Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

Las grandes compañías eléctricas ya ofrecen a través de Internet información personalizada a los usuarios acerca del consumo que realizan en cada hora conforme al nuevo mecanismo de facturación horaria puesto en marcha por el Ministerio de Industria, cuya fecha tope para su implementación entre los usuarios con contadores 'digitales' es el próximo 1 de octubre. Esta información en la web responde en parte a las críticas surgidas en torno a los nuevos contadores, que ofrecen información muy útil sobre el consumo.

Comentarios

Apostolakis

y cuál es la bendita pagina?

m

#1 Aquí se puede ver:
http://www.tarifadeluz.com/
Aunque no es la oficial, y parece ser que hasta las 20:15 no publican las del días siguiente... Menuda estafa nos van a colocar.
Esta parece ser la oficial:
http://www.esios.ree.es/pvpc/
El tramo más caro por lo general de 20:00 a 22:00, cuando la mayoría de la gente esta en casa cocinando, poniendo la lavadora, duchándose,.... En fin.

Apostolakis

#3 no, no hombre, me referia a la web que pone el consumo personal a tiempo "casi real"

m

#4 Ah, ok, ya decía yo. Pues eso ya no lo se, se supone que Endesa tiene una aplicación para clientes para móviles, que servirá para eso (se supone), pero como no la tengo instalada porque no me fio, no lo tengo muy claro. El resto de compañías no lo se yo.

Apostolakis

#6 AHm es que en la noticia hablan de la web, pero no mencionan nada. en fin.

kukudrulo

Pues mi contador es de los viejos, pero han subido el alquiler

A

Yo todavía tengo un contador de los viejos lol

cumulonimbus

Servicio para ir descomponiéndote minuto a minuto...