Hace 16 años | Por kikuyo a eluniversal.com.mx
Publicado hace 16 años por kikuyo a eluniversal.com.mx

[c+p]"Más de 370 ciudadanos de la localidad de Komin, en el sur de Croacia, se disfrazaron de pitufos para entrar en el Libro Guinness de los Récords [...] «Con ello hemos batido el récord [...] ya que en el récord de hasta ahora figuraban 290 pitufos en un mismo lugar, en San Francisco, y nosotros hemos sido entre 370 y 400. Una tercera parte de esta localidad», aseguró uno de los organizadores..." Una tontería como otra cualquiera, pero me ha hecho gracia. Foto: http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_266/foto_266684_CAS.jpg

Comentarios

m

Hay noticias que sin foto no son noticia

m

#3 Ahora mucho mejor y perdon por el cinismo de antes.

jorso

Los de Jersey van de Oompa Loompas: Los canis, versión yanki

Hace 16 años | Por telmah a barstoolsports.com
lol

kikuyo
w

Tú lo has dicho una auténtica tontería..., pero como dice mi abuela mientras hacian esa bobada no hacía cosas peores...

pedrobotero

Ultima hora: Despues de disfrazarse de pitufos se comieron 22 scorpiones, batiendo otro guinness Un hombre se come 22 escorpiones para entrar en el Libro Guinness



Un momento, nos indican de nuestros estudios centrales que ya saben quien le hizo la jugada al señor Gilipollas KaraKulo.

Cambio.

gumersindo

He visto lo del pueblo pitufo y me pensaba que era uno donde todos eran municipales. ¡Menudo susto!