Hace 15 años | Por hat100 a publico.es
Publicado hace 15 años por hat100 a publico.es

Los condones indios no dan la talla. Así lo ha revelado un estudio efectuado sobre más de mil hombres en India del cual se desprende que los preservativos hechos a la medida de los estándares internacionales son demasiado grandes para la mayoría de la población masculina india, según informa la BBC. [...] Según el canal británico, el asunto es serio dado que una de cada cinco veces el condón utilizado se cae o se rompe, un dato demasiado preocupante para un país con la tasa más alta del mundo en infecciones de sida.

Comentarios

D

#19 No, son indios. Hindúes son los que practican el hinduísmo.

D

#23 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hind%FA

hindú.

(Del fr. hindou).

1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.
...

timonoj

Yo no recuerdo la marca, pero tengo unos condones sudafricanos, en los que casi te cabe la pierna. Y un negro de Soweto que conocíamos, preguntado al efecto, nos comentó, que es que con las caderas que tienen las tías, o la tienen así de gocha o directamente ni se enteran de que hay algo dentro.

nanustarra

#19: No; unos, los más, son hindúes; otros, menos pero mayoría en muchas partes, musulmanes; y luego hay budistas, farsis, jainistas, cristianos, judíos... de todo.

j

Los indios son los del kamasutra, ¿no?
#9 Pero qué c*ñ* pasa aquí hoy, ¡copiotas! ¡ya van dos que se me adelantan por segundos! ¡no paráis de leerme la mente!

MarioEstebanRioz

en cronicas marcianas salía un tío que decía que los humanos la tenían más grande que los monos, el publico rugió de alegría.

#32, no follamos, ¡pero lo que nos reimos!

D

Si fuera el pene español tendría muchos menos meneos, y todos femeninos... (Ahivá lo que he dicho)

guanderfulboi

Where are you?

xx-small: India
x-small
small
medium
large
x-large
xx-large: Tanzania

D

La talla no, pero ... ¿y el totem?

tuseeketh

Mis condolencias a las señoras indias.

MindPaniC

Cuando me operaron de fimosis mis padres donaron el pellejo a una organizacion india para hacer zapatos a medio pueblo cerca de bombay. lol

TDI

Es que a los hindúes les pasa como los meneantes, que solo les importa el karma y solo piensan en menear.

timbaler2008

Esto se soluciona con Don de gentes

D

Relacionado:

D

No sé vosotros, pero yo siento una gran sensación de consuelo.

Raziel_2

#20 #21 Editado, upss patada al diccionario.....

D

¿Quien lo sabe? A lo mejor las indias la tienen menos profunda

D

De ahí esos 1000000000 habitantes del país lol

D

#30: En todo caso, me he declarado. Hagamos la puñeta con propiedad.

pawer13

#40 ¿Qué tal así: "Ese hindú no es hinduista"?

LorenPlayer

#9 ...y el Kharmasutra lol

D

#38 Anonadado me hallo

Así que según la RAE una persona puede ser Hindú y no ser Hindú al mismo tiempo...

g

#6 ¿Para qué querías un condon durante un viaje en Japon?

Un hombre occidental no tiene problemas para echarse una novia japonesa. Lo consiguen todos. Pero, tan rápido cómo durante un viaje?

Para ir de putas seguro que no era. Eso es imposible para un occidental. "japanese only" y tal.

Luego, ibas con tu compañera, fantasma.

D

Venga, y ahora a comer

D

lo del comentario #44 está en http://lamarinovia.blogspot.com/2006/05/tipos-de-hombres-segn-el-kamasutra.html
Se me había olvidado reseñarlo.

D

CyP
Según el Kamasutra, el hombre se clasifica según el tamaño de su "lingam" o pene:

El Hombre-liebre posee un "lingam" que en erección sobrepasa los seis dedos. De él se dice que es un hombre bajo, pero de cuerpo proporcionado. Sus manos, rodillas, pies y muslos son pequeños. Tiene la cara redonda, los dientes pequeños y finos, el cabello sedoso y sus ojos son grandes y bien abiertos. Posee un carácter tranquilo, practica el bien como virtud y ambiciona la fama, aunque su apariencia es humilde. Se muestra parco en el comer y es moderado en sus deseos carnales.

El Hombre-toro posee un "lingam" de nueve dedos de longitud en erección. Su cuerpo es robusto y recio, de pecho amplio, vientre duro. Posee una frente ancha y unos ojos grandes. Su temperamento es violento, inquieto e irascible.

El Hombre-caballo tiene un "lingam" de doce dedos de longitud en erección. Es un hombre alto, pero no obeso. Prefiere las mujeres robustas y grandes. Posee un cuerpo duro, el pecho ancho y musculoso. Sus dientes, cuello y orejas son largas, al igual que sus manos y dedos. Su pelo es grueso, la mirada fija y dura y tiene una voz profunda. Su espíritu es audaz, pasional, ambicioso, perezoso y dormilón.

C

#9 Normal, o desarrollaban la técnica o se quedaban a dos velas.

D

Chistes a partir de aquí
---------------------------------------------------------------------------------------------------

L

ha ha !! nelson muntz mode/off

D

jack stender para todos!

D

Pequeños pero matones lol

D

Es la primera vez que me alegro de ser español.

Comandante007

claro... ¿como no iban a inventar el kamasutra? con esos tamaños te pene tan pequeños, tenian que inventarse mil virguerias y posturas increibles para cumplir su proposito...

albertucho

Y...

¿Cual es la media del tamaño de un condón europeo?

rubianes

Mal de muchos, consuelo de tontos

D

#26 Porque por pequeña? lol lol lol te as declarado.

s

Pues nada que se vengan para España.

D

Joder, somos razas diferenestes, por favor diferenciar del racismo.

Sabemos que los africanos la tienen más larga y los orientales más corta, ¿ por qué no diversificar el producto ?

A ver, estoy seguro que los sujetadores de las orientales están adaptados a su pecho de menor calibre (¿ cuántas usarán la 95 ?), ¿ por qué no hacer lo mismo con los preservativos ?

C

pfff no tienen la culpa de ser tan pequeños!!

P

#23 #40 Personalmente me gusta más usar hindú que indio. Para mi los indios siempre han sido los nativos americanos.

d

sobre #20 gskbyte a que biene el negativo??

d

#19 hindúes

D

Joder, pues que hagan una talla XS igual que hay una XL y listo. Y sino que usen el método de la iglesia que es "mucho mejor"... (y no, no me refiero a abusar de niños).

Raziel_2

A todo esto , ¿los habitantes de la india, no son hindúes?