Hace 14 años | Por YisasL a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por YisasL a 20minutos.es

C&P: Yo creo que la mayoría de los conductores desconocen el significado de esta letra. Con esto quiero decir que yo no calo el coche intencionadamente en los semáforos ni lo echo para atrás cuando arranco cuesta arriba. No sé si se dan cuenta estos estupendos conductores de que en cuanto te equivocas, te pitan, te gritan o te sacan medio cuerpo por la ventanilla; a ellos les digo que estoy aprendiendo y que hacerlo en una gran ciudad no es fácil.

Comentarios

D

#11,#7 Eres un tipo muy duro.

n

#1 Nadie nace sabiendo

D

#14 engrish

c

#14 FAIL!

Looser no existe. Te lo digo por que veo que te lanzas a opinar en inglés.

Cocoman

Joder, poco más y el artículo entero se puede escribir en la entradilla

D

Gracias a que no se puede ver los gestos faciales de alguien dentro de un coche (al menos, no con la misma facilidad que andando por la calle) la gente actúa como realmente es y, haciendo suma, se puede obtener un reflejo bastante fidedigno de la sociedad en la que estamos.

Y al respecto, se puede ver bien claro que España y otros países mediterráneos están lejos de poder ser considerados "civilizados".

Lo que prima es el poder del fuerte, del macho alpha, del señor/señora de mediana edad ue tiene un Hammer usado para ir a comprar el pan al centro comercial en una salida de autovía y especímenes del estilo, como canis empastillados y acomplejados con Audi y motor de Eurofighter. En el caso que hablamos, los que llevan la L son marcados como los débiles, las presas fáciles, por lo que atacarles y pitarles debe ser como salir de caza para pillar un individuo de la manada de gacelas Thompson.

La mayoría de gente con L son, curiosamente, los que más respetan las normas de tráfico. Los otros, animales educados a través del sistema de valores hispánico, son una sarta de salvajes salvo la honrosa excepción del 5%, cálculo hecho a ojo de buen cubero en mi año y medio como conductor.

Hale, ya está, ya lo he dicho.

DeepBlue

#17 Se convalidan 50.000 kms del Gran Turismo 4? Ojo, que es conducción extrema de competición lol

ThEInSaNE

#8 No soy mujer, llevo mes y pico con el carnet, y si fuera mujer no creo que mi conducción cambiara demasiado, excepto por el hecho de plantearme salir con una gran maza del coche a impartir justicia

ThEInSaNE

#20 Me gusta tu método, mucho mas elegante y relajado, ademas de menos peligroso
no sabeis lo fuerte que puede rebotar un mazo contra un capó lol

estoyausente

Pues yo aún debería llevarla, pero no la llevo (está "caída") porque te toman por subnormal. Llevo... 8 meses con carnet y circulo mejor que muchos con varios años de experiencia que me ponen de los nervios cuando:

- Pasan de los intermitentes y hacen lo que le sale de las pelotas.
- Se cruzan sin venir a cuento.
- Se ponen en el carril incorrecto y dan un acelerón para salir antes que tu y ponerse delante... etc.

Yo he optado por circular normal y si algún capullo por hacer el capullo, se mete mal, en vez de frenar, pues "no verle" y darle un buen piñazo. A ver si me arregla los arañazos del coche.

D

#48 lo de los intermitentes en las glorietas es algo que a mi me cabrea muchísimo. Se te queda una cara de tonto esperando a ver qué va a hacer y ves que sale en la salida anterior y no sigue rect...

D

#2 Te lo aparco yo?!?!?!?!?!?!?

D

Cuando me tocó llevar la L acabé hasta los cojones de la gente que en una avenida te pita por ir a 50 y no a 70 como la mayoría. Años después me alegro de haber aprendido a ir a la velocidad permitida y no a la que quieren los cagaprisas de turno. El que tenga prisa que se suba a un taxi que suelen tener carril propio para ahorrarse tráfico.

markusss

Hay que vigilar con la gente novata y dejarles más espacio, tomar un poco de aire y no pitar, que todos hemos sido novatos y hemos calado el coche gente... Y en una gran ciudad como por ejemplo Barcelona con tanta moto creeme que es un KAOS aún sin tener la L

c

Ante la L, respeto.

Que las carreteras son para que circulemos todos, oiga.

D

La entradilla es todo el articulo .U

m

Es que la gente conduciendo se trastoca. ¿Tanto cuesta ayudar a los demás? Todos hemos pasado por ahí!
A veces necesitas cambiar de carril y nadie te deja pasar, parece que los otros nunca han cambiado de carril y que lo que pretendes hacer es inmoral.

D
hongoganimediano
snd

Yo la verdad llevo poco el coche... desde que me saque el carnet habré hecho unos 200 km a mucho tirar, y apenas 1 o 2 por ciudad. El problema de la L es que te la quitan al año de sacarte el carnet, no al año de conducir, xk yo no llevo un año conduciendo desde luego...

El problema es siempre el mismo... ¿No esta prohibido usar el claxon de esa forma? ¿Como que pasa un policia de tráfico al lado de estos mendas y ni les mira?

#8 Gran razón tienes. También aprendes a que si a ti te jode que te piten, a los demás tambien, y por eso no debes hacerlo en un futuro.

#12 #15 Yo en 4 prácticas no me saltaba ni un semáforo, respetaba todas las señales y estaba lo suficiente atento del trafico para saber que hacer en cada momento.

Sin embargo, si yo quiero aparcar, lo hago como buenamente pueda y mi experiencia lo permita. Si a alguien le molesta que tarde 10 segundos mas que el: QUE SE JODA. Haberse leventado 10 minutos antes.

El exámen de tráfico es lo suficientemente chungo para quitar a todos esos peligros de la carretera, por que el que no sabe no aprueba, es que es de logica, estan para sacar dineros y tienen que justificarse, pues el que tenga un fallillo de mierda pues lo catean y listo, ni te digo yo el que sea un peligro en la carretera.

A mi me catearon en el examen de moto por en una semiglorieta no poder entrar por el carril izquierdo debido a un obstaculo y seguir de frente para no entorpecer la circulación: Si me meto en el carril izquierdo malo, por que entorpezco a la circulación y es grave; por seguir para delante es grave por no hacerle caso al examinador.

Aqui muchos que dicen que hay que ver la mierda de novatos pero la verdad son los que mas respetan las señales y la forma de conducir legal, solo que luego hay cabecitas que se meten en las glorietas como les da la puta gana y se creen que lo hacen bien y el novato que va por su derecha lo hace mal.

¿Que esperais, que un novato haga 40.000 km en el coche de la autoescuela? No digais tonterías por dios, que las clases son caras con ganas y anda que te ponen muchas facilidades tambien para sacarte el carnet... ESO ES UN NEGOCIO y bien bueno que es. A parte de que cuando aprendes una cosa es cuando lo haces por tu cuenta, sin ayuda de nadie, si no el tio va a estar tan acostumbrado a llevar a un tio al lado vigilandolo que luego sería incapaz de hacerlo solo.

Con que sepa respetar las señales, sepa manejar el coche y toda la pesca ya esta... pero no puedes juzgar a una persona por que no vaya al maximo de velocidad siempre, o que se vaya un poco para atras al salir (que no es su culpa, es la tuya si te da el toque, por no respetar una distancia de seguridad mínima).

#46 Si le pegas por detrás, pagas tú.

D

#7 #67 (y algún otro) Una de las características de muchas L's o gente que debería llevarla es precisamente esa: la violencia. Y tanto da que lleves 20 años al volante y más de 400.000 km a tus espaldas; un conductor violento es un mal conductor. Otra cosa es que sea "buen piloto", pero ser "buen piloto" no implica ser buen conductor cuyo significado es bastante más amplio.

HaScHi

Este es un ejemplo del típico meneo que es una gilipollez pero que abre un debate en los comentarios del propio meneo que acaba siendo lo único interesante.

m

#15 El propotipo medio de persona a 200km/h es hombre entre 45 y 55 años, etc, etc.

Yo aun soy conductor novel, pero como llevo más de un año ya no llevo la L. Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, pero yo aun iría más allá, sobretodo en el uso del cláxon. No entiendo porque la gente pita cuando hay una pequeña retención, primero porque es ilegal y segundo porque no se arregla nada, sólo molestar a vecinos, peatones y poner más nervioso al de delante. Desde que soy conductor sólo lo he usado una vez (sí,sí, y conduzco más de una vez por semana por ciudad) en una situación de peligro. Por lo tanto yo criticaría a los que pitan a un novel o a cualquier conductor.

Por que nadie habla de la desavenencia entre intermitentes y conductores (especialmente taxistas)? Personalmente, es la cosa que más nervioso me pone al volante. Me parece que algún artículo leí en menéame al respecto...

editado:
veo que #48 ya había opinado algo parecido

s

Hay veces que se vé a uno a toda hostia en población, con "música de rascacielos", y una L -por obligación- , y yo y la mayoría sentimos impotencia... ¿ eso qué es ? ¿atrevimiento?

YisasL

#1 Yo llevo L '
Por eso envío el artículo. Mucha gente no sabe lo que quiere decir.

ronko

#14 O Lamer.

c

loose (ls)
adj. loos·er, loos·est
1. Not fastened, restrained, or contained: loose bricks.
2. Not taut, fixed, or rigid: a loose anchor line; a loose chair leg.
3. Free from confinement or imprisonment; unfettered: criminals loose in the neighborhood; dogs that are loose on the streets.
4. Not tight-fitting or tightly fitted: loose shoes.
5. Not bound, bundled, stapled, or gathered together: loose papers.
6. Not compact or dense in arrangement or structure: loose gravel.
7. Lacking a sense of restraint or responsibility; idle: loose talk.
8. Not formal; relaxed: a loose atmosphere at the club.
9. Lacking conventional moral restraint in sexual behavior.
10. Not literal or exact: a loose translation.
11. Characterized by a free movement of fluids in the body: a loose cough; loose bowels.
adv.

Pues sí, si que tiene adjetivo

#14 Fail! y por supuesto yo: FAIL! por hablar más de la cuenta...

Bernard

#67

Eso, con el gilipollas incluido, me valio a mi una persecusión en toda regla por la calles de Ponferrada y todo por recriminarle a un tio que iba delante mio un frenazo en plan bestia para quedarse en doble fila sin aviso ni leches.

Es más, el tio llegó, tras perseguirme durante 5min, a cruzar su coche delante mio, en plan peliculero total, a bajarse y a venir a por mi con una cara de mala hostia que ni os cuento. Despues le metio un primer viaje a mi ventanilla con la mano abierta, que milagrosamente aguanto el tirón. Me hubiera quedado más tiempo comprobando la resistencia la misma pero preferí arrancar de nuevo y salir por mi derecha (era la unica salida que tenía) y eso que era dirección contraria.

Resumiendo: Si todos pensaramos un poco mas en los demas mientras conducimos se evitarian muchas movidas.

Micheletti

#25 FAIL

"Looser" sí existe, aunque no significa lo que #14 cree.

Nitros

#6 Vale, pero si se repite el examen, se repiten los dos, el teórico y el práctico.

m

Pos yo me acuerdo que cuando llevaba la L mas de una pirula me han hecho por llevarla, como cerrarme en una rotonda o saltarse un STOP, si total no iba a hacer nada, si el chaval de la L seguro que encima piensa que es culpa suya ...

D

Son los de la L los que no entienden al conductor "pro"; con alguien tendrán que pagar las broncas y pitidos que se llevaron cuando fueron ellos los que llevaron la L lol

Y es que el coche nos transforma; hasta la persona mas encantadora y responsable del mundo se convierte en una bestia furiosa cuando le ponen un volante lol

hardrock

#6 puedes saber perfectamente como circular (que no conducir) y luego hacer lo que te de la gana. El examinarse de nuevo no es ninguna solución creo yo.

ciwi

#1 qué poco sentido del humor tienen aquí en meneame.. ende luegoo.. seguro que si hubieses puesto "me vais a llenar de negativos pero..." o "" tendrías votos positivos

voy_a_matar_a_moe

Pues me he sacado el carnet hace nada y vamos, me defiendo bastante bien.

No sé si a la cuarta clase en el autoescuela ya me enseñaron a cómo salir en cuestas sin que el coche vaya hacia atrás (el truco del cambio de ruido de motor con el embrague), y que se me cale, pues ya casi nunca. Se me caló la clase antes del examen, pero luego fue bien lol

Considero que hay mucha gente que no se merece la L. Porque realmente, aunque hayan pasado el examen y tal, luego van como locos, sin respetar nada. (también hay conductores "veteranos" que siguen la misma conducta ). De hecho, en mi primer viaje largo yo solo, me pasó uno con la L en la autopista hacia Madrid a 180 por lo menos lol

Ni todos los conductores noveles somos unos patosos (porque no lo somos, de hecho vamos más pendientes precisamente por no controlar todo al 100%), ni todos los que no llevan L son unos conductores perfectos. Ni mucho menos.

F

Muy bien, pero se supone que cuando estás aprendiendo es cuando estás en la autoescuela. No vale que te den el carné y luego "ya aprenderás". Cuando te licencias en medicina también estás un tiempo en prácticas, pero se supone que estás bajo la supervisión de los demás. En cambio cuando te sacas el carné y sales con tu coche a conducir no estás bajo la supervisión de nadie, por lo tanto ya debes saber conducir cuando te lo han dado.

Opino que las licencias de conducción se dan demasiado a la ligera, hay cada uno que lo ves conduciendo y te preguntas qué profesor puede odiar tanto a la humanidad como para dejar que ese elemento conduzca suelto por las carreteras. Véase novatos a 200 km/h, conductores kamikaze con 2 meses de carné, etc...

Lochi

#15 ¿Aprendiendo cuando estás en la autoescuela? El chiste es muy bueno. En la autoescuela te enseñan a aprobar el examen o, como decía mi profesor, a hacer lo que el funcionario quiere ver. Para aprender tienes que esperar a meterte en la jungla.

No sólo te pitan yendo con la L, yo yendo con el coche de la autoescuela me encontré con un tío que no contento con pitarme según salí de una rotonda, se cambio de carril, me adelantó, volvió a mi carril y dio un buen frenazo.

Eso sí, al menos para mí lo más odioso es la gente que por no apartarte del carril (porque no puedes o porque no te has dado cuenta de que van detrás) se ponen a apenas centímetros de tu coche. En una ocasión incluso pisé el freno para que se diera cuenta de que así no iba nada bien.

D

Me apuesto algo a que el chaval es de Madrid lol lol lol
En Coruña, sin embargo, deberian cambiar la L por una S, porque la gente conduce en "slow motion". Los semaforos que solo abren 30 segundos son un sufrimiento, entre que arranca el 1º y deciden hacerlo los que van detras solo pasan 4 coches antes de que se vuelva a cerrar, da igual que haya un atasco kilometrico, y pobre de ti como les pites porque se les cala el coche ¡esto tambien deberia suponer perdida de puntos! ¡y no son precisamente conductores noveles los que hacen esto!

D

Un novato es un novato, hay q respetarlo. El q no respeta a alguien con una L, se convierte a su vez en novato, xq no se ha aprendido nada de conducir. Entiendo a todos los q se ponen violentos, mientras luego no se pongan jeje, es vergonzoso lo de muchos coches, sólo saben molestar, pareces los amos de la carretera y es como si los demás no pudiéramos ir a 180. Muchas carreteras q ponen a 80 se puede ir a mucho más, todos los sabemos, lo q pasa q aquí el q no corre vuela y hasta pareces un delincuente por intentar ir a la velocidad adecuada.

Shirouhana

Los que tengan L se tendrán que meter donde se tengan que meter, lo que hay que tener es un poco de paciencia con ellos, en el caso de que lo hagan mal o lento...que tampoco es cierto todas las veces, si ya les pitan por la L mas que por lo que hagan, y a los coches de autoescuela igual. Lo que pasa es que la gente es muy gilipollas y solo saben pitar a los demás. Vamos los mejores son los que te pitan cuando el semáforo está todavía en rojo solo porque el muñequito verde de peatones se ha quitado ya...es para bajarte y gritar "QUE COÑO QUIERES SUBNORMAL??SI ESTÁ EN ROJO!!", o los que se meten por el carril de dentro de la rotonda y pretenden salir por la primera salida y encima te pitan por estar en medio, o los que te pegan un pasón para luego pegar el frenazo en seco en el ceda,...en fin es un no parar de idiotas. Lo mejor es no hacerles caso y que se jodan, y nada de dejar de conducir porque te piten, no puedes limitarte así por un montón de desconsiderados...

J

Pues sinceramente estoy en proceso de obtener esa L, y lo único que significa para mí es el sangrado continuo de euros en prácticas...
(Sin acritud para las autoescuelas... pero eso de cobrar a 30 euros los 50 minutos de 'clase' y encima sugerirme que debo hacer todas las necesarias para aprender a conducir cuando la gente va al oligopolio de las autoescuelas porque no hay otra solución y va a aprobar, el aprender de verdad viene con la L y luego sin ella, me parece osado cuanto menos...)

A

Te llevas más broncas por llevar la L que por conducir "mal" (entiendase "mal" por "no le gusta al cabestro gritón que llevo detrás"). En cuanto te quitas la L de las narices te arman menos follones.

#47, donde tú vives no se, pero aquí se ve que los intermitentes deben ser como las Barbies: de niñas. Porque los tios rara vez los usan.
No sé quien lo comentaba por ahí, pero desde luego sí, se dan los carnets demasiado a la ligera. Sobre todo a ciertos peligros públicos que creen que conducen "bién" porque corren mucho y se saltan las señales de tráfico "porque no pasa nada y sé lo que hago".

xzdead

Pues vaya noticia..... bueno ni siquiera es noticia, solo un comentario tan corto como obvio. Los que no entiendan lo que se dice... son los que se comportan como animales en la carretera y no creo que entren ni aquí ni en ninguna parte a leer... no hay meneo!

ThEInSaNE

#13 No sabes de lo que soy capaz cuando me estreso, y que conste que me refiero a reventar el coche, no al propietario, que en el fondo me controlo

D

#49 Abrir con H ,manda huevos.

D

Lo que tenían que aumentar la velocidad de los novatos en autopista a 100 Km/h, cuando uno de los pocos que lleva la “L” y respeta el limite de 80, cuando lo adelanto con el tráiler se pone blanco.
También deberían enseñar a incorporarse a una autopista con un peaje, muy pocos novatos se le enseña esa maniobra y no es el primero que cruza de carril por donde van los de telepeaje.

D

#85, combustible+seguro+valor del vehículo+horas del conductor+otros gastos+obtener beneficios, una hora en taxi te cobra más.

Estuve en trabajos donde cobraba 20 € hora, un profesor de autoescuela no tiene ese sueldo, pero la herramienta de su trabajo si tiene un coste. Tienes que asumir el coste de sacarte el carné.

iRiku87

Yo también soy L, y mi solución contra los pitidos es rápida:

- Bajo la ventanilla
- Saco mi brazo, con el puño cerrado
- Extiendo el dedo corazón

Si el método no funciona, añado un: "¡gilipollas!" y mano de santo.

D

#6, ¿tu debes tener una autoescuela no? Mientras el examen sea gratuito, y pongan ahí a gente competente, y no los gilipollas engreidos, que son la mayoría de los examinadores de tráfico...

D

The L word.

voy_a_matar_a_moe

Muy bien dicho #79

D

#93 lol lol lol impresionante. Por eso hay que llevar antirrobo. Aparte de bloquear el coche, sirve para defenderse de Tonis Montana de la vida como el que tu conociste

a

En mi experiencia, lo peor es el "si todo el mundo lo hace así".

Recuerdo que hace poco iba con un amigo en mi coche y era un constante ir y venir de "¿pero para qué te paras? (stop), ve más rápido (ciudad, máximo 50 km/h), ¿sal por ahí (desde el carril equivocado)?, etc..."

Lo peor es que es imposible bajarlos del burro: "todo el mundo lo hace así".

Vale...pues eso no significa otra cosa que la mayoría de la gente se pone y pone a los demás en peligro.

Luego, respecto a los conductores en general. No sé si en el resto de España será así, pero aquí, ver que tienes un Audi detrás (y tu una L) significa automáticamente que vas a tener a un tío saltándose todas las normas habidas y por haber, además de agobiar pegadito, y llevar una media de 200km/h.

karma-n

Palabras textuales de mi profesor de autoescuela:
-Hasta que apruebes el examen con el semáforo en amarillo frena (en la medida de lo posible) que se va a poner en rojo, una vez que apruebes, con el semáforo en amarillo acelera coño que se te va a poner en rojo

ChemicalX

¿Esto es un agregador de noticias o un foro? El artículo de la noticia está entero en la entradilla lol

g

Cada uno es libre de ir a la velocidad que quiera, lo que no soporto son a los lerdos que van hablando con el copiloto, por el móvil o lo que sea y van entorpeciendo la circulación iendo por el carril izquierdo cuando por el derecho no tendrían que modificar lo más mínimo su velocidad ni nada. Odio la gente que sale de las rotondas como le sale de los cojones ya sea por el exterior o interior. La gente que se cambia de carril sin mirar por el retrovisor o mirando pero sudandosela 3 cojones si al otro le jode.... Y ojo que no es lo mismo esto que digo que qué uno vaya por un carril quiera girar al otro lado ponga el intermitente en plan de "porfiii dejarme pasar"...

k

Lo de calar el coche, puede llegar a ser un arma. ¿Que te pitan por no salir del semáforo en dos décimas de segundo? Pues calas el coche a posta, te asomas por la ventanilla y pides disculpas, que los pitidos te ponen nervioso. Y que se joda el cagaprisas.

D

Conozco a mucha gente que le ha cogido pánico al coche y ha dejado de conducir por culpa de estos gilipollas que pitan, con razón o si ella.

t

#49 un cani no vale ni la abolladura de la puerta...

D

#44 Es solo que se dan mucha importancia a si mismos para reconocer que conducen como ¡¡¡LEMURES!!! lol
Todos hemos tenido L pero para no ofenderse tanto lo que hay que hacer es aprender y lloriquear menos.
Aqui pueden votar negativo lo que no les gusta leer pero mientras soportarán el claxon de los cabroncetes que tratan de ponerlos nerviosos, creo que lo correcto sería lo contrario, tomarse más a broma a uno mismo aquí y aprender ahí fuera, pero.....es mucho pedir.

D

A la gente con L se les respeta menos precisamente porque por llevar la L esperan que comentas un error (aunque tengas más experiencia "no oficial" que ellos. Cualquiera puede realizar la prueba poniendose una L tal y como dice #23.

La mejor solución es como dice #24, que el sonido de los claxon haga reducir "misteriosamente" la velocidad de tu coche.

duke_nukem

#48: Los canis se merecen que les habras la puerta segun van adelantando derecha e izquierda y que salgan volando.

Yomisma123

Me apuesto 50€ a que vives en Madrid.
Yo creo que es la ciudad de España en la que más se maltrata al novato.

U

#99 Bueno lo de circular y respetar depende mucho de la persona. He oido muchas veces, que según como conduzcas es tu caracter.

Quiero decir, si conduces bruscamente, rapido y sin respetar a los demás en la carretera, muy posiblemente ese conductor sea una persona bastante agrevisa en su vida cotidiana. Por ponerte un ejemplo.

Kaim

Lo peor es cuando la mayoría hacen algo mal y tu eres el único que lo hace bien. Ahí también te pitan.

s

#17 El problema es que al cabo de los años, sabes conducir, pero no sabes circular ni respetar.
Conducir es fácil, pero lo importante es saber circular.

S

Eso, un poquito de por favor.
(¡Hoy he aprobado el examen teórico!)

avueltadetodo

Si claro.... ahora mismo me acabo de encontrar a un novato con la L puesta en un Opel Corsa primer modelo, a 130km/h en la autovía yendo por el 3er carril de 4, y sin adelantar a nadie...

Ni todos los novatos son iguales, ni todos los "viejos" vamos chillando a los novatos (a mi no me pitaron ni una sola vez cuando llevé la L y mira que como novato hice barbaridades )

U

#21 Menos lobos, caperucita!

D

#26 existe loose pero looser?

Aquí tenéis más información sobre la L

http://en.wikipedia.org/wiki/L-plate

m



Espero que se vea bien la "L"...

pandereto

Todos hemos sido novatos, pero cosas como que se te cale un coche nuevo (nuevo digo desde los 90 hasta ahora) en llano no tiene perdón de Dios lol

De todas formas, alguien que está todavía aprendiendo, no debería hacerlo en el centro de una gran ciudad a hora punta, por ejemplo.

Primero te vas al pueblo o a las afueras y practicas, y a medida que se coge práctica ya te metes en la ciudad. Porque también toca las narices que te toque uno de estos en Oviedo por ejemplo, donde los semáforos están unos 10 o 15 segundos en verde y 10 minutos en rojo, y calarse el coche ahí puede suponer perder mucho tiempo y montar un atasco de impresión.

Vamos, que ni tanto, ni tan calvo. Ni hay que pitar a los de la L, porque todos la hemos llevado en su momento, ni los que llevan la L deben meterse en el fregado de meterse en el centro de la ciudad en hora punta.

x

Bueno, la cosa es bien sencilla, no hay nada como llevar el libro de la autoescuela actualizado en la guantera, conducir como toca, y si alguno quiere provocar, dejarle que ocurra el incidente (siempre y cuando no sea peligroso), y al salir del coche sacar el libro y decir "a leer". Hay cosas muy claras, como que el mero hecho de poner el intermitente derecho no te da permiso para salir desde el carril interno de una rotonda por la primera salida atajando, asi que si vas por el carril externo (como por ejemplo las autoescuelas o muchos conductores noveles) y un cagaprisas te pita desde el interior, dejale que te coma si quiere... la culpa será suya, y el consiguiente aumento en el pago del seguro será suyo, y asi las cosas.
Me encanta también la gente que te come el culo en un STOP, gente que debería pasar el examen psicotécnico porque no distinguen entre un octógono y un triángulo de ceda el paso... STOP quiere decir eso, detener el movimiento del vehiculo, y si otra vez te comen el culo por detenerte en el STOP, la culpa volverá a ser suya, asi las cosas.
Si en este tipo de situaciones esque me encanta que la gente se ponga de los nervios... más de los nervios se ponen aún cuando encima tu tienes la razón.

Recuerdo una anécdota curiosa de hace tiempo ya, cuando estaba en clases prácticas de autoescuela, que una furgoneta quería cortarnos el paso sin tener preferencia, que se puso incluso a discutir con mi PROFESOR DE AUTOESCUELA! y defendiendo que tenía razon... vamos... ahi es donde aprendí que mola más cabrear a la gente cuando se tiene razón.

t

yo estoy igual que #23, aunque a partir de ahora quitare la L de mi hermana antes de que me caiga la multa lol Pero se pasan mucho mas en cuanto ves la L, aunque no hagas nada, les notas la impaciencia y todo

a

#7 es peor cuando hacen lo mismo, te arrebasan y se estacionan 100 metros mas adelante a comprar un galon de leche (o a cualesquier cosa)..

Pensé que habría algun significado mas oscuro y turbio, pero aun así, no lo sabía

W

#54 Suscribo lo de los semáforos. Hay alguno que, como el primero no se mueva, no es que pasen cuatro coches; es que pasa él y con suerte el segundo. Yo sufro especialmente uno que hay por la Grela, y algunos de la Av. Arteixo, para girar... Resultado: lo habitual es que pasen tres o cuatro coches en rojo de cada vez, cuando llevan ahí mil siglos esperando. A poco atasco que haya se quedan en el medio, con lo que, al abrir los otros semáforos los que están esperando ahí no pueden pasar... Al final, en hora punta, cada uno termina cruzando como y cuando puede. Un cristo.

rixuls

Es Learning, no?

j

Yo la verdad que no entiendo tanta ira contra la gente que se equivoca llevando la L, para eso la llevan para que tengamos paciencia con ellos.
Me fastidia muchiiiiiisimo más los "pros" que te adelantan por la derecha, que cambian de carril sin marcar, que van echando "competis" por las carreteras, etc etc.
Esos sí que no tendrían que tener carnet de conducir y deberían desplazarse en transporte público.

D

Veo q nadie lo dice....la L significa, leeennnnttttooooooo.

c

Jajajaja venga, explícame que significa "looser" mientras voy buscando yo. Y desde luego que acepto mi "mega fail" lol

Sermineitor

Yo tengo un amigo que en su caso la L es de LOOSER

Kase.D

Soy conductora novel y, como todos, llevo mi L.

Algunos nos hemos pasado la L por el forro. Más que nada para no tener que ir de Zaragoza a Barcelona repetidas veces a 80 km/h...

c

Quien no lo supiera ya, es imbécil

duke_nukem

Ves un coche despacio por la carretera y conduciendo mal, dando un volantazo para aqui, luego se mete para alla sin marcar... puede ser una de las 3 siguientes:
-Un navarro (no falla, conducen lento de cojones)
-Un gabacho (estos son de lo peor, no saben por donde les da el aire)
-Una mujer (suena a topico pero vamos, hay cada una...)

lol lol lol

w

Looser?

l

L de locos. Lo que tienen que hacer es no dar el carnet a gente que no está preparada. Se supone que para aprender están las prácticas.

D

Cierto, a ver si tenemos un poco más de respeto por los ¡¡¡LELOS, LILAS, LERDOS!!! lol

1 2