Hace 6 años | Por Quinqui a twitter.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a twitter.com

Así se traga cientos de millones en impuestos la absurda estructura de empresa público-privada que pactó Gallardón en beneficio de los adjudicatarios del mantenimiento de la vía: ACS Y Ferrovial.

Comentarios

tul

#1 les roban para defender los derechos de todos los apañoles lol

manuelpepito

#1 Hombre, donde va a parar. Es que cuando te roba un comunista te da un patatus.

sotillo

#1 Cualquier tonto estaría contento, les da seguridad y no necesitan pensar

e

#1 tenía que ponerlo

D

#27 Cosas del amol

Kuttlas

#6 "chapuza de la ingeniería" no tienes ni idea, es posible que no haya en el mundo una obra de esa magnitud hecha en tan poco tiempo y tan bien hecha.

Que no sea perfecta no significa que sea una chapuza.

Kuttlas

#8 Es evidente que no tienes ni idea de lo que hablas.

Repites eslóganes y titulares de panfletos que lees, pero poco más.

De verdad, no soy capaz de ver una obra similar hecha en ninguna parte del mundo que se hiciera en poco más de 20 meses. Y los problemas de agua que citas, sólo fueron al principio y se solucionaron con una inversión ridícula en comparación del coste de toda la obra.

D

#10 vete a hacer gargaras. Menudos argumentos de palmero troll me das.

Kuttlas

#12 goto #4

D

#13 que pena das.

D

#10
-Es evidente que no tienes ni idea de lo que hablas.
-no soy capaz de ver una obra similar hecha en ninguna parte del mundo
-se solucionaron con una inversión ridícula en comparación del coste
¿en comparacion con el sobrecoste eh?

Por la boca muere el pez.
https://data.whicdn.com/images/173727434/superthumb.jpg

TarekJor

#10 Si eso es cierto (que puede ser, pero me atrevo a dudarlo) será el extraño caso, de Obra Pública en Madrid, sin sobrecostes, y bien-hecha, bien-planificada, igual incluso salen más casos, entre los desfalcos. (algunas cosas se habrán hecho bien, supongo)

Como te veo informado, pregunto, si hay información en Transparencia-auditada para ver todas las obras relacionadas y ver el coste. (con datos para comparar), igual los Datos son falsos, o igual se hizo muy rápido.

Que se suponía que era la obra, y porque no hay nada igual en el mundo?
Lo digo porque puestos a desmontar "la famosa infame M30" habrá datos objetivos.

No sé podría resolver de otra forma?, en Ingeniería lo de las soluciones únicas y rápidas (ya sabemos como es en muchos casos)

En USA, (igual es en casos diferentes), en lugar de "soterrar" muchas veces "plantean esos pasos elevados", el coste me temo es menor no?

(uno que quiere aprender), no es mi campo, pero es interesante.

P

#10 "Oiga, me ha cobrado 3 veces más por ese televisor!" "Ya .. ¡pero a que se se ve estupendamente!"

SalsaDeTomate

#20 Los votantes del PP es lo que más valoran, que se vea estupendamente.

o

#10 Una obra de 1.700 millones de € que acabara en más de 10.000 cuando se acabe de pagar los intereses, desde luego que esta bien ejecutada pero no para los madrileños sino para las empresas

D

#23 para hacernos a la idea de la escala de este bien intencionado opinador cuando dice "no soy capaz de ver una obra similar hecha en ninguna parte del mundo", el tunel del canal (mas bien son los tuneles) costaron 15mil. 143 km bajo el canal de la mancha, tuneles, mas vias, mas sistemas de ventilacion etc...

Kuttlas

La "estructura" pudo ser un pelotazo, corrupción y todos los sobrecostes que quieras, pero de absurda no tiene nada.

D

#4 es absurda, desde el momento que es una chapuza de la ingenieria y un pelotazo mil millonario de los delincuentes entonces, en el poder, y por el que me temo, que nunca pagaran por sus delitos, de acuerdo a ley.

rutas

#4 Creo que no se refiere a la "estructura física" de la obra de la M30, sino a la "estructura administrativa" de la empresa semi pública que se montó para su gestión. Al menos eso dice la entradilla.

ochoceros

Siempre me ha parecido curioso que con la implicación probada de Ana Botella como parte de la empresa Madrid Calle 30, nunca le haya salpicado nada en ninguna noticia. Debe de tener un aura especial de protección, como su marido.

p

la Banda siempre gana, sigan votando.

mikeoptiko

Grande el Roto, como siempre.

YaTeLLamaremos

Es que donde este el tito floren... siempre huele a mafia.

D

¿Lo va solucionando Ahora Madrid como lo de las basuras?.

D

#15

En el fascio firmáis muy bien los contratos para proteger a los amiguetes, como en el caso de la basura,

c

#15 Si, con su varita mágica.

Hay que joderse...