EDICIóN GENERAL
437 meneos
9359 clics
Elefantes corren a dar la bienvenida a un nuevo bebé rescatado

Elefantes corren a dar la bienvenida a un nuevo bebé rescatado

Mira cómo una manada entera corre a recibir al nuevo bebé elefante rescatado ("Dok Geaw"), en el Elephant Nature Park. Dok Gaew tiene 1 año y 9 meses y es un bebé huérfano.

etiquetas: elefantes , bebé elefante , bienvenida
176 261 3 K 296 OYOYOY
176 261 3 K 296 OYOYOY
Animalicos, ya podríamos ser la mitad de animales de lo que son ellos
#1 como me arrepiento de haber bajado del árbol.
#15 Con lo agustico que se estaba ahi arriba espanzurrao en una rama xD
#15 la verdad es que si. Eso de tener electricidad, agua corriente, abrigo en invierno, buenos refugios, sanidad, educación, tecnología, conocimientos del universo, etc... es una putada de las gordas. Nuestros antepasados fueron unos irresponsables al privarnos de vivir en la naturaleza expuestos a los elementos y las enfermedades.

Offtopic: ¿por qué me sale un gato durmiendo abajo a la derecha?
#2 Hay elefante hay meneo... :-O
Porno elefantiasico !!
Mas "humanos" que muchos animales de dos patas
En videos como esta queda demostrado sobradamente que los animales de otras especies SI tienen sentimientos, aunque siempre habrá cafres indiferentes que lo nieguen.
Estuve hace 2 años y la labor de salvar elefantes que hacen en esa reserva es admirable. Compran elefantes maltratados, que han usado para la construcción o el circo y intentan darles una vida. Y puedes ver en sus ojos lo que han pasado. El elefante es un animal extraordinario, recomiendo a cualquiera que los vea de cerca, los toque y los vea sonreír. Es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.
#8 Si, es posible, los elefantes van continuamente a donde tienen comida, y cuando no la tienen, suelen perder el interés. Pero dicho esto, añado: es posible, pero no lo creo. Por lo que yo pude ver, la comida es continua y correr por ella no es algo que les viese hacer ni una vez. Ni por ella ni por nada vaya... claro que tampoco llegó ningún elefante nuevo en el tiempo que pude estar.

#6 Yo hace apenas mes y medio que estuve allí, una experiencia dura y bonita a la par. Cuando alguien me…   » ver todo el comentario
#9 #6 otra que ha estado en el parque y la labor que hacen es impresinante. Sigo a la dueña en FB y cada 2 x 3 pone como ha rescatado a elefantes de una vida exclava.
#9 recuerdo cuando estuve que vimos en la montaña de enfrente como paseaban con elefantes y por curiosidad se lo preguntamos al chico que nos llevaba por el parque. Me acuerdo que la gente empezó a hacer BUuuu a los de enfrente que obviamente no entendieron nada xD. Tailandia es un país que tienes que hacer un esfuerzo para no promover la explotación animal porque tu vayas de turista. Fotos con monos en la playa, elefantes para circo, el "zoo" ese de tigres de Bangkok...

Mientras…   » ver todo el comentario
#6 a mi me dan miedo.
Qué maravilla de animales!!
No quiero ser aguafiestas y tal pero ¿no será que los animalicos corren a ver si están echando de comer? Dicho esto desde el cariño y todo el respeto.
#8 si, pero eso no vende tanto ni genera oyoyois
#11 #8 Siento ser "desaguafiestas" pero se ve claramente que empiezan a oler a la cría y toda su atención es para ella. Que es lo mismo que hacen cuando nace un "bebe" elefante en la naturaleza. Y si, todo es muy oyoyoyoi, pero también es un comportamiento muy interesante.
#13 Absolutamente todos los animales sentirían curiosidad si hay cerca un congénere que no han visto antes, humanos incluidos. De ahí a decir que corren a dar la bienvenida es ridículo y gilipollesco. Los animales están acostumbrados a ir ahí a comer, comen, y ven algo raro y sienten curiosidad. Para mentes Disney en efecto, van a dar la bienvenida y a hacer una fiesta invitando al resto de animalitos, balú incluido. :palm:
#20 Creo que subestimas las conductas sociales de los paquidermos y sus lazos afectivos.
#8 sí, sí, si te fijas bien hay un elefante mete la trompa, toca a la cría y automáticamente se la chupa para ver si es comestible o no.
#17 ¿Crees que un elefante no sabe distinguir a otro elefante? ¿O es ironía? xD
#23 ¿Tú que crees? :roll:
#24 En mi defensa diré que es casi viernes y estoy cansadito xD
oyoyoyoyoy ;)
Veo más humanidad en ese video, que en algunos actos propios humanos.
Ese video es una mierda.

El Juancar.
¿ A un nuevo bebé rescatado? ¿Dónde está el bebé? Yo solo veo una cría de elefante, no un bebé. Un bebé tiene que ser humano, si no, es una cría de lo que sea.

menéame