Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elsaltodiario.com

Analizamos los votos en los municipios con las rentas más altas, las más bajas y los que tienen un mayor y menor índice de desempleo.

Comentarios

D

#12 Renta bruta, que no renta per cápita. Y Galapagar tiene más de 30.000 habitantes, que no es moco de pavo. No creo que haya en España muchos más de 60 municipios con más de 30.000 habitantes...
Edito: menuda gilipollez acabo de escribir, la renta media ya es per cápita lol De todas formas solo cuenta a los de más de 1.000 habitantes así que no es de un total de más de 8000 como decías.

D

#15 Iba a responder pero he visto tu edición roll

Noeschachi

#19 Visto que el estereotipo de niñato fenghsui aplica también al PsoE lo mas probable es la explicación obvia: voto útil y movilización por miedo a la radicalización de las tres derechas.

x

#23 si las zonas obreras votan a Ciudadanos, tal vez es que Ciudadanos es de derechas en los titulares de los periódicos pero los ciudadanos no lo interpretan así.

Noeschachi

#27 O quizás hay obreros se sienten mano a mano con Amancio Ortega una vez tienen un contrato fijo y una hipoteca.

x

#33 ¡Qué ocurrente! Voy a ver si me sale a mí también:

Podemos tiene votos porque hay obreros que se sienten mano a mano con Pablo Iglesias cuando tienen contratos por horas y viven en una habitación en un piso compartido y tienen que ir a comedores sociales.

sonixx

#19 y porque tiene que ser un obrero de izquierdas?

D

#29 Porque lo dicen sus dogmas de fe ciega. Igual sucede con los negros y los LGTB tienen que ser de izquierda sí o sí.

Por eso se llevan chascos inexplicables según su ideología, dogmas de fe ciega y sentimientos (son refractarios a usar la razón), ven la realidad con lentes de distorsión.

Bertrand ndongo, el "negro" de VOX

D

#29 ¿Porque es ser de gilipollas apoyar políticas de derechas que van contra el?

sonixx

#35 claro, mentalidad del pasado

D

#36 Ya, que es futuro apoyar leyes que van contra tus propios intereses... Claro.

sonixx

#37 simplismo y punto

D

#39 Las cosas más reales en la vida son simples.

sonixx

#40 tanto que algunos se han llevado un buen Palo en las eleciones por simpleza

D

#19 Los obreros estaban acojonados de que el trifachito consiguiera ganar, pero muy acojonados, y como siempre es mejor lo malo conocido (PSOE).

mmlv

El partido de Santiago Abascal ha obtenido el 10,26% de los votos en el cómputo general, pero en los diez municipios más ricos de España, nueve de la Comunidad de Madrid y uno de la Comunidad Valenciana, la media de Vox es del 18,94% de los votos, un 8,68% más

En los barrios de Madrid capital lo mismo, para que el análisis político en base a las clases sociales ya no tiene sentido...

D

claro, por eso Unidas Podemos se ha fostiado considerablemente.
Bueno, ahora a por el ministerio que coloque a Irene !!

vicvic

#7 No se porque te votan negativo , sí es evidente...

D

#22 Porque no votan de acuerdo a la argumentación sino de acuerdo a sus sentimientos.
Sienten rabia --> votan negativo.

Todavía no entienden que eso es intrascendente:
Ben Shapiro: A los HECHOS no les importan tus SENTIMIENTOS

sonixx

#7 lo que no entiendo es como no se crujieron a Irene la más trepa que he conocido y dado un toque de atención a pablo iglesias. Parecen un partido donde solo mandan ellos

albertiño12

Así han votado en "La Finca", donde se concentra el mayor número de multimillonarios por metro cuadrado (y dondo vive Albert Rivera) :

.

D

Si seguís riendoos de la gente obrera, os daran la patada como ayer

D

#16 No saben lo que pasó, lo van a estudiar (con mucha perspectiva de género).

K

Bastante flipante lo de Ceuta, baja la derecha en bloque pero Vox la parte... me encantaría saber cuánto de eso tiene que ver con la inmigración.

D

Y el partido que más arrasa en los municipios más ricos es... Esquerra Republicana de Catalunya

Cosas veredes...

areska

Mi vecino obrero del ladrillo y su familia siempre votaron al PP y practicaban las apariencias todo lo que les daba el sueldo y más. A raíz de que la mujer limpiaba casas de ricos, empezaron a conocer gente y hoy en día sus tres hijas son funcionarias al lado de casa, con plazas sacadas a la primera. Torpes que repitieron en el instituto ahora tienen su plaza fija. Gente callada, vestida lo mejor que podían (estilo paleto, pero vaya), con el mejor coche y en vez de casa de aldea decían que tenían un chalé. Después daban pena en plan no me llega el dinero y todo dios las invitaba. Por eso votan al pp y andan con gente de pasta: porque si lo hacen bien, algo se les pega. España es una película de Berlanga.

D

Victoria del PP en Orense, Lugo, Salamanca y Avila. Son tan pobres y paletos que ni ven la tele, ni se han enterado que habian salido partidos nuevos.

Muy guapo, la verdad.

D

¿ Ricos como Galapagar o ricos como Vallecas ?

T

#2 Galapagar sí... Es ir y vagabundos por las calles... Dicen que los misioneros de San Daniel van a dejar Niger para asistir a los pobres de Galapagar

D

#10 ¿Según qué parámetro? ¿Fuente?

K

#10 Vaya, pues no, no está mal. No pensaba que fuera tanto. Pero vamos... le queda para Bohadilla.

D

#2 Pues según tu Galapagar no será rico, pero Podemas ha quedado el último como en los más ricos.

D

#1 ¿Rico Galapagar? Te han comido bien el tarro...
Edito: no había visto a qué trol respondía.

T

#3 los de Galapagar son pobres solo que compran chalets para aparentar que no son pobres. Juas juas. Hipotecrismo comunista. Lo llaman. Camaradas levantemos el país que yo me voy al chalet a vivir del cuento.

T

#1 ricos comunistas. Manteneos pobres que yo seré rico Kamaraden

Lamantua

#1 Con tanta celebración has dormido poco.