Hace 15 años | Por --63876-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --63876-- a elmundo.es

...con el 5, el tarzán, el hombre que come tibias, el auténtico..Carles Puyol!!, con el seis, que está peleado con el astro rey...

Comentarios

iridio77

desde luego mucho más divertido que manolo escobar...

jonolulu

Ha sido genial, lo que me he reído...

¡¡¡Qué grande Reina!!!

faelomx

camarero camarero...

ander_bg

Ahi es donde se ve el autentico espiritu de la seleccion. Alegria y juventud por los cuatro costados. Gracias por devolvernos la ilusion !!

rafaelbolso

...una de kiwi...

D

Tenía que haber dicho:

Con el 22... Pepe Reina Canta y Daviiiiiiiiiiiiiiiid...
¡¡¡SILVA!!!
entonces, me habría corrido.

blas

¡Una de queso, pero que sea de huelva!

D

No conocia esta faceta de Pepe. Pero si ya como portero es un crack, ni te digo como showman lol

rockandroll

Ha sido increíble!

D

Pollo al ajiiiillo aue lleva avecreeeeem!!!

Qué grande el hijoputa!

D

#7 Ese periodista se llama Juanma Castaño, es asturiano, de Gijón, y es un crack

m

Gracies guaje,no me acordaba del nombre porque no suelo ver casi nada de fútbol pero estos días solía poner su cadena a la hora de comer para ver lo que contaban.La verdad es que el chaval tiene desparpajo y no lo hace mal.

m

La liaron muy gorda también en la zona de los vestuarios,a mediodía lo vi en cuatro mientras comía y a uno de los periodistas (los manolos no,uno moreno con el pelo un poco largo,no me preguntéis el nombre) lo bañaron con champán,le quitaron la camisa,se pusieron todos a botar,gritando todos los cánticos que se escucharon durante el campeonato,el guaje le quitó el micro y diciendo:desde la eurocopa,para cuatro,david villa...en fin,que parecían chavales de veintipocos que acabasen de ganar algo importante en sus carreras profesionales.

morrison7

Con el 10, la autentica empanada, no se entera una mierda, francesc.... FÀBREGAS!!!!

D

Bueno, eso es lo que pasa cuando alguien es natural, tiene ciertas dotes y lo disfruta, le sale de dentro... es como es.

Por ese mismo motivo luego si van a la tele leyendo guión y cumpliendo un programa no tienen ni gracia ni punto de comparación y son muy pocos los que merecen estar invadiendo nuestra casa por la pantalla.