Hace 12 años | Por LarryWalters a revistagq.com
Publicado hace 12 años por LarryWalters a revistagq.com

Con la caída de Teddy Bautista y buena parte de la cúpula que ha presidido SGAE durante muchos años, los socios de SGAE que se han presentado a las elecciones braman por el cambio. Los correos electrónicos masivos que mandan a los votantes recuerdan lo alejada que está la SGAE de sus socios y del resto de la ciudadanía, la mala imagen que da la entidad y lo necesario que es acabar con una etapa llena de escándalos. Ahora, de buena mañana, muchos socios de SGAE que aspiran a ser presidentes se miran al espejo y se descubren antibautistas...

Comentarios

mancku

Al final es lo de siempre, dirán lo que sea con tal de quedarse con el cotarro

vjp

Que les den, ya le tenemos la matrícula bien cogida.

sebiyorum

!El rey ha muerto! !viva el nuevo Rey! :Viva la cultura del pancismo.

Jiraiya

Pues a mí me parece una buena noticia el cambio de mentalidad. Espero que sea real y no fingida, por que de lo contrario se darán de nuevo de bruces contra la realidad.

Aún con todo, sigo exiguiendo que no exista monopolio en la recaudación de derechos de autor, que el sistema de reparto de canon sea transparente y justo y que el Ministerio del Cultura se encarge de auditar a esta y otras entidades gestores de derechos. Y eso sin entrar en ponerles límites a la recaudación salvaje del canon.

Como leéis, soy muy cándido.

Shotokax

#4 es que no tiene que haber canon. Directamente.

u

Lo que yo quiero saber es si el nuevo presidente, cuando sea nombrado, está a favor o en contra de la ley Sinde. Mientras los internautas sigamos siendo tratados como basura sin derechos (recordemos que las webs de enlaces fueron absueltas por los jueces), la guerra va a continuar.

g

La SGAE ya no es lo que era, en portada y solo 10 comentarios y ninguno insultando a Ramoncín.

D

#11 Porque ya no hay dudas de que SGAE = Ladrones .

Sergei_K

#11 a Ladroncín dirás

D

¡Chorizos! ¡A robar a vuestra madre! ¡RAMOCÍN!, no nos hemos olvidado de tí, chorizo de tres al cuarto.

Zopokx

Qué grande este Josep Jover...

por cierto, ¿qué ha pasado con Teddy Bautista? Dónde carajos está?

D

#12 el coleguita Teddy estará ya por Laos...

D

Menudo atajo de sanguijuelas

x

Aún siguen con sus viejas prácticas...

En fin...

DSR

piramidales !

D

Ya me había olvidado de esta gentuza, con el aluvión de noticias deprimentes, había caido en el olvido todo este mangoneo, canones y demas mierda.

elvecinodelquinto

Como cuando murió Franco, de la noche a la mañana todos demócratas...

D

#16 Y cuando vuelven a tener el poder se quitan la máscara, como esos que ya sabemos.