Hace 15 años | Por pikachu022 a 60-fps.com
Publicado hace 15 años por pikachu022 a 60-fps.com

Advertencia: Este post no trata exactamente sobre sexo explícito… sino acerca del rol que este ha tenido en los videojuegos a lo largo de los años y de la forma en que afecta a los jugadores y al mercado. Incluso desde antes que existiesen los pixels suficientes como para conformar un par de pechos como dios manda o unos buenos músculos en la pantalla, muchos juegos se valían de imágenes obviamente sexuales para diseñar sus carátulas y manuales.

Comentarios

D

Como ví en un poster motivacional en el que salía una guerrera de buen ver con una armadura minúscula que no dejaba nada a la imaginación. Armaduras multiclase: Cuanto menos cubren más nivel tienen.

D

Ya desde el mítico Larry, el erotismo se ha notado en los videojuegos... yo recuerdo en los años ochenta, siendo yo una cría devoradora de tebeos y friki en potencia, que un primo mío algo mayor tenía un juego espacial llamado Panthis, en el que las protagonistas eran una pareja de tetas con una chica adosada (es cierto, eran talla 320 por lo menos...), y desde ahí, a Lara Croft... claro ejemplo de "¿quién juega más a videojuegos...? Los chicos. Vale, démosles una heroína con una gran pechonalidad, y además de atraer a toda una comunidad de jugones en edad de chorrear hormonas, podemos decir que somos pro-feministas, porque nuestro héroe es una chica. ¿A que somos guays....?"

Por cierto, dirán lo que quieran, pero Mario tiene un punto queee... mmmh... donde se ponga esa tripita, que se quiten todos los elfos de sangre mil veces, yo lo siento mucho...

Bavmorda

#4 Tú lo has dicho, "las hembristas". Que se llamen a sí mismas feministas no significa que lo sean
No sé si viene mucho al caso, pero quien no lo conozca mucho debería darse un garbeo por los contenidos hechos por usuarios para un juego tan típicamente "femenino" como Los Sims (Sims 2 is for Pr0n )
Por cierto, a mí de cría me ponía mogollón Guile del Street Fighter II...

D

Nintendo is for pr0n!

D

#1 Las hembristas dicen que Lara Croft es un estereotipo machista ya que reproduce conductas de hombre. Y eso que se supone que todos somos iguales y no hay conductas masculinas ni femeninas per se.

R

#1 ¡Recuerdo ese juego! Aunque me sonaba que se llamaba Mantys, o Mantis, o Manthys, o cómo sea...

La única orden que conseguimos que obedeciese sin ser capturada fue "Quítate el tanga"

lol

Bueno, ahora que lo pienso el juego aquel no era espacial... iba de una chica (ataviada con un tanga) que estaba en la selva y, si no me equivoco, huía de los militares.

Aviso: todo parecido entre este post y la realidad, blablabla...