Hace 6 años | Por El_pofesional a youtube.com
Publicado hace 6 años por El_pofesional a youtube.com

Mira cómo una manada entera corre a recibir al nuevo bebé elefante rescatado ("Dok Geaw"), en el Elephant Nature Park. Dok Gaew tiene 1 año y 9 meses y es un bebé huérfano.

Comentarios

Vlar

#8 Si, es posible, los elefantes van continuamente a donde tienen comida, y cuando no la tienen, suelen perder el interés. Pero dicho esto, añado: es posible, pero no lo creo. Por lo que yo pude ver, la comida es continua y correr por ella no es algo que les viese hacer ni una vez. Ni por ella ni por nada vaya... claro que tampoco llegó ningún elefante nuevo en el tiempo que pude estar.

#6 Yo hace apenas mes y medio que estuve allí, una experiencia dura y bonita a la par. Cuando alguien me habla de viajar a Tailandia es una de las primeras cosas de las que les hablo. De hecho, ha crecido tanto el interés por este parque que otros parques "clásicos" de elefantes se promocionan como centros de respeto e integración para luego encontrarte paseos en elefantes que no paran de llevar gente de un lado a otro. De hecho, muy cerca del Elephant Nature Park hay uno lleno de turistas...

w

#9 #6 otra que ha estado en el parque y la labor que hacen es impresinante. Sigo a la dueña en FB y cada 2 x 3 pone como ha rescatado a elefantes de una vida exclava.

Neochange

#9 recuerdo cuando estuve que vimos en la montaña de enfrente como paseaban con elefantes y por curiosidad se lo preguntamos al chico que nos llevaba por el parque. Me acuerdo que la gente empezó a hacer BUuuu a los de enfrente que obviamente no entendieron nada lol. Tailandia es un país que tienes que hacer un esfuerzo para no promover la explotación animal porque tu vayas de turista. Fotos con monos en la playa, elefantes para circo, el "zoo" ese de tigres de Bangkok...

Mientras estaba preparando el viaje me informé y cambié mi perspectiva totalmente de como se debe ir de turista a otros países. Cuando el país donde vas organiza cosas típicas del país, pero que en realidad solo son para turistas hay que evitarlo como la peste.

Peachembela

#6 a mi me dan miedo.

D

#1 como me arrepiento de haber bajado del árbol.

verocla

#15 Con lo agustico que se estaba ahi arriba espanzurrao en una rama lol

g

#15 la verdad es que si. Eso de tener electricidad, agua corriente, abrigo en invierno, buenos refugios, sanidad, educación, tecnología, conocimientos del universo, etc... es una putada de las gordas. Nuestros antepasados fueron unos irresponsables al privarnos de vivir en la naturaleza expuestos a los elementos y las enfermedades.

Offtopic: ¿por qué me sale un gato durmiendo abajo a la derecha?

aestribor

D

#2 Hay elefante hay meneo...

t

Mas "humanos" que muchos animales de dos patas

magicor

No quiero ser aguafiestas y tal pero ¿no será que los animalicos corren a ver si están echando de comer? Dicho esto desde el cariño y todo el respeto.

Facochero

#8 si, pero eso no vende tanto ni genera oyoyois

T

#11 #8 Siento ser "desaguafiestas" pero se ve claramente que empiezan a oler a la cría y toda su atención es para ella. Que es lo mismo que hacen cuando nace un "bebe" elefante en la naturaleza. Y si, todo es muy oyoyoyoi, pero también es un comportamiento muy interesante.

Facochero

#13 Absolutamente todos los animales sentirían curiosidad si hay cerca un congénere que no han visto antes, humanos incluidos. De ahí a decir que corren a dar la bienvenida es ridículo y gilipollesco. Los animales están acostumbrados a ir ahí a comer, comen, y ven algo raro y sienten curiosidad. Para mentes Disney en efecto, van a dar la bienvenida y a hacer una fiesta invitando al resto de animalitos, balú incluido.

T

#20 Creo que subestimas las conductas sociales de los paquidermos y sus lazos afectivos.

D

#8 sí, sí, si te fijas bien hay un elefante mete la trompa, toca a la cría y automáticamente se la chupa para ver si es comestible o no.

P

#17 ¿Crees que un elefante no sabe distinguir a otro elefante? ¿O es ironía? lol

D

#23 ¿Tú que crees? roll

P

#24 En mi defensa diré que es casi viernes y estoy cansadito lol

D

Veo más humanidad en ese video, que en algunos actos propios humanos.

delcarglo

oyoyoyoyoy

I

Ese video es una mierda.

El Juancar.

D

Qué maravilla de animales!!

Olarcos

¿ A un nuevo bebé rescatado? ¿Dónde está el bebé? Yo solo veo una cría de elefante, no un bebé. Un bebé tiene que ser humano, si no, es una cría de lo que sea.

P

Porno elefantiasico !!