Publicado hace 15 años por thombjork a eluniversalgrafico.com.mx

[c&p] De acuerdo con una nueva investigación en la que participaron 7 mil mujeres, las damas con sobre peso tienen más actividad sexual, probando con esto que el tamaño sí importa. El 92 por ciento de las mujeres con sobrepeso entrevistadas admitieron tener vida sexual con hombres, en comparación con el 87% de las mujeres "normales" entrevistadas.

Comentarios

C

El titular me ha recordado al anuncio ese vomitivo nocturno de la teletienda, la tonta esa que dice "el tamaño si que importa"

D

Como estudio de investigación, suena un poco superficial...
IMC, influencias hormonales, edad...

D

Es que las otras se hacen LAS ESTRECHAS!!! JAJAJAJA

Jeau

#14 Creo que confundes tener sobrepeso con no ser atractiva. Mujeres inseguras las hay de todos los pesos y alturas, igual que en los hombres.

D

"las damas con sobre peso tienen más actividad sexual,"

Jeau

#3 Aquí dan algunos datos más: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/3371172/Fat-women-more-likely-to-have-had-sex.html

Al parecer, fueron todas mujeres norteamericanas, con edades entre 15-44 años, y un umbral de IMC de 25 para separar ambos grupos. Poca información más.

ankra

-oye que hora es?, esc.....
-lo siento soy delgada y muerdo

estos estudios tannnnnnnnnnnn cientificos

criticaor

El titular es confuso... ya os podeis pensar por donde me pensaba que iba.
Por cierto que donde halla unas rotudas y femeninas curvas que se quiten los sacos de huesos
A menearlo

gatokan

Que no se enfade nadie, es sólo una opinión. Prefiero una tia delgadita menos fogosa que un mastrón salido...

(con todos mis respetos y disculpas a los/as que se sientan ofendidos)

D

#10 Gracias. Ya decía yo que estaba demasiado resumida.

criticaor

#5 me parece que no va por hay..

Jeau

#11 Para ese titular no necesitaban más.

ayoma

Pregúntaselo a Rocco...

e

sobrepeso.

D

#13 Exacto.