Hace 15 años | Por rprofe a tetraedro.wordpress.com
Publicado hace 15 años por rprofe a tetraedro.wordpress.com

Turrón que antes de abrir la caja y después de abrirla es susceptible de sufrir la paradoja de Schrödinger (igual es por abrir la caja antes de Navidad)...

Comentarios

D

#1 y no ha muerto...

D

Ha muerto el turrón...

D

Las paradojas no son buenas. Te vuelven majara. Los comentarios que me preceden lo demuestran

D

Yo he trabajado en Virginias y os sorprendería la de cosas que se hacen...o no hacen lol

D

Una cosa: las hamburguesas del McDonalds y del Burguer King también son "hamburguesas de Schrödinguer"?

quiprodest

#13 ¡Quiero una hamburguesa como la de la fotografía!

D

AVISO PARA LOS LECTORES DEL MANGA HELLSING: SPOILER

Si te comes el turrón de Schrödinguer, te conviertes en una paradoja cuántica como Alucard?

Mov

Una cosa es que el producto que te vendan no sea tan bonito como el de la foto. Eso hasta cierto punto no me importa.

Lo que me toca la moral son los megaenvases en los que cabria el triple. Cojes tu caja de turron y piensas "me voy a poner hasta el culo, sera mejor que invite a turron, porque yo solo no me lo acabo", y al abrirlo podrias meter perfectamente tres tabletas en la caja, sin exagerar.

unf

Cualquier parecido con la paradoja de Schrödinger es pura casualidad. Me encanta esta forma de hacer humor: coge alguna palabra que suene geek y búscale alguna relación remota con una cosa cotidiana. Es lo mismo que hacen en la mayoría de chistes de The Big Bang Theory.

Entendedme, respeto todo tipo de humor, pero uno basado en intentar ser pedante sin conseguirlo es un poco...

PD: sí, a mí también me encanta ir de listo, qué le vamos a hacer.

D

Sin duda ya se como justificar las malas notas de mis exámenes.

Las partículas subatómicas de la tinta del boli han cambiado y por lo tanto también la respuesta ante la observación del profesor.... pero mi culpa no era

D

Cada vez que leo algo sobre este turrón empiezo a sacar mi pistola...

I

Conozco el fenómeno, este mes me ha llegado un recibo de la tarjeta de Credito de Schrödinger...

p

A mí me pasó con unas croquetas: en a foto se veía una partida, y dentro trocitos de jamón. En las que venían dentro, no vi ni un solo trocito.

Además, en el paquete ponía 30 unidades, y venían solamente 25 (y algunas migas del rebozado).

Don_Gato

A mi me engañaron una vez con un polo que se llamaba Sky de Frigo que salia una gachí en una barca medio orgasmica por el barquillo que lo vendian como lleno de burbujas de chocolate y tal y cuando me compré uno.... pfff eso parecía un huesito, y las burbujas serían las que se fumó el tio del anuncio que aquello era un pegote

d

jaja que bueno... muy bueno

exsagirl

Que le hagan un unboxing lol

D

pero esto es como la hamburguesa del Burguer y McDonnals. En la foto es una cosa en la realidad es otra...

al009675

Lo mismo hasta te encuentras con que la tableta se ha teletransportado a otro lugar del espacio dado que existe una probabilidad no nula de que ocurra..... Eso o no la han metido en la caja.

D

#22 Mientras la caja estaba cerrada, las croquetas estaban dentro y al mismo tiempo no lo estaban, y todas tenían trocitos de jamón y al mismo tiempo no los tenían. Cuando la abriste, comprobaste que 5 croquetas no estaban y que no había trocitos de jamón. Schrödinguer puro lol

D

#18 "Cualquier parecido con la paradoja de Schrödinger es pura casualidad. Me encanta esta forma de hacer humor: coge alguna palabra que suene geek y búscale alguna relación remota con una cosa cotidiana. Es lo mismo que hacen en la mayoría de chistes de The Big Bang Theory [...] PD: sí, a mí también me encanta ir de listo, qué le vamos a hacer"

Callate, Sheldon lol Un cordial saludo

P.D.:

D

#19 cuenta, cuenta

D

#5: Hay que ir a la Wikipedia para entender este comentario, pero está muy bien. lol

D

Puede que la probabilidad de cambio de estado sea muy baja, pero nadie ha asegurado que sea nula. Son riesgos de la existencia. Y da gracias que no se haya convertido espontáneamente ene energía.

Riñon

Buena excusa para un plantón.

L

#11 eso ya lo pensé yo.
Pero solo sirve si no compruebas las respuestas al salir del examen