Hace 13 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 13 años por ChanVader a sportyou.es

Como ocurriera en las celebraciones por la Eurocopa, Pepe Reina, el portero suplente de la selección, se erigió en protagonista absoluto cuando cogió el micrófono para presentar al resto de sus compañeros.

Comentarios

SouLFury

#4 toda la razon

Yo me he partido cuando manteron a Manolo Escobar! el pobre taba perdido...

Y luego momentazo en tve1 cuando pillan a Casillas, Xavi e Iniesta en una entrevista antes de subir al escenario de P.pio, para mi que llevaban un pedal bueno Iniesta y xavi jajaja mirad las imagenes...

delcarglo

#4 Si estaban cansados...pero según dijeron en la TVE (me trague todo desde las 16h hasta las 12h) los propios jugadores dijeron que querían un recorrido más largo que la Eurocopa...por lo "si querían caldo, ahí van dos tazas"

j

#48 El egocentrismo sería decir "estoy cansado me voy a mi casa", pero no, ahí están, con los fans, dándoles lo que quieren y más (ver #47).

Por cierto, ¿que ganar un campeonato no es para tanto? No sé cómo andarás tú de ambiciones en la vida, no te conozco, pero hay gente a la que le importa ser buenos en su trabajo... ¡¡y estos han demostrado ser los mejores!!

Yo en general no veo el fútbol, los dos últimos partidos que vi fueron la final de la Eurocopa y la final del Mundial. Pero sinceramente, por razones comprensibles o no, esta selección ha alegrado a muchísima gente, muchísima. Pegar patadas a una pelota es, como tal, bastante absurdo, pero si por alguna extraña razón eso provoca tantas emociones a la gente... qué quieres que te diga, que viva el fútbol.

Liths

#1 lo único bueno diría yo, pq hay que ver lo que sobraban latre, bisbal y el famoseo jugando con la copa.

rohirr

Totalmente de acuerdo con #1. Pepe Reina es un crack.

trinidadpost

#31 Pero me parece que a Rosell no le gustó tanto como a nosotros porque la anécdota pude hacer encarecer el traspaso

#20 ¿Para estar durante un mes preparando el guión?

r

¿Sólo yo eché de menos el cubata en el hombro de Capdevila?

Enfurecido

#23 Aquí tienes el recuerdo de Capdevila con su pelotazo http://i35.tinypic.com/2628nyp.jpg

escuzaillo

#23 Pero salió con un cubo en la cabeza lol

Eleazan

Camarero!
Qué?
Camarero!
Qué?
Camarero!
Qué?
¡Una de pulpo!
¿Una de pulpo?
............
?

delcarglo

#30 Una de pulpo, dos de salchichas, tres tulipanes, cuatro de hachis, cinco coelhos, seis de sake y la copa ¡¡¡¡ya está aquí!!! lol

tryn

#30 PULPOOOODEEMOOOOS

Variable

#35 más que playback, fue Singstar Manolo.

Por cierto, la copa la ganaron los jugadores o la ganó Bisbal?

despojo

#35 Manolo Escobar vino a mi pueblo hace unos años en las fiestas. Todo el público pedía que tocasen la de "Mi carro", y él se fue a hablar con alguien a detrás del escenario, tardún un ratillo en salir y dice dirigiéndose hacia el público: "'Mi carro' no va a poder ser porque esa no la tenemos." lol

D

Pues yo me he quedao con toa la cara partía porque no ha hecho lo del camarero, esto que mierda de mundial es???

mono

Los jugadores iban a pasarse el micro 1 por 1, y el idiota de Latre robó el micro para saltarse a la mitad de ellos. Que pasa? Que no había tiempo? Pues haber dejado a Bisbal y Manolo escobar sin cantar.
Me parece muy cutre que antepongan la publicidad antes que la celebracíon de los jugadores.

Guanzotx

La presentación de jugadores en 2008 por Pepe Reina:


1. CASILLAS: "El hombre sin manos, el que hizo posible el sueño parando los penaltis".
2. ALBIOL: "La longaniza más grande del mundo".
3. FERNANDO NAVARRO: "El auténtico jabato, el genuino".
4. MARCHENA: "El mariscal del área, el jefe de la defensa".
5. PUYOL: "¡Es Tarzán, es el hombre que come piña!"
6. INIESTA: "El hombre que se pelea con el astro rey, el que no ve la luz del sol".
7. VILLA: "El auténtico 7 de España, el guaje".
8. XAVI HERNÁNDEZ: "El Humphrey Bogart del fútbol español".
9. TORRES: "El Niño, ¡ay mi niño!"
10. CESC FÁBREGAS: "El tío más empanao del mundo, el que no se entera una mierda".
11. CAPDEVILA: "Garrincha".
12. CAZORLA: "El pequeñín, Paquirrín".
13. PALOP: "El que me ha limpiado 500 euros en los penaltis".
14. XABI ALONSO: "El hijo pequeño de Cruyff".
15.SERGIO RAMOS: "El que lleva el 15 en homenaje a Antonio Puerta, que en paz descanse".
16. SERGIO GARCÍA: "Falete".
17. DANI GÜIZA: "Gitano, Rodolfo Chikilicuatre".
18. ARBELOA: "El segundo más empanado del equipo".
19. SENNA: "La samba de España".
20. JUANITO: "El más grande".
21. SILVA: "Es muy pequeño, mide 1,50, sólo 1,50".
22. DE LA RED: "Diego Armando Maradona".

LUIS ARAGONÉS: "El hombre que ha hecho posible que ganemos la Eurocopa".

Kumiko

#65 Tendría gracia si hubieses puesto la del Mundial.... pero esa no se que pinta aquí.

Guanzotx

#80 No pretendía ser un comentario gracioso. Mi intención fue situar ambas actuaciones en el mismo hilo para poder compararlas. Ver la evolución de Pepe Reina y que cada uno saque sus conclusiones.

Personalmente, considero que esta presentación es mucho mejor que la primera.

Además, la del Mundial es esta noticia, ergo hubiese sido redundante.

grantorino

La verdad que los que han estado casi doce horas para media hora de show, hay que ponerles un monumento (podían haber planificado mejor y que hubiera sido por lo menos media hora más). Y de Pepe Reina solo se puede decir una cosa, un crack.

D

#14 No es que sea malo, pero desde luego no lo considero lo suficientemente bueno como para hacer de "speaker" en la celebración de un mundial y más teniendo a Reina que es todo un crack para ello.

Aunios

Lo peor de todo para mí fue la powerbalance de los cojones que lucía Reina. Es un gran tipo pero todo el mundo sabe que nunca tuvo muchas luces, aunque nunca me imaginé que llegara a tanto como para llevar una de esas timo-pulseritas que para mí seguirán siendo un buen detector de gilipollas del pueblo. Me da igual que la lleve por contrato (otras personas que en Menéame se han puesto a parir también las llevaban por contrato), porque lo que le habrán pagado por ella será una miseria comparado con lo que ganó en este mundial en concepto de primas, asique bien pudo renunciar a llevarla, que no se iba a quedar pobre. Reina ¿por qué tú también?

elreypescador

#74 jajajjajajaja muy bueno lo de "detector de gilipollas del pueblo"

D

El Reina y los jugadores + del Bosque lo mejor, los triunfitos, Bisbal el Latre y los acoplaos, lo peor.

D

#49 A mi me pareció ver a Bustamante ahí. Igual me equivoco porque tipo ése lo veo una o dos veces al año y cambio de canal. ¿Me equivoco?

Pukitos

Que grande es Don Pepe. Incluso le ha hecho sombra al gran Latre. Capaz de matarnos de risa y erizarnos el vello. Grande Pepe. Y chapeau por la aficción, horas y horas esperando.

D

#10 Te iba a votar positivo hasta leer lo del "gran Latre" roll

Pukitos

#13 Bueno vale no es mu grande, es tamaño medio Es un fiera haciendo imitaciones, no crees?

D

Este humilde speaker!!!

lol lol

Pollas_en_vinagre

Es de los jugadores más queridos... Es la hostia.
La pena fue que el cariño que proceso a Reina es inversamente proporcional al asco que me produce Bisbal, y el de "no me pises que llevo chanclas". Y los muy desgraciados casi echan a los jugadores del escenario.
Qué asco!
Y Latre, bien se podía haber metido el micro por el culo antes de presentar a los jugadores, que eso estaba cantado que era todo para Reina.

D

Es que los famosos estaban para cantar antes de que llegaran los jugadores. Pero Bisbal sobraba por completo pese a que fuera una imposición de Adidas. Rompió por completo el ritmo de la gala.

Por otra parte, hubo un retraso enorme y lo de aligerar fue más por falta de tiempo (tienen que cenar y tal) que por otra cosa. No me hubiera gustado ser uno de los que se quedó en el Manzanares esperando.

D

#41 No estoy de acuerd. Para mi, ver a Bisbal intentando que cantaran una canción que ni afición ni jugadores se sabían no ha tenido precio lol

Yo también estoy de acuerdo en que Latre sobraba. Nunca me ha hecho ni puta gracia y lo de ayer, cuando la afición iba a corear el nombre de un jugador, Latre metía aún otra frase antes de decir su nombre.

PD: ¿Por qué os ha molestado lo que ha dicho de Ramos o de Navas?

Pollas_en_vinagre

#43 No me había parado a pensar lo de Bisbal de esa manera! Lo malo que sus fans estarán orgullosas... madre que asco me dio!!
Y la gracia que le va a hacer cuando se vea en la tele en su casa, y vea que ha quedado como un auténtico pardillo!! jajajjajajaja Es que se ve en las caras de los jugadores, que hasta le lanzaban cosas, en plan... Que te pires coooooooño!

fusta

Por Dios (que no existe), qué cosa más cutre...

Cuanta razón tiene Rosa Maria Artal! http://rosamariaartal.wordpress.com/

xyzzy

Muy chungo el "detalle" de Reina con Navas ... se lo perdono porque creo que iban todos mamadísimos

alexwing

#26 bueno y a Navas le dijo que había salido del manicomio, teniendo en cuenta que este chico ha tenido problemas de ansiedad, no es que tampoco tuviera mucho tacto.

j

Por si a alguien le pasa lo que a mi y no entiende mucho lo que se dice, hay una versión con mejor audio en

taslehoft

Enchufados en la moncloa, enchufados en el escenario.
Las caras de los jugadores durante el recorrido, impagables. Estaban flipando mucho, y cuando llegaron a la explanada estaban con un "Pero que Coño es todo ese mogollon de peña!!!!!".
Lástima que estuviesen tan destrozados, que el latre, bisbal, bustamente, amaya y demás oportunistas quisiesen ser más protagonistas que los propios jugadores
hubo una imagen que se veia el escenario lleno de acoplados y apoyados en la barandillas varios jugadores mirandose y diciendo... "y estos quienes son?"
Los jugadores iban con un pedal escandaloso, y creo que hasta que no vean las imagenes (tanto las de TV como las que tenia grabando iniesta :p) no serán conscientes de todo lo que habia allí!

Brutal los jugadores, brutal los aficionados que tuvisteis la suerte de verlos en directo!!!

siberiano

Lo mejor de toda la celebración y algo desintoxicante después de tanta recepción oficial.

#0 Puestos a enlazar, mejor al canal de Youtube de quien lo ha subido que a ese blog que no aporta nada.

ChanVader

#19 No es un simple blog, es una página web de bastante tirón ahora mismo. Y no enlazo a youtube porque hay muchos que dicen que es mejor hacerlo a una entrada externa, argumentando que a youtube sería 'microbbloging'. Pero vamos, q si quieres verlo mal, lo seguirás viendo mal

D

Yo fui de esos listos o con suerte que les pilló justo cuando empezaron a hablar, por lo que no me tragué nada de la "basura" anterior, aunque luego me encuentro que hablan 3 o 4 y entre ellos Albiol o Arbeloa... no me acuerdo, que ya ves tú, técnicamente el peor de los 23 jugadores y el que no ha disputado ni los minutos de relleno. Me faltó oir a Xavi, ese es otro cachondo, pero ya no sólo Xavi, sino que almenos todos los futbolistas algunas palabras...

Luego algunos jugadores que no podían con su alma (puyol, piqué, xavi) que se iban a caer allí mismo.

Eso sí, lo de Pepe Reina ha sido sublime.

Mark_

Yo no soy muy de futbol, pero coño, uno ve el video de la celebración y se le contagia esa alegría, se les nota el esfuerzo y los malos momentos.

Por algo son el mejor equipo del mundo!

l

Para mí una de las mejores imágenes fue la reacción de Casillas cuando Latre dijo: Y ahora a por la Eurocopa!

M

La verdad es que Reina se ha convertido por pleno derecho en el titular de las celebraciones, aunque sea suplente en el campo:)

¿Qué os parece si proponemos que Reina tenga más oportunidades para lucirse?? Por ejemplo ¡que de las campanadas de Nochevieja en alguna cadena nacional!!

Estamos hartos de "siempre lo mismo", de capas y siliconas. y.... aunque este chico hiciera lo mismo este año, se lo lo merecería.

Hemos creado un grupo en Facebook, Que Pepe Reina nos haga llorar de risa todos los años... ¡Que de las campanadas!

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=102004369854217&ref=ts

rafaelbolso

Faltó una de mero... cry

D

Para show el del avion lol y la bronca de Xavi a Casillas (dicen en youTube que por sosaina lol)

provotector

#82 Contestación de casillas: "Estoy orgulloso de tener a unos compañeros así, aunque sean muy cabrones y estén todo el rato dándome por culo."

M

Reina, es el único que tiene asegurado el puesto en la selección durante muchooooos años
y con la confianza de que el paso de los años le hará mejorar y eso de la jubilación a los 67 que no se le pase por la cabeza.

Reina no jugó ni un minuto en el Mundial... sin embargo sin él "faltaría algo" en la Selección

t

Por fin entiendo porque se llevan a Reina al mundial! lol

a

Vaya telisima! Lo de la actuacion de Bisbal no lo habia visto... la rooooojaaaaa! Por dios que arcadas!

g

Hay 1 par de corte en el video, uno cuando dice que Llorente con su entrada, los centrales de portugal parecían bolos(yo entendiera moros).
¿Está cortado apropósito o es un fallo técnico?

GambitoQQ

EL peor parado con diferencia Capdevila

D

#18 Capdevila y Silva.

Bender_Rodriguez

Se nota que es andaluz, cordobés exactamente.

Rouman

#9 Reina no es cordobés, es hijo de cordobés (Miguel Reina), pero él nació en Madrid. Y probablemente se crió allí.

No es que seamos especialemente graciosos o espontáneos los cordobeses eh? Sobre todo nuestras cordosiesas

m

#42 Te has ganao un positivo por lo de las cordosiesas, jajaja, se ve que las has sufrido.

En cuanto a lo de Reina, aunque no es cordobés de nacimiento, lo es de corazón y lo ha demostrado en las celebraciones de los dos títulos con su bufanda del Cordoba CF colgada al cuello.

D

#42 Hombre, criarse criarse en Madrid... estuvo en la Masia y luego se fue para Inglaterra... lol

NenPetit

#61 Nació en el 82 y en el 95 ficho por el Barcelona. Antes de ir a Liverpool estuvo en el Villarreal [Wiki dixit]

PussyLover

Creo que ha tenido todo el mundial para prepararse esa presentación.xDDD

provotector

Cuando ganaron la Eurocopa, Reina ya comenzaba a ensayar para el show del mundial...

G

¿El video está capado? Me da la impresión que hay saltos

L

Me parece fatal que nadie haya dicho ni una sola palabra al gran Luís Aragonés, quien formó ese grupo espléndido de personas sacando al cáncer Raúl (después de esto y a nivel de selección, a Raúl no lo va a recordar nadie que no sea madridista) y consiguiendo ganar un título por primera vez en la historia de la selección absoluta.
Esperaba que Del Bosque, con su supuesta humildad, reconociera el gran trabajo que hizo Luís, gracias al cual él se ha encontrado con este grupo de personas que han convertido a España en campeona del mundo.

theosk

#86 Habría estado de acuerdo con tu comentario si no hubieras empezado a meter cosas que no vienen a cuento de por medio. Por otro lado, repasa las declaraciones del señor Aragonés a lo largo de este mundial y piensa si eso no es para hacerle el vacío (más elegante que mandarle a la mierda).

Pollas_en_vinagre

Menos mal que me quedé en casa, recuperandome de la resaca...

D

Me encanta este hombre! Pepe Reina es un ídolo y una gran persona; asimismo tan cercana a la afición...

p

#8 Are you from the past?

D

Un showman! lol

d

Reina el mejor. También me encantó la encerrona a Cesc, sin duda un recado para Wenger

D

Pues no me gustó nada su cuñita con Sergio Ramos.

D

No aguante hasta ver el final, pero cuando os referís al famoseo ¿quienes eran?

D

#67 Es lo que no entiendo, yo famoseo no vi ninguno. Salieron cantantes y algún showman pero más que nada para entretener a la gente que llevaban esperando allí enmedio de la solana todo el día. No sé. Yo no lo vi mal.

sefi.zack

Ese tío es la caña. Deberían haberle dejado más tiempo. Anima las fiestas una barbaridad ^^

l

jajaj el puto amo
esto sí es celebrar, joder
yo lo de bisbal y to la peña esa no lo he visto (lo he leido) pero no quiero ni verlo, tiene que ser vergonzoso

Verobe

Estaban todos rebentaicos, sentados en esa especie de escalinata que les pusieron, hechos polvo. Pepe Reina dijo 2 veces q le dolia la cabeza, no es para menos pedazo de horas que se pegaron, viaje, alcohol, no dormir, fiesta, mas fiesta lol
Me alegro mucho por ellos, eso si, me hubiera gustado escucharles un ratito mas quizá si se hubieran dejado las recepciones oficiales para hoy hubiera sido lo mejor.

CalifaRojo

Pepe Reina no es cordobés pero si su padre, Miguel Reina, que fuera portero del Barcelona, Atlético y Córdoba. El nació en Madrid poco después de que su padre se retirara en el Atlético. Su padre es actualmente directivo del Córdoba, su mujer es cordobesa y desde hace bastante tiempo no es difícil verlo por Córdoba cuando toma unos días de descanso.

Tanto en la celebración de la Eurocopa como en la del Mundial se ha puesto bufandas del Córdoba, equipo en el que ya ha comentado alguna vez que desea retirarse, aunque de momento creo que tiene 5 años más en el Liverpool.

http://www.donbalon.com/web/articulo/i-475/--me-rio-de-los-que-critican-a-pellegrini--

- Cuando acaba sus partidos con el Liverpool, ¿por qué resultado pregunta primero, por el del Villarreal o por el del Barça?
-La verdad es que por el del Córdoba porque me haría ilusión que este equipo subiera a Primera División. Esa afición y esa ciudad se merecen tener un equipo en lo más alto, y ojalá les llegue el momento en pocos años.

Migueldelacuadra

Un crack el tío.

k

Pepe Reina no es cordobés sino madrileño. Esa sorna y ese bacile no es del Sur.

D

A mí no me gusta el fútbol, así que lo veo de otra manera: sólo es una demostración de egocentrismo y engreimiento. Ganar un campeonato no es para tanto. Sólo es un deporte. Hay cosas más importantes en la vida. Y si te preguntas qué cosas, mal asunto para tí.