edición general
9 meneos
22 clics
El Elche prohíbe comer pipas en el estadio Martínez Valero

El Elche prohíbe comer pipas en el estadio Martínez Valero

El Elche ha anunciado que prohibirá a partir del próximo partido ante el Levante la venta y el consumo de pipas en todo el recinto del estadio Martínez Valero. El Elche explica que el estadio es un “símbolo compartido por miles de aficionados” y que el consumo masivo de pipas en los encuentros ha generado en los últimos años un problema estructural. Esta medida, según argumenta la entidad, responde a la necesidad de “proteger las instalaciones, garantizar la higiene y reforzar el compromiso del club con la sostenibilidad y el respeto al entorno

| etiquetas: elche , pipas , estadio
...y ahorrar en la limpieza. Que queda todo hecho cisco.
¿Cuantas pipas hay que comer para generar un problema estructural en un estadio de fútbol? o_o
#5 a partir de 6 piscinas olímpicas está el problema porque los cimientos no están preparados para ello.
#10 Hace tres días compré una bolsa de pipas después de 170 años sin probarlas y me sorprendió ver que incluía otra bolsa para las cáscaras.
Primero les quitaron los tapones de las botellas, ahora les quitan las pipas, lo siguiente que será, ponerles un cepillito para que limpien cada uno su asiento? :troll:
Vamos, que la gente por falta de costumbre, educación o civismo es guarra. A mi siempre me enseñaron que si comías pipas, ibas con tu bolsita donde ponías las cáscaras.
#2 En mi vida, Hulio. Como no sea dentro de casa, las cáscaras de pipa han ido siempre al suelo. Pero siempre, siempre.
#10 Si, está muy estandarizado Hulio, lo cual no quite que sea una guarrada que no cuesta nada corregir, y ahorra bastante.
#12 Disiento. Comprendo que no vas a ir tirando cáscaras por el metro por ejemplo, pero si estás en un parque me parece superfluo y una pijotada, es como la gente que coge un puñadico de cacahuetes valiéndose de una servilleta de bar.
#10 ello conlleva que la gente que coma pipas actualmente y tire las cáscaras al suelo es una guerra. No sé si te das por aludido.
#17 Prefiero hacerme el sueco, detesto las guerras.
#2 en el campofurgo te la dan con las que compras allí, pero cuestan cuatro veces más que en el Lidl.
#2 He visto Zonas de asientos en cines con palomitas por el suelo y asientos que ríete tú de la huelga de basuras en Madrid.
El civismo de algunos es para grabarlo y verlo.
¿Lo puros pestilentes están prohibidos también?
#4 Pues tengo entendido que sí, que en los recintos deportivos está prohibido fumar.

Otra cosa es que se pasen la norma por el forro.
#4 En el último partido del Mallorca que vi, hace unos meses, estaba prohibido fumar. Y yo lo agradezco. Nada me asquea más que el puto humo de los fumadores.
Me imagino a la gente de seguridad incautando las peligrosas pipas en la entrada...
A mí no me verán en un estadio de fútbol comiendo pipas porque no me gustan las pipas y el fútbol me gusta mucho menos todavía.
¿Pipas no pero cacahuetes (con cáscara), pistachos,.., sí?

¿Esos no son un problema? lo mismo no eran un problema hasta ahora porque la gente prefería las pipas. :roll:
#14 yo me llevaré al campo a partir de ahora mi docena de cocos y espero que cunda el ejemplo
Que las lleven peladas, problema resuelto. Ale, siguiente!
comentarios cerrados

menéame