Publicado hace 16 años por banderanegra a ffix1975.livejournal.com

Todos conocemos ejemplos de trabajos muy penosos,... el que os comparto es uno de los más buscados! (Ya cambiaría yo el mío por éste)

Comentarios

e

Lo más interesante son los comentarios

v

Ahhh, picaruelo, cómo le mete mano al conejo.

S

Espero que la chica no comiese fabada.... sino menuda mascletá iba a montarle al pobre marionetero

D

#22 No sé, de inglés no ando muy bien y por el contexto no lo saco

D

In Soviet Russia puppets move your strings!!!

D

#0 Las fotos son parte del programa de TV ruso para niños "Good Night, Kids" y la presentadora es Oxana Fedorova, Miss Universo 2002.

http://englishrussia.com/?p=1028

D

Pero es que nadie se ha dado cuenta que el de detrás es Chuck Norris???

JUNOCS

Vaya cara de felicidad tiene el tio

D

#18 ya ves, vaya pájaro!!

b

#18 no entiendo lo del final, dice: "NIGGA STOLE MY передачу??"

hexion

Lo malo no lo cuentan... el periodo de formación se hace con un contrato de becario y con Cristina Almeida de compañera lol

Los días que en el comedor del curro pongan fabes, ¿le darán el día libre?...

benjami

Es el típico programa donde a nadie le hace rabia que el de la barba se vaya de vacaciones y hay cola para las sustituciones, incluso gratis: el «hoy por tí mañana por mi» corre a granel –y en este caso es sincero

D

Pues que quieres que te diga... a mi no me molaría nada tener que trabajar en el puesto de la chica... (broma)

e

Tengo el ruso un poco oxidado ultimamente.
¿El trabajo es el de chica objeto, el de "veterinario" que hace tactos rectales a las marionetas o, el peor de todos: el de marioneta que sufre los tactos rectales?

D

Dedicado a muchos de los comentaristas de esta noticia: Sois la hostia. lol Tenía que decirlo, me he liado a dar positivos.

yhandros

Qué va hombre, el pobre marionetero tiene que terminar con las rodillas hechas polvo. Y debe de ser malísimo para la espalda.

k

Pues diréis que tengo la mirada sucia, pero al principio creí que el tío, en vez de meter la mano dentro de la marioneta, había metido la mano por dentro de la camiseta de la chica lol

D

lol Vale, dedicado a los comentaristas de esta noticia... No sé rusao, solo me hacía el gracioso

bitebit

La chica parece aún más contenta que el hombre...

D

#27 mejor que "entrega" yo diría programa. Me imagino que habla de que cuando Kuzmich dirige o lleva el programa infantil tiene al diablo sentado detrás. (чорт no existe, se dice чёрт, pero se pronuncia igual)

No tengo ni idea de quién es el tal Kuzmich, mi ruso no da mucho de sí todavía... pero tiempo al tiempo.

D

Sí, en efecto, sí hay alguna categoría donde esta "noticia" deba estar es sin duda en "cultura"... roll

Ellohir

No tengo ni zorra de ruso, pero en los comentarios hay un tío poniendo fotos de Marylin Monroe y Drew Barrymore...

k

¿donde hay que mandar un cv? roll roll roll roll roll

a

no importa que no sepa usar las marionetas? jajaja

m

#25 " Es interesante, he aquí cuando la entrega infantil es conducida por Kuzmich, éste ¿? le está sentado? " es lo que dice #18

#18 ¿Sabes qué te digo?, pues que мне нравятся грациозные люди. привет

Saludos

D

¿El trabajo más buscado? Pues no veo a Rocco Siffredi en esa foto... roll

D

#6 NO. Las que te compras en la seschop y tienes que hincharlas antes de usarlas desde luego que NO

samsaga2

No se yo... eso de tener que trabajar todo el dia con la mano de alguien por el culo...

Cyberlarry

Alguien puede traducir algo de lo que dice el numero 18? lol yo al menos no se ruso.

conceptcreator

buenísimo

D

#6 el anuncio de yoigo ise lo contrario x'D

D

HOYGAN NESECITO ESTE TRABAJO LO ANTES POSIBLE. ENVIEN LA INFORMACION URGENTE A DJGUARRETE@HOTMAIL.COM