Hace 2 años | Por --651134-- a epdata.es
Publicado hace 2 años por --651134-- a epdata.es

En esta plantilla podrás cosultar los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid en la noche del 4 de mayo de 2021 en gráficos

Comentarios

averageUser

#1 No las habrá porque nadie espera otra cosa, ni los más fervorosos asesores del señor Iglesias se lo creen.

Olaz

#5 Ya empiezan los volquetes

sotillo

#5 Hombre, bien pensado para el del restaurante va a ser una putada muy gorda, se va a quedar con el restaurante vacío, seguro que gana Ayuso

D

#8 Uy, las veces que he oído esa letanía.

sotillo

#9 Esos pasan a mantenidos

Manolitro

#8 que vienen los fachassss!

gustavocarra

#10 Ese es el grito de horror que se oyó a los internos cuando se anunció la llegada de delincuentes peperos a Soto del Real.

blanjayo

#8 Pero serán lagrimas de orgullo.

Pilar_F.C.

#1¿ De las derrotas también se sale, eh?

Pilar_F.C.

#1 Si tengo que llorar, lloraré por los madrileños que no la votaron y tendrán que aguantarla dos años.

#1 uyuyuy me recuerda al "que bien lo vamos a pasar con los progres el domingo" que decía el de boks cuando se pensaba que Trump ganaría. Que gane Ayuso es lo esperable, así que cualquier cambio o señal de debilidad será una alegría.

nemesisreptante

#1 He votado para que se vaya Ayuso pero si gana no dudaré en ser el primero en felicitarla. De eso va todo esto, de que los madrileños pongamos a gobernar a quien nos de la gana. Normalmente los lloros vienen de los que votan a alguien para algo y luego hace justo lo contrario, eso es mucho peor.

D

#17 en este caso no sucederá. Es curioso, pero el 90% de sus votantes la van a votar para que les joda vivos. Es lo que no alcanzo a comprender.

Ako3

¡No jodáis que hay elecciones! Avisad antes, troncos.

r

Lo que sería justo es que nos dejaran votar también al resto de España. Porque si no, es inconcebible la chapa que nos han dado con Madrid.

anasmoon

¿Quedan más de 24h para votar y ya estamos mandando este enlace? Vaya tela.

cuarentaytresbotas

Si gana Ayuso+Vox perdemos todos, salvo los cuatro beneficiados de siempre.

ElPerroDeLosCinco

Echo de menos la cotización de las "frutas" en Andorra.

D

Yo no digo nada, me guardo el karma para quemarlo mañana jijijijiji

D

Suerte madrileños, que la fuerza os acompañe