla de ruedas en los juegos paraolimpicos y suelta en twitter "HABEIS VISTO UN TIO MAS LENTO?" JAJA. Oiga señora, habria que ver sin paralisis si es mas rapido que usted

Tu ejemplo personal no vale porque no ves la pierna ortopedica, no eres politico y no publicas tu comentario en twitter para que se entere todo el mundo.


El tema es que como es del PSOE algo pasa que cada 4 o 5 meneos aparece un negativo.

D

#67 118 meneos aparece el 24º negativo. sin novedad.

#74 Tu siempre has sido especial, no feo, eres distinto. sin novedad tampoco.

D

Tremenda reaccion de Twitter.

LLevo una hora leyendo comentarios. Flipo.

Meneo solo para joder a los que votan negativo.

m

esto no se dice en caliente ni en frio ni en templado y menos en un twitter .. esto es de gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa profesional .. cuando alguien no tiene verguenza no tiene .. esta tipeja , si no tiene verguenza para esto .. ¡¡imaginenla dentrooooooooo manejando las cuentas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

Son las costumbres de los retro-progres, y hay que respetarlas. Animalica...

D

Puyol es más feo.

kratos287

#31 ¿Gravesen? lol

D

Yo si !

D

Ya cansa ver en Menéame el mismo rollo de siempre, con las ridículas discusiones entre PPeros y PSOEros. !Que son los mismos!, que provienen de lo mismo, del chiringuito que decidieron montar cuando murió Franco y se hizo la transición. Que se defienden entre ellos mismos cuando tienen que defenderse y se echan los trastos a la cabeza en temas triviales que no llevan a nada para aparentar y dar el pego.

Pero luego a la hora de la verdad, en temas gordos y graves como Bankia, nadie dice ni mú, ni en el PP ni en el PSOE ni en IU ni en ningún sitio. Es todo una tomadura de pelo, así que por favor, dejad de convertir Menéame en una reunión de ingenuos que le siguen el juego a los que nos mandan desde arriba con su supuesta "democracia".

Sobre la noticia, pues me parece patético que diga que quería mostrarse "cercana" al pueblo con el comentario hacia Ribery. O sea, que se piensa que la sociedad española somos el típico pueblo de pandereta sin sentimientos capaz de trivializar con las tragedias de la gente. Eso es lo que cree que somos y por eso hace comentarios que cree que le harán mostrarse "cercana" a nosotros.

Anda y váyase a la mierda, déjese de disculpas y comiencen TODOS los políticos a comportarse de manera como corresponde a la sociedad del siglo XXI que hoy día forma España. Basta de tratarnos como a crios de 10 años, basta de mentiras y basta de manipular.

Shane

#97 quería mostrarse "cercana" al pueblo con el comentario hacia Ribery

ah, ahora entiendo por qué nos recomendó (dando título y todo) una película XXX.
vaya izquierda hay en el país... parece que se reduce a sexo, comecuras (anticlericalismo, de boquilla claro) y poco más.

D

En ésto debe consistir el "feminismo mediterráneo" que practica Elena Valenciano: insultar al pobre Ribery.

D

Cada 4 positivos, va "apareciendo" un negativo. Que curioso.

D

#57 Antes de 110 meneos debe llegar a 23 negativos.

D

El voto negativo es un voto tecnico, es que a la noticia le pasa algo por lo que tecnicamente no deberia estar en la lista de candidatas. No es para decir que no gusta.

Que gente mas tonta que usa el voto negativo como voto ideologico.

D

#72 Y que más da que sea feo o no lo sea¿De verdad importa? Lo que importa es que alguien con el cargo político tan importante no puede ir faltándole el respeto a la gente. ¿O es que os parecería bien que el ministro de economía alabase las tetas de Merkel?

D

#76 ¿O es que os parecería bien que el ministro de economía alabase las tetas de Merkel?

Si el ministro en cuestión fuese de izquierdas no habría problema alguno... Los próceres del progresismo tienen bula para eso y más:

Valderas llama "la de las tetas gordas" a la delegada de Educación, Blanca Alcántara

Valderas llama "la de las tetas gordas" a la delegada de Educación, Blanca Alcántara

Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a antena3.com

D

#77 Ahora para acabar imagina que los meneantes se ponen a discutir como en esta noticia si es verdad que las tiene tan grandes y si tiene razón. En fin...

D

Feminista, socialista, mediterránea, madre... y Vicesecretaria General del PSOE.

D

Es que cuando alguien no vale para estudiar, ni para investigar, ni para crear empresas, ni para innovar, ni para el deporte, ni para escritor, ni para ser honrado y mantener una familia... se mete a político.

D

¿Esta mediocre no debería estar completando sus "estudios" de Ciencias Políticas? PP,PSOE, LA MISMA MIERDA SON ( y los demás hay que analizarlos individualmente).

m

No quiero votos de pperos.. las gentuzas en política estan igualmente repartida , lo que me da verguenza es esto.. mañana criticaré al del otro bando , me da igualllllllllllll.. ppsoe misma mierda..

Q

#46 Que razon tienes, porque sigue habiendo tanta gente que sigue votando al PPSOE?

Jiraiya

Vale lo de las cicatrices, pero con la pasta que tiene se podría arreglar los piños, no?

http://1.bp.blogspot.com/_Xok5v6UVwpI/Sh-nHdbe8_I/AAAAAAAAAcc/pkd3TuCn7Ho/s320/r.jpg

D

Pues ya sabe doña Elena, que todos los días se recibirán lecciones. Ahora a apechugar con la metida de pata.

Jiboxemo

Quimby: Mirád, yo también cazo culebras!!!

Valenciano: Mirád, yo también opino que Ribery es feo!!!

D

#63 Los lios os los montais vosotros para defender lo indefendible.
Ribery tiene una cara mas o menos desagradable, por un accidente. No puedes decir si es feo o guapo por que tiene una cicatriz, la quitas o que se crie desde los dos años sin la cicatriz y luego emites tu juicio.

p.ej. Valenciano ve a un paraplejico en silla de ruedas en los juegos paraolimpicos y suelta en twitter "HABEIS VISTO UN TIO MAS LENTO?" JAJA. Oiga señora, habria que ver sin paralisis si es mas rapido que usted.

Lo ves ahora mas claro?

Puedes decir que su cara te es desagradable pero no que es fea, porque no lo SABES.

Phonon_Boltzmann

#64 ¿Defender, qué? Yo a la tipa esa no la estoy defendiendo. Y en cuanto a mi postura, se reduce a que yo tengo mi percepción de belleza, y como tal es subjetiva y como tenga que ser, y tal percepción no obnubila lo que yo pueda ver del resto de la persona. Que me parece una desgracia bastante grande, por otra parte, sufrir un accidente desde tan joven y que se quede el rostro marcado de tal manera.

Y si me limito a hablar de su rostro, me parece una cara desagradable y fea, no me ciño a su cicatriz solo sino a sus facciones de toda la cara, que no tienen porqué haberse visto afectadas. Pero que me da igual, es una soberana gilipollez discutir sobre esto. Cuando, además, en el fondo estamos de acuerdo, porque tú aquí me estás viniendo con un problema de lenguaje, que no hay que decir tal palabra, sino otra.

D

#70 Vale. mira la foto de este enlace.
http://lacomunidad.as.com/blogfiles/miteoriadeltodo/ribery030706.jpg
Y me dices si te lo puedes imaginar sin todas las cicatrices que le rodean la cara si este tio seria feo. Dime que te parece feo, las cejas? la nariz?


Encima es que este tio no es "feo", tiene la cara llena de cicatrices que te pueden parecer desagradables. (mi opinion es una persona normal, no la cosa mas fea del mundo)

Y la tia este no tiene vista ni oficio ni na, como el 98% de los politicos.
Un saludo.

p

No se puede ser mas tonta, una cosa es meter la pata y otra cosa es delatarse asi misma mostrandonos que tipo de persona es, como ha hecho esta impresentable. Ademas delata que tipo de personas pone el PSOE en su partido. Espero que como minimo la dimitan, alguien que da tan mala imagen no tiene ningún sentido que siga donde está sobre todo en un partido como el PSOE que tanto se preocupa por tener la fachada bien limpita de cara a la galeria para los incautos aunque por dentro el hedor ya sea insoportable. Gracias Elenita por demostrarnos lo fea que eres por dentro enseñandonos tu verdadero rostro, al igual como tu partido, de tal palo tal astilla.

D

Anda que ella tiene cara de vaca lechera lol lol lol

Tahrir

Elena Valenciano es de las tías más pijas y gilipollas de Madrid, de familia "bien", y tiene de socialista lo que yo de cura.

u

Cuando tengas un accidente que te desfigure la cara ya verás lo guapa que quedas, gilipollas.

ArdiIIa

Pido disculpas por mi comentario estúpido. Ha sido el calor del partido pero he hecho mal. Buenas noches

D

La actitud respetuosa típica de la izquierda.

Miguel_Martinez_1

a Elena le pone Rubalcaba.

D

Sólo por curiosidad, en condiciones similares (faltar al respeto un político a alguien) ¿cuántos piden disculpas públicamente?

D

Ostia vaya cara de sapo gigante que tiene la tiparraca esta..

gambolputty

D

Posteriormente, el rival político de Valenciano, Esteban González Pons (PP) defendió a la socialista ante el aluvión de críticas, al afirmar que "sólo se equivocan los políticos que están" y que "no se le puede penalizar por un comentario si intenta ser cercana".

Son la casta y, ya se sabe, los trapos sucios mejor lavarlos en casa.

D

Es socialista.

reemax

#14 Entonces además de feo, traidor.

claudiak82

Independientemente del partido o la ideologia a la que se pertenezca, creo que el omentario es muy desafortunado.

D

Si el ribery no hubiese tenido el santo accidente veriamos su cara y podriamos opinar si es guapo o feo.

Si la valenciano esta no fuese de Psoe (igual da) y esto no fuese meneame, diriamos la valenciano tiene o no tiene criterio (y esta tia no deberia estar en un puesto de responsabilidad de un partido que puede gobernar). Y en cualquier caso ya estaría en portada, pues el descojone en twitter ya ha llegado a francia.

Pero como esto es meneame pues da igual, y cada 4 positivos aparece 1 negativo, y así la gente que no mire pendientes o no busque la noticia no podrá ATRIBUIRLE a la valenciano esta su opinion.

¿No veiais barrio sesamo?

Joachim_Ratoff

¡¡Todo el poder para los Soviets!! Esta gentuza banal y expendedora de ignominia debe ser apartada de un manotazo de ahí, y quizá a las malas. Uno tras otro.
Uníos, afiliaos, desobedeced y luchad, hasta que ninguno de ellos tenga siquiera la oportunidad de acercarse a un micrófono.

D

La feminazi sacando todo su odio oculto hacia los hombres...

Shane

Yo flipo. Luego se echaran las manos a la cabeza por el bullying y programas como Salvame, etc.
#93 Esta mujer dijo ser adicta al porno en el Intermedio, no creo que sea feminazi.

Phonon_Boltzmann

A ver, no nos pongamos estupendos, el cabrón es feo con ganas. Pero, vamos, sabiendo el cargo que tiene y hacia quién se dirige (el público en general), ya se podría haber reprimido la tontaina.

D

#43 Ni estupendo ni gaitas. Ese tio no es feo. Tiene una cicatriz desde pequeño, yo cuando veo a alguien con un defecto fisico no se me ocurre pensar si es feo o guapo, porque ya no es atribuible a el. Ni se pasa por la cabeza.

Saludos y suerte en la vida.

Phonon_Boltzmann

#47 No lo digo por la cicatriz (únicamente) sino por sus facciones.

Y qué pasa, ¿que si alguien no tiene un defecto físico ya le podemos atribuir belleza (o carencia de ella)? Pues yo creo que tampoco, porque en gran esencia se debe a la herencia genética, así que nadie es culpable. Y qué más da, a mí ni me va ni me viene cómo de guapo sea Ribery, la verdad. Yo opino que es feo, a mí no me agrada su cara y es mi punto de vista, allá el de cada uno. De todos modos, porque piense eso no siento ningún desprecio hacia su persona o su faceta futbolística.

Y, vamos, que me parece totalmente desafortunado el comentario en las condiciones dadas.

Oye, suerte en la vida, también.

D

#51 Te he votado positivo para que seas feliz. Un niño de 2 años sufre una cicatriz en toda la santa cara, y crece con eso, su cara crece con esa cicatriz. El tio de mayor se convierte (a pesar de todos los subn que habra tenido que aguantar) en la leche de jugador. Y en un partido de alto nivel, una politica española con el curriculum tipico de los politicos españoles (castuza) del pp o psoe, salta "que feo".
Y ahora el tema es si me parece guapo ribery o si es feo???

El tema es el tema. Que este pais lleva desde Napoleon con el rollo de ROJOS Y AZULES. Una populista metiendo la pata, es noticia. Y al grupo inversor judio que dirige esta web y al funcionario que con recursos y medios publicos la creo, les mola ser como roures, en resumen.

Si en esta vida te da tiempo a madurar, entenderas que las personas no son feas nunca. Poco agraciadas quizas, como el que copio esta web de DIGG.

#52 Solo sabeis responder "eres un facha eres una facha". Si lo dices por mi yo no soy facha, espero que lo comprendas, que no todo el mundo juega a vuestro juego de PP y PSOE. Ya habeis arruinado este pais varias veces (con guerra civil incluida).

Phonon_Boltzmann

#53 Te he votado positivo para que seas feliz.
Enhorabuena.

Un niño de 2 años sufre una cicatriz en toda la santa cara, y crece con eso, su cara crece con esa cicatriz. El tio de mayor se convierte (a pesar de todos los subn que habra tenido que aguantar) en la leche de jugador. Y en un partido de alto nivel, una politica española con el curriculum tipico de los politicos españoles (castuza) del pp o psoe, salta "que feo".
Y ahora el tema es si me parece guapo ribery o si es feo???

El tema es que el comentario de Valenciano está fuera de lugar. Eso es lo reprochable y aquí nadie ha dicho lo contrario. (Si bien, me ha salido de la chorra expresar en mi primer comentario mi opinión sobre la cara de Ribery)

Si en esta vida te da tiempo a madurar, entenderas que las personas no son feas nunca. Poco agraciadas quizas, como el que copio esta web de DIGG.
Oye, la prepotencia te la guardas un rato, que se te ve alterado en las cuatro palabras que hemos intercambiado. Y deja a mi madurez en paz, porque no tienes ni idea de cómo soy.

Las personas tienen muchas características y propiedades. Y puedo opinar perfectamente sobre la belleza facial de una persona, porque esos rasgos me generan unas sensaciones y estímulos y me hacen emitir un veredicto. Y punto, no hay más. No te tires a la piscina y saques más conclusiones. Porque soy consciente de que la belleza facial de una persona no es atribuible bajo ningún concepto (que no me has contestado a la pregunta sobre si es atribuible o no a las personas sin accidentes) y sé discernir entre la belleza de una persona y lo que luego tal persona puede aportarme con sus rasgos psicológicos o internos y sé que no se puede crucificar a una persona por eso (lo que, me reitero, no quita para que su rostro pueda generarme una opinión de belleza). Deja de hacerte la picha un lío, por favor.

G

#63 Con tu comentario, la verdad es que lo dices todo. El que a ti te parezca feo, no quiere decir que a otra persona se lo parezca. Está ya muy manida la frase pero "la belleza es subjetiva" no es un tópico, es cierta. Así que tu veredicto también es subjetivo, y es tuyo, respetable, pero no compartido. Una cosa es afirmar que es feo, otra opinar que te parece feo. Y yo te diré que tu veredicto me la trae al pairo, porque es mi opinión.

L

#47 yo cuando veo a alguien con un defecto fisico no se me ocurre pensar si es feo o guapo, porque ya no es atribuible a el.

Perdón, no va sólo por ti, pero esa parte del comentario es algo muy común y que siempre me ha chocado bastante ¿ser feo "de nacimiento" sí es atribuíble a la persona?

D

#59 Del propio Ribery: "De pequeño, se burlaban de mí y me escondía a llorar en un rincón. Pero eso me ha endurecido y me ha ayudado en la vida. Jamás me haré la cirugía estética porque dejaría de ser yo".

Un jarron puede gustarte o puedes decir "que feo"

Si el jarron que te gustaba se cae, y se rompe, y le pegas, no es un jarron feo, es un jarron roto obviamente, y cuando venga tu prima a casa dirá "que conio le ha pasado al jarron?" No dirá que conio le ha pasado al jarron bonito, por que si no lo ha visto antes verá un jarron roto. Si a ribery este le cortas la cabeza, ya no es guapo o feo, es "jo er" un tio sin cabeza, ya no le puedes ATRIBUIR el adjetivo ATRACTIVO o su ANTONIMO por que no es atribuible.

A una persona que tiene la cara marcada por un accidente no puede ser fea o guapa, porque si el RIBERY coge y con la pasta que tiene se opera, y quiere parecer CLAUDIA SCHIFFER, será guapisima, pero ya no será RIBERY el que tuvo el accidente.

Elena Valenciano tampoco es ni guapa ni fea porque tiene mas remates que TORRES.

Pesaos.

L

#60 Creo que me hago una idea del razonamiento.

Supongo que tampoco es "atribuíble" si la persona padece una enfermedad que condicione su aspecto físico ¿no? Pobrecito.


Pero si no hay diagnóstico, sino cuestión de "herencia puñetera", es completamente atribuíble, y es lícito hacer comentarios ofensivos.
¡No haber nacido feo! o algo...


No te lo tomes como algo personal, pero mira:

1-


2- http://www.aldazcirugia.com/noticia.php?id=560
3-

4-

5-

6-

7- http://lh6.ggpht.com/_lCeMNfD5tzc/TEA4iM4JCtI/AAAAAAAAKjs/xuNF_N17ANo/mujeres%20feas%20%2812%29%5B3%5D.jpg?imgmax=800
8- http://lh3.ggpht.com/_lCeMNfD5tzc/TSTanx8r8EI/AAAAAAAAM3Y/Jd25udymDEo/FEOS%20MIGALLINERO.BLOGSPOT%20%2817%29_thumb.jpg?imgmax=800
9- http://lh3.ggpht.com/_lCeMNfD5tzc/TSTatrxsD6I/AAAAAAAAM3w/x85z75ZTIx8/FEOS%20MIGALLINERO.BLOGSPOT%20%281%29_thumb%5B4%5D.jpg?imgmax=800
10- http://mirdig.files.wordpress.com/2012/03/hirsutismo4.jpg
11- http://spa.fotolog.com/photo/58/51/54/eza_chuky_818/1267476210309_f.jpg



Antes de que puedan parecerte feos o guapos:


1- Síndrome de Crouzon
2- Accidente: Su marido le disparó en la cara y necesito un transplante.
3- Síndrome de Treacher-Collins
4- De este no reconozco enfermedad. Si ningún médico se opone, podemos juzgar su físico.
5- Síndrome de Prader-Willis. No vayamos a pensar que sólo es un gordo que come mucho.
6- Cirujano plástico sin escrúpulos. Podríamos juzgarla, pero que sepas que las personas con adicción a la cirugía plástica también son enfermos.
7- Creo que es un síndrome de Williams-Beuren.
8- No reconozco enfermedad. ¿le juzgamos o esperamos la opinión médica?
9- Tiene toda la pinta de Síndrome de Cockayne. Puede que me equivoque.
10- Hirsutismo. Puede tener varios orígenes... si es idiopático entonces supongo estamos autorizados a decidir si nos parece guapa o fea ¿o no porque ya le han puesto nombre?
11- Ésta ha circulado ya por toda la red con mucho cachondeo. A estas alturas... ¿qué opinión te merece? Es que yo no sé si es un físico atribuíble o no.


Repito, no te lo tomes como algo personal, porque no lo es.
Es símplemente que no entiendo el razonamiento.

TroppoVero

Coño, ha dicho una verdad

l

¿Y lo habéis visto?

elmonchis

Tiene cara de delincuente joda al que le joda. Y dejaros de tonterias, los fachas teneis el "quien este libre de pecado que tire la primera piedra" y el resto a Belen Esteban para demostrar que vales por lo que eres o haces, no por tu cara....

A Ribery te lo encuentras de noche en la puerta de casa y das media vuelta.

reemax

#52 En donde uno ve un potorro feo, otro en cambio piensa que es el más hermoso de los agujeros.

Yo tengo una amiga que está buenísima y resulta que le ponen los tíos con la cara con marcas de la viruela. Y yo mismo una vez me tiré un mes matandome en el gimnasio como parte de un plan para conseguir copular con una (una tía morenaguapisima con un cuerpazo que te cagas y recién licenciada en derecho), y luego resulta que le molaban gordos y una noche me la encuentro enrollandose en una discoteca con un garrulo que era como el Flo (el humorista) y iba vestido como estos que les dejaan sus madres la muda y los gayumbos del sabeco encima de la cama y se meten la camisa por debajo del calzoncillo....

¿A nadie le pasa que cuando conoce a alguien segun como le caiga le cambia también la percepción física? Porque a mí tías que me caen de puta madre me han ido pareciendo más guapas y al contrario, algunas buenorras tontas del culo ... como si fuesen la taza del water.

D

#55 Es que no hay que olvidar que el principal órgano sexual humano es EL CEREBRO.

D

#55 Pues no, no eres el único al que le pasa.

1 2 3