Hace 16 años | Por --77897-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por --77897-- a elsemanaldigital.com

Los eliminados piensan presentar una querella contra TVE, cuyo director general, Javier Pons, dirigió la productora de Buenafuente, la beneficiada en la selección para Eurovisión.

Comentarios

filipo

Menea, Menea.

f

#10 ¿ quien es Manu Tenorio ?

D

Qué sabrán los eliminados, si son un rebaño de chonis.

D

Si hubiera ganado cualquier otro, ¿el resto también haría lo mismo??? Si no quieren que la gente elija, que no den la oportunidad...

verowhite

Eso de "los concursantes eliminados" es demasiado genérico. Serán uno o dos despechados, el 90% se les veía muy divertidos bailando el chiki-chiki al final de la gala. Me parecen ganas de meter politiqueo por medio.

v

Mucho quejarse y por primera vez en unos años llevando una canción que merece la pena a eurovisión, no es que tenga mucha calidad, pero al menos divierte y hace reir, cosa que ya es mucho mas que los bodrios que han llevado ultimamente

D

Pues nada que lleven al Manu Tenorio ese y que tenga un 3% de audiencia...

reygecko

No sé de qué se quejan tanto. Ahora se habla de Eurovisión (a.k.a. "bodriovisión") mucho más que en cualquier año precedente. Incluso apostaría a que tendrá una audiencia millonaria el día que lo emitan. Por tanto ¿de qué se quejan?

Erinnia

^_^ Ya podrían haber mandado hace unos años a las Supremas de Mostoles, que por lo menos cantan bien, y no a ese horror de Son de Sol que además de patéticas fueron de pegarse golpes a la pared, chonis venidas a más... Yo (lo confieso) veo Eurovisión todos los años (el año pasado con la excusa de volver a ver a Lordi y a Apocalyptica q tocaron cuanto terminaron todos de cantar) y sinceramente, la creatividad y la originalidad deberían imperar sobre el "más de lo mismo y el canto exactamente igual que X" (donde X puede ser Bisbal o Mónica naranjo o La Pantoja). Que lo admitan, si quieres que "vote el pueblo" arriesgate a que salga un resultado que a ti no te haga ni pajolera gracia. ¡Animo Rodolfo!

D

El artículo no hay por donde cogerlo...

snot2000

Eurovision murio con operacion tufillo, Ahora es Eurofricon

galleta27

Jeje, desde luego está claro que están intentando por todos los medios que nos creamos que somos tontos y que nos han colado al Chikilicuatre por narices y por enchufe, e intentan colarnos a Coral o la Casa Azul por narices. Si tenían tan claro quién querían que fuese, que se hubiesen dejado de galas y de voto popular y hubiesen elegido ellos, total, peor que los últimos años no iba a poder ser... Para un año que mandamos algo original...

josemc

así es como se respetan las votaciones públicas en este país... se dio la oportunidad a los españoles de elegir, elegimos o mejor dicho eligieron (yo no vote), y después denunciaron...

Monique

A mi no me hace especial gracia que el chiki-chiki vaya a eurovisión, pero entiendo que ha salida elegida por mayoría y que es la que debe ir.
Me parece una pataleta estúpida la querella esta, la verdad.

o

La mujer que escribe el articulo esta ya un poco senil...como dice #21, llega a decir que la culpa es de ZP...que poc averguenza tiene la pava, solo la ha faltado decir que es una conspiración judeo-masonica que va a ensuciar el alma de los pobres y lerdos Españoles.
Si ponen un sistema de votaciones para que elijan la canción de eurovisión, luego que no se enfaden...que si hubiesen salido ellos estarían alabando el buen funcionamiento del sistema de votaciones, y que buena idea ha tenido el director del Ente. Anda y que les den, rabietas las justas...

radalon

Lo siento mucho, pero el que ha escrito esto no tiene ni p*** idea y es un difamador.

D

Joder, si se monta este follón por una mierda de concurso, no quiero ni imaginarme que podría pasar con el supuesto referendum de Ibarretxe

jovenskywalker

Ejpaña se rompe

D

#4 Sí, es cierto... jejeje pero es que allí donde hablan del chiki chiki aparece. El fantasma de Internet. Por cierto, el banner más grande está en la página de los eurofanes.

tchaikovsky

¿No os parece que el sistema de publicidad de esa página está un poco obsoleto? Qué asquito da que se ponga el ratón sobre una de las palabras patrocinadas.

s

UNO! ENVIDIA!...DOS! INDIGNACIÓN!...TRES! OS JODÉIS!...CUATRO! AL CARAJO!
BAILA EL CHIKI CHIKI!
Pues bien que durante la elección de Rodolfo Chikilicuatre para representar a España en Eurovisión se pusieron todos a dar saltos de alegría y a bailar la canción tras él.

A

A ver, yo he visto esa gala completa, ¿debo entender ahora que los demás participantes iban en serio? Es decir, ¿que el único paródico era Chikilicuatre? No me lo creo ni jarto jashís.

Zisterna

NO os metais con la autora del artículo, que lo ha escrito desde la más pura y sincera objetividad periodística y sin un ápice de rabia contenida!! (ironía off)

D

A llorar al río.

b

A ver si nos ponemos de acuerdo, unos dicen que TVE intentaba boicotear la elección de chikilicuatre, ahora que al revés... y al final lo único que ha pasado es que la gente ha votado no por mejor canción que podría representar a España en Eurovisión, sino lo que más gracia les ha hecho ya que para lo que es actualmente Eurovisión que más da lo que enviemos...

D

El ganador es perfectamente legítimo, otra cosa es que no todos estuvieran en igualdad de condiciones, ni Chikilicuatre, con una poderosa productora apoyándolo, lo estuvo con el resto de finalistas, así como los finalistas tampoco lo estuvieron con el resto de participantes.

Lazslo

Por favor, yo prefería mil veces a La Casa Azul que al Chikilisexte este, pero en serio, este artículo es delirante!!! Casi me meo de la risa. La canción del Rodolfo no me hace gracia, pero con el artículo me han brotado las lágrimas...

Solo tiene razón en una cosa: creo recordar que las normas de la UER obligan a que ciertos derechos sobre la canción se cedan directamente a TVE. Que no sé qué tal le habrá sentado a Buenafuente, se ve que no lo sabía. Por eso los participantes suelen cambiar mínimas partes de su letra o de su música. En el caso de que esto se haya pasado por alto, me parecería un poco de aquella manera, pero sinceramente no creo que tenga nada que ver con que haya habido una conspiración judeomasónica para mandar al pavo este a Eurovisión.

D

El ¿periodista? del artículo tiene tanta razón como los ¿¿¿periodistas??? de El Mundo cuando afirmaban que el 11M era obra del PSOE. Es decir: PURA RABIA TODO!

panchobes

Yo he votado a chikilicuatre, no lo había visto en mi vida y lo vi el sábado por primera vez. Estaba viendo las horteradas típicas de Eurovisión, maldiciendo lo cutres que eran todos los concursantes, cuando derrepente apareció él. Nos divertimos tanto, los que lo estábamos viendo, que al final de la noche habíamos cantado y bailado más de 100 veces la canción. Esta canción tiene mucha más originalidad que cualquier bazofia de estilo latino de esos que canta Bisbal, Maná, Bostamante, Chenoa, Coral, etc, de esas que las discográficas nos obligan a escuchar hasta torturarnos sin pagarnos ningún canon. ¿Y ellos hablan e artistas? Anda y que les den...

p

"Las bases del concurso, archiconocidas, no admiten canciones con letras que hagan referencia a cuestiones políticas. Y Baila el chiki chiki, la canción -por llamarle algo- que nos representará si los tribunales no lo remedian, lo hace hasta el punto de que ahora hay que cambiar la letra."

A ver si lo entiendo: nombrar a Rajoy o a Hugo Chávez en un estribillo de semántica moña, ¿es una cuestión política? ... ¡Si es que no lo pillan! Votamos chiki-chiki para colar una ración de mala leche concentrada en ese festín de mediocridad e hipocresía mediática en el que se ha convertido Eurovisión. Y de paso, echarnos una risas.

o

quien ha puesto esta noticia de opinion que guarreria negativo al canto, no tuvieron bastante con el 11M que se tienen que meter con ZP hasta por el cantante que elige la gente, cuando el programa de eurovision se boicoteo al chikilicuatre lo que pasa es que les jode que buenafuente presente a este hombre y salga elegido

dunachio

si han tomado la elección que sea el público quien elija al representante, que acaten la decisión, es que es tan simple como eso ... es que no entiendo este follón. Para eso se gastó la gente la pasta enviando SMSs ... Además, los otros concursantes eran patéticos, unos imitando a chayane, riki martin y compañía, y otras a mónica naranjo etc etc ...
¿Por que no te callas?
PERREA PERREA!

D

ahha lo peor ej q la tia nose como consigue relacionarlo con PSOE
q no me entero de naa ya ahhahah

currahee

y mientras, la publicidad del blog es precisamente de Chikilicuatre lol

R

#65 Habló español con acento tejano!!!

estamosss trabajando en ellouuuu...

D

Y lo que me recuerda a mi este concurso a esto otro http://es.wikipedia.org/wiki/Freaks

Wallack

#4 es por el sistema de publicidad de Google que saca publicidad en función de los contenidos de la página. En cuantos foros habré visto a uno hablando de que se le cae el pelo en la ducha y ya aparecen banners de ¡El remedio contra la calvicie! lol lol

D

#42 hombre, si el mono nos tiene que representar en el zoo, creo que es lo más apropiado.

A un concurso de frikis, lo mejor es mandar a un friki.

B

Pues yo propongo al Duo Dinámico (Acebes y Zaplana) para eurovisión. Ahora que se van al paro, podrían hacer un buen papel con la canción de José Feliciano "¿Qué será, será...?"

humanbulk

Eurovision es un mierda con o sin esa bazofia de canciones... es la cosa más casposa ya desde hace mucho tiempo.

D

Lo que tiene merito es soltar tanta mierda en tan poco espacio! Aprendiz de losantos?

M

Carmen Tomás es una autentica máquina!!! Que pedazo de periodista!

linac

#37 No te tortures: en Irlanda tambien hubo abucheos por presentar a Dustin el pavo.
Que digan lo que quieran, pero yo he mostrado el video de Rodolfo a mis companeros de trabajo escoceses que no hablan ni jota de espanol y lo ven como segundo mejor despues de Dustin.

Smoje

#35 Joer tampoco es eso hombre... Coral hace unos años sacó un disco y se hizo más o menos famosilla, lo que pasa que ahora nadie se acuerda de ella, aunque es inevitable compararla con Mónica Naranjo por su voz, pero creo que es una buena cantante, si no hubiera estado Rodolfo, ella sería la candidata para Eurovisión de este año, las cosas como son...

Para petardos, el resto de grupos, como La Casa Azul, que dan ganas de quemarlos vivos dentro de la Casa de los Pitufos...

miniyo

resumiendo: tenia que haber ganado el gato

n

Lo mejor de todo es que aceptan publicidad de Chikilicuatre, y que aparece justo al lado del artículo de análisis (por decir algo)...Ahh...que sorpresas depara a veces la publicidad online!!

F

Joder como se pone el facherío por una canción, más ridículo hicimos con Aznar hablando en ¿alemán?, o cuando fuimos a la guerra y el resto de europa nos dió la espalda, o cuando habló ¿inglés? con acento tejano, o cuando fueron las ketchup a eurovisión, y los anteriores que fueron y los anteriores de los anteriores........

D

Lo malo de las opiniones es que cualquier idiota puede tener una.
Esto puede ser todavía peor si ese idiota tiene acceso a medios de cualquier tipo (como es el caso que se da en este "artículo")

ander_bg

#35 Madre mía, están picadísimos los fans de la tal Coral (

que es poco más que una Mónica Naranjo de saldo con una canción insulsa y un ventilador delante de la cara.

A la Coral esta le daba yo... chiki chiki !! lol

Perrea perreaa!!

D

Como diría aquél: ¿Qué sabréis vosotros de la democracia, rebaño de chonis? lol

Os dejo que votéis a quien queráis, pero como no votéis a quien yo quiera preparaos a ir a los tribunales

SiCk

Tenía que haber ido Antonio El Gato... eso si que hubiera sido bizarro

D

Ecima de que TVE intento amañar los votos para que Rodolfo Chikilicuatre no saliera elegido ahora vienen con querellas. Si se pierde has perdido, no hay más que discutir.

a

Huele un poco a conspiranoia, sí. Como si no hubiéramos tenido bastante en 4 años.

Pero si nos fijamos un poco, resumiendo, queda un poco patético: se acusa a TVE de permitir votar masivamente a un concursante. Evidentemente, los votos no están manipulados.

D

Ya estamos otra vez en campaña... los cuatro años que nos esperan

F

#68 No me acordaba bién supongo que mi mente lo apartó por la verguenza ajena que pasé.
#67 Si desde luego es una máquina inventando infamias y difamando a los demás si, aparte de ser la típica fachilla que parece que tiene almorranas o algo que le molesta contínuamente y le provoca la mala leche y las ganas de hundir a los que odia sea como sea, por lo demás es la leche.

JanSmite

Si finalmente la denuncia acaba por eliminar a Chikilicuatre, propongo boicotear Eurovisión: que nadie lo vea. Ah, pero si es lo que iba a pasar si no llega a ser por el Chiki-Chiki, fijate tú...

JanSmite

#76 FJL? QLJ...

D

Lo de las ketchup fue la hostia. No tuve palabras. Esa espania choni, cani y quinqui debería ser aniquilada.

Y con ella cualquiera que cante flamenquito o reguetón lol

R

#17 ¡Hala, a llorar a Jerusalén! Cambio y corto.

D

JAAJJA que pateticos son. Como el chiki les dio por toda la jeta refregandoles sus pateticas canciones por el careto ahora se ponen en plan mal perdedor lol dan lastima, pobrecitos lol

w

JAJAJAJAJAJA, no entiendo como algunos se pueden tomar tan en serio una tontería como Eurovisión.
Ya no estamos en los tiempos de Franco.
Viva la risa y el cachondeo, viva CHIKILICUATRE y PERREA, PERREA....

s

El redactor de la noticia parece muy imparcial, o no?????

D

Ahora habría que denunciar porque gano Rosa el OT y se la llevaron a Eurovision, tanto votito por teléfono en tanto programa cutre-salchichero que de fe un notario también. Solo les diría a los demandantes que así es la democracia.

Saludos.

e

el artículo no es nada objetivo, y acusa sin pruebas... huele a derechon!

D

Este artículo es una prueba de que hoy en dia ya dejan escribir a cualquiera... lol

j

Chiquilicuatre es una creación genial.
Además, ¿no se eligió por votación?

coconuda

#38 pues sí, patético en contenido y forma, pataleta de una periodista parcial

elkesabe

Si llego a ser yo el encargado de recoger/procesar la querella en cuestión, mando a tomar por c%&$* al que la entregue que hay delitos de verdad que atender en los tribunales y no esa gili&%$

D

A mí la verdad es que no me gusta mucho el chiquilicuatre. No soy un melómano en absoluto y también me gusta el humor pero puestos a hacer gracia prefiero a otros humoristas. Pienso que hay cantantes que si se toman en serio el festival como un medio para darse a conocer y triunfar y a ellos les habrá hecho muy poquita gracia pero bueno. Las reglas son las reglas y el público ha escogido al chiquilicuatre.

Así lo único que cabe hacer es respetar la opinión de la mayoría y dejar que este humorista nos represente. Si quieren que sólo participen cantantes serios que hagan una selección previa o algo pero ahora les toca apechugar pues chiquilicuatre ha ganado en buena lid.

i

¡Con toda la guerra que está dando, Rodolfo ya ha ganado eurovisión!

D

Pedazo de periodista la que ha escrito eso, penoso.

p

Que FJL, necesita tratamiento psiquiatrico. Ve Fantasmas por todos los sitios

crow

que mal perder, si es que si el perdiera, le daria igual pero como esos ven la cancion ridicula y las suyas guays creen que por eso pueden denunciar, esperemos que no consigan lo que quieren

D

Pero que dice la Carmen Tomás esta....no tiene ni idea.

Vaya porquería de periodísmo y de articulista. Puaj

piterpanda

no veo candidato mas apropiedado para un concurso de la misma talla

n

pues mucha gente estuvo muy contenta de que las Ketchup representasen a España, con una canción con palabras inventadas... y yo estoy contenta de que lo haga éste año Rodolfo Chikilicuatre! Van a tener más auducencia que en años anteriores, y yo creo qu elo que temen, es no que ganemos, que eso es lo de menos, sinó que se quede en mejor puesto que en años anteriores, con canciones que según ellos eran más decentes o mejores.

Perrea, perrea!

renevp2

No me parece bueno que vaya el Chikilicuatre a Eurovision, pero me parece una chorrada como una casa las conspiraciones estas que se están imaginando la gente. El voto a Chikilicuatre fue masivo, ahi ya no queda duda.

#54 dios, no conocia a ese personaje lol bizarro to the max

D

#4: Totalmente de acuerdo. Mucho criticar a Rodolfo Chikilicuatre y Buenafuente, pero en TODAS las páginas que he visitado sobre este tema, la mayoría de ellas hablando en tono despectivo, aparece el mismo anuncio: EL CHIKI-CHIKI en tu móvil. Sorprendente.

D

Lo que hay que leer, "no tienen derecho a reclamar por sus intereses"....buuff....

D

este pais de mierda no tiene sentido de humor
en 5 años o menos , fijo q el programa desaparece
q lamentable

Welling

Qué empeñados en meter la política en Eurovisión... si no saben a quien hecharle la culpa que no digan nada, si TVE está contenta porque alborotar, además en caso de que le descalificasen lo correcto sería volver a hacer la gala, no mandar a Coral que aunque quedó 2ª no tenía ni el 20% de los votos.

D

Dice FJL que esto del Chikilicuatre es un invento de los progres catalanes, como Buenafuente, para dar una mala imagen de España. ¿Qué opináis al respecto?.

D

A ver, esto es como si en una empresa, se elije que el representante de los empleados sea un mono o una iguana. Tendrá su gracia y todos nos lo pasaremos de puta madre contando la anécdota, pero no deja de ser vergonzoso de cara al exterior.

Erlik_Khan

Pues eso.... que no somos los unicos que se toman Eurovision a cachondeo.... ver a Irlanda quien ha elegido como representante.... canta peor incluso que Chikilicuatre.

, Creo que mas que Eurovision.... va a ser un burdo intento de desbancar al rincon de la comedia.... jajajajja.

D

Pues nada, la Secta demuestra ser la mafia, que descubrimiento.......

D

#99 Totalmente de acuerdo.

C

Si lo que se fuera a representar fuera Cataluña en vez de España seguro que el Buenafuente no manda a uno de sus payasos.

1 2