Hace 8 años | Por Rorschach_ a youtube.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a youtube.com

No hay muchos más datos sobre el Rally en el que sucedió esto, pero no parece un fake, sino más bien una situación límite resuelta con elegancia. Textos/vía: http://wtf.microsiervos.com/eltubo/volante-opcional.html

Comentarios

Rorschach_

#2 Díselo a Carlos Sainz Jr. en el previo de la F1 lol Soy el Sr. y le doy dos collejas bien dadas

s

#2 Ah! Pero las manos las lleva en el volante. Al menos una de ellas, y el volante en el regazo

ruinanamas

¿El piloto es ruso?

CalifaRojo

Creía que empezarían con el intermitente.

Redominus_I

En los rallies es importante acabar las carreras por temas de puntuación, entre los clásicos de finalizaciones al límite están: llevar la defensa atada con helechos por que se les han acabado las bridas, o ir sin embrague cambiando las marchas poniendo el motor en las revoluciones correctas para que entre la marcha.

d

#15 todos llevan desmultiplicacion. Lo que quieres decir es que en los de carreras la direccion es mas directa y con menos giro de volante las ruedas giran mas. Pero eso tambien endurece la direccion.

Rorschach_

lol lol lol ¡Bravísimo ese piloto!

MLeon

No creo que sea un fake, lo veo totalmente posible. Con una buena dirección asistida se puede conducir el coche hasta el garaje o hasta algún sitio seguro, que es lo que parece que trata de hacer el piloto. Sobre el minuto del vídeo se ve como enciende la luz de emergencia. Cosa que me hace pensar que es un rallye de andar por casa puesto que el salpidacero tiene elementos que no tiene un vehículo de rallye de alta categoría (toda esa botonera, luces de emergencia, el propio salpicadero de plástico...)

d

#9 claro que no es un fake hombre. Es un rally regional, sin mas. Como la mayoria.

y

#9 y #13 En realidad el secreto de este asunto es que los coches de rally llevan desmultiplicador de dirección lo que permite que pueda hacer esos groso con la mano ya que con un pequeño giro de la dirección es como si en un coche convencional hubieras dado una vuelta entera al volante.

paleociencia

#9 la etiqueta humor despista, yo entre pensando en una broma y no. Es una situación curiosa #0, sobra lo de humor

Rorschach_

#22 Pues hombre, viendo que no les ha pasado nada, yo me reí

Gringul

#22 Tú eres un amargao. Ríete, hombre, que es sano.

D

Leyendo el título pensaba que se iba a encoger de hombros y a tirarlo por la ventanilla como si tal cosa. lol

noexisto

Alonso haciendo rallies (se llevó al mecánico de Renault http://m.liveleak.com/view?i=817_1369642070)

afojyhad

Eso no lo hace con mi Opel Corsa sin dirección asistida.

soaptrap

Les pasa por no llevar THE TOOLS!

D

Es que los Fiat... Vaya mierda de coches.

D

Batallita: Una vez conduci una furgoneta con un alicate de fuerza a modo de manillar.

Dikastis

#12 ¿Conduciste?

Varlak_

#18 condució

D

#18 La segunda vez que me corrigen esta misma palabra en meneame. No se me queda.

loquediriatuabuelo

¿Humor?

Varlak_

#16 elegante?

tanttaka

Me ha recordado la anécdota de Tazio Nuvolari cuando tuvo que dar en una carrera un par de vueltas sin volante. Eran otros tiempos pero si estás compitiendo haces lo que sea por acabar.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/e/e9/Nuvolari_.jpg

D

Lo he llamado "Cuando el MOMO se convierte en POMO".

Aokromes

Como se nota que los coches de hoy en dia no tienen la direccion asistida por plato de alubias.